La historia mas impresionante jamas hecha...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

La historia mas impresionante jamas hecha...

Notapor deepshadows » 27-12-2004 12:48

Llevo leyendo manga y viendo animes desde ke tenia 7 años, y aunke mis preferidos son los de siempre (dragon ball, caballeros del zodiaco, etc) pero el mejor es el de Rurouni Kenshin. Primero esta el manga, ke es de lo mejorcito que hay, despues el anime, que aunke algunas cosas no son como en el manga, esta de puta madre. Y despues, y lo mejor, los 6 OVAS.
Los 4 primeros que narran y explican el pasado de Kenshin y de como paso de ser el asesino mas temible de la era Tokugawa, a ser el espadachin arrepentido ke intenta expiar los pecados del pasado, komo vemos en el anime o el manga. Y es que la historia del anime ocurre 10 años despues de que acabara le era Tokugawa, y empezara la era Meiji. Estos 4 primeros OVAS tienen una calidad impresionante, y son capaces de transmitir el sufrimiento y las dudas de Kenshin.

El 5º OVA es una especie de "repaso" del anime (solo que con la increible calidad de un OVA), de forma ke uno de los personajes (Kaoru, para quien conozca la historia) va recordando su vida junto a Kenshin, que en realidad es eso, un repaso del anime.
Y el 6º OVA continua como el 5º y ademas nos muestra el final de la de la triste historia del samurai Kenshin, y de su vida dedicada a buscar su propio perdon. Estos dos ultimos OVAS son los mas grandiosos que se hayan podido hacer jamas, todo un deleite para la vista... y con una capacidad impresionante para emocionar y conmover. Terminareis llorando, asegurado, xD.
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 27-12-2004 14:57

[color=indigo]Es una de las mejores historias relatadas k han podido idear.. la serie empieza un poco lento.. pero conforme se va acercando al duelo con Shishio... va llegando a un pico de historia.. fdespues de Shishio la serie baja su nivel.. claro tomando en cuenta de k todo esto no existe en el manga.. y obviamente deja en claro la diferencia...

Lo segundo son los OVA's.. los OVA's del pasado son una absoluta fortuna.. presentan maravillosamente la razon del cambio del famoso destajador..

Sin embargo Seissouhen.. si es bastante diferente.. ya k el manga k relata esto.. realmente deja un poco mas de tiempo a la pelea contra Kenishi.. algo k en el OVA keda como un recuerdo mas de las peleas..y para kien no haya leido los mangas lo deja con la sensacion de k le falta algo por ver... El final.. k tampoco esta en el MAnga.. si presente el probable fin k como el propio creador del manga confiesa "De haber seguido la historia si hubiera tenido k matarlo" alegando k el manga el no lo llego ahi porke no keria k Kenshin kedara como martir.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 27-12-2004 17:02

pues yo extrañé la pelea final entre kenshin y hajime...
ese es un cabo que se quedó sin atar...

por cierto, me hicieron recordar esta foto:

[img]http://img92.exs.cx/img92/1618/hajime3mu.gif[/img]

este es hajime en la vida real (o por lo menos de quién se basó el autor)...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Sogetsu » 27-12-2004 18:37

Yo prefiero el manga al anime. Es una barbaridad que la saga de enishi no este en anime, porque mola :serious:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor deepshadows » 27-12-2004 19:19

Yo tmb prefiero el manga que el anime. Pero por encima de todo, me kedo con los OVAS... es que realmente son impresionantes
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor anticumbieros » 27-12-2004 22:28

[quote="Hentai_Sama"]pues yo extrañé la pelea final entre kenshin y hajime...
ese es un cabo que se quedó sin atar...

por cierto, me hicieron recordar esta foto:

[img]http://img92.exs.cx/img92/1618/hajime3mu.gif[/img]

este es hajime en la vida real (o por lo menos de quién se basó el autor)...

si que es feo ese tipo, mas digo, si lo encuentro caminando en la calle de noche, me pego un cagaso....
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor deepshadows » 28-12-2004 12:37

jajaja, la verdad es que si es feo el jodio...
No importa, si se pone vacilon llamamos a Kenshin y se le carga, jaja (uy, no, ke kenshin tiene ke expiar sus pecados... xD)
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor Saito_kyu » 29-12-2004 05:33

Hola a todos!!!

Esta serie es una de mis favoritas, después de Evangelion claro, pero lo que más me llama de la serie es el hecho de ser un anime y/o manga histórico, lo que demuestra que sus creadores le hecharon cabeza al asunto y no hicieron las cosas sólo por que sí (como sucedió con Evangelion :cry: ).

Palabras más, palabras menos, una de las mejores series que he visto :D .

Saludos,
Saito_kyu.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v627/saito_kyu/Firma.jpg[/img]
Saito_kyu
Casual
Casual

Cash on hand: 10.00

Notapor Xwolf » 31-12-2004 05:49

[color=indigo]Bueno hay k tomar de k tambien de k la serie en Japon tuvo opiniones variadas.. ya k justamente puso por muy buen agrado a los Eshin Iishi... pero los k son descendencia por el lado de los k enfrentaron si se kejaron de "inexactitudes historicas"...

Claro para los k kieran hay una serie k relata los asuntos del Shinsengumi.. el grupo de Hajime Saitou... se llama Peace Maker Kurogane[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje