por EvaCross » 16-12-2004 22:46
primero que nada deja de decir revolucion...revolucion es lo que hizo nintendo hace 20 años...los jeugos no eran un tema interesante hasta que nintendo agregó STORYLINES e hizo la revolucion, esto no es revolucion por más cosas que tenga, idea buena si que lo es, pero revolucion no lo es por ahora, no se hace una revolucion por el hecho de tener 100 empresas detras de ellas y tener microfono y 2 pantallas...
[quote]En que, en el touch? porfavor, el touch servian para juegos mediocres que apenas alcanzaron el 2d, tenian muy pocas ideas, y no daba la posibilidad de que desarrolladoras aprovechen ese aspecto, ya que solo eran consolas de un solo juego, excepto por el palm y el p800, y apenas hoy en dia se estan saliendo juegos 2d touch para celular y palm, juegos muy pobres, de poder grafico muy bajo, de lo cual solo era picar
tu lo has dicho...pero no me vengas a decir que NDS se anunció mas atras que estas cosas, porque estamos habalndo que estas cosas yo las jugé en 1997/98, y en mi país que es uno de los más violentos del mundo y estará como en el país numero 20 más pobre entre todos, o algo por el estilo...no vengas a decir que la anunciaron mucho antes, porque estaríamos hablando que la anunciaron desde que apareció n64, cuando en realidad empezaron los rumores en el E3 2000.
es verdad que Nintendo tomó esta idéa y la está haciendo prosperar enormemente, y de una manera muy inteligente, divertida y genial, eso no lo discuto, es un hecho irrefutable, las posibilidades de la NDS son enormes