Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por pawel » 20-12-2004 20:12
No es un sueño es lo que pasa en la realidad, hay gente que se a ciega cuando ve la PSP y no quiere ver otra cosa.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
-

pawel
- Camper

-
- Cash on hand: 420.00

por Raistlin Majere » 20-12-2004 21:57
[quote="pawel"]No es un sueño es lo que pasa en la realidad, hay gente que se a ciega cuando ve la PSP y no quiere ver otra cosa.
....y a otros que les pasa justo lo contrario,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
-

Raistlin Majere
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 380.00

-
por Hentai_Sama » 21-12-2004 01:32
[quote="pawel"]entonces que te gustaria que nintendo inventara algo como el zepper

estamos hablando de tecnologia nueva no articulos de textura nuevas, para hacer un proyecto de tecnologia cuesta mucho se tienen que hacer varias hipotesis, investigaciones, simplemente es electronica, recuerdo las primeras touch screen hace 10 o mas años que era algo que solo los aeropuertos tenian asi como pantallas plasma en este momento.
pues no me has entendido.
un invento tecnológicamente novedoso no necesariamente tiene que ser costoso ni de requerir años de desarrollo.
puse el zapper de ejemplo porque a la fecha nadie había explotado una idea tan sencilla como la que envolvía el zapper.
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

por pawel » 21-12-2004 05:52
[quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"]No es un sueño es lo que pasa en la realidad, hay gente que se a ciega cuando ve la PSP y no quiere ver otra cosa.
....y a otros que les pasa justo lo contrario,xD.
Se mas de PSP que tu

entonces mejor shhhh
[quote]un nintendero hablando de ciegos, esto si que no me lo creo
OMG, can tanto fanboy sonyer es imposible que un nintendero sea ciego. xdd
Conosco las caracterizticas de la PSP, al igual que sus detalles se sus ventajas y desventajas, pero prefiero la NDS, que sea Nintendero, a pero claro soy nintendero soy un ciego si como no, nose señores pero eso en mi pais se le llama descriminar, denigrar, o nose,
[quote]pues no me has entendido.
un invento tecnológicamente novedoso no necesariamente tiene que ser costoso ni de requerir años de desarrollo.
puse el zapper de ejemplo porque a la fecha nadie había explotado una idea tan sencilla como la que envolvía el zapper.
Usted tampoco me ha entendido, un avanze tecnologico se requiere de mucha investigacion, un zapper, no por que es material de muy baja costo y cosas textiles, y una NDS no va usar cosas textiles, aunque ideas nuevas tecnologicas si hay en la GBA, juegos como boktai donde hay un censor de luz o el yoshi, con censor de movimiento, eso ya escistia pero nunca en los videojuegos, pues lo mismo se podria decir del touch, ya que los anteriores pocket con touch carecian de ideasm ya que solo era picar 3 objetos 2d en un mismo juego, en cambie el touch de Nintendo, es diferente, por un nuevo planteamiento de diversas ideas y manajar 100 objetos en la misma pantalla.