por pawel » 19-12-2004 21:02
MMta siempre se contradicen a pero claro siempre ustedes tienen razon, me acuerdo que les decia que en Tokio Game show, se decia que se sobre calientaba la consola, a pero claro en un solo mes ya lo arreglaron, ahora un componente wi-fi que es lo mas sencillo de hacer sobretodo si es uno mediocre, nombre se tardaria 10 años, eso en una semana se puede poner, ahora dime evacross, el chat que se confirmo y la coneccion de una PSP o una PS2 ya lo trae en la salida? no verdad, se van a tardar medio año para que empiezen a salir cosas como estas, yo estoy hablando de publicaciones, porque la razon fue esta, de que Nintendo confirmo un chat pero ya lo tiene integrado sony confirmo un chat para medio año despues y esta confirmacion lo hiso un medio año despues, por dios yo no soy el unico que lo digo, hasta en la noticia que vi donde decia que van a ponerle la misma opinion decia, la PSP no quiere que la NDS tenga ventaja sobre lo que no trae la PSP.
Ok una compañia se copia otra pero con diferentes planteamiento la PSP quiere hacer lo mismo que una GBA y un NDS pero con la hermosa idea de agregarle multimedia, no digo que no te compres la PSP por eso sino que la PSP anda copiando a Nintendo en las portatiles,uno dice a no pero la conectividad de consola portatil a domestica fue idea sega, si ustedes se fijan el primer juego NGC que tenia conectividad con la GBA fue Sonic adventure 2, uno se ve que los 2 hicieron acuerdos por parte de la conectividad, pero la PSP lo saca como si fueran sus propias ideas.
[quote]¿es que acaso nintendo inventó de la nada todas esas funciones?
que yo sepa, todo eso ya existía antes del nintendo ds y del psp...
Algunas cosas si otras no.
¿como cuales?
Bueno la idea de un chat en una consola domestica ya excistia y en una portatil no, el touch screen ya excistia pero solo podias mover 3 objetos 2d en la pantalla con un solo mismo juego, el Nintendo DS puede mover 100 objetos 3d al mismo tiempo tambien dandole oportunidad a los demas desarrolladoras, y otras opciones con el touch como arrastrar, dibujar etc..., el microfono ya excistia en las consolas domesticas sin embargo en una portatil no y ademas no es un microfono sino es un detecor de sonido que trae la NDS, las dos pantallas ya excistian originalmente lo traia el Mr. game and watch que es de Nintendo, pero si se puede decir que NDS le copio a la PSP con lo de multimedia, pero lo que ustedes me dicen es como si lo que les digo es que el multimedia nintendo ya lo tenia planeado y fue casi al mismo tiempo, asi claro, ah pero como yo soy un fanboy nunca tengo la razon, como si mis comentarios fueron algo nuevo, estos ya fueron dichos hace tiempo y por cualquier persona seguramente en este foro tambien.
Bueno si ustedes siguen en la contradictoria, bueno piensen lo que ustedes quieren la PSP no copia la NDS, porque si la PSP copia quiere decir que por derecho divino la NDS se debe comprar y la PSP no, mmta compren lo que ustedes quieran me da igual pero eso no le quita que la PSP le haya copiado en muchas cosas a Nintendo.