La conectividad llega a PSP.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 18-12-2004 02:45

[quote]La PSP es una copia del Nintendo DS y la GBA, solo que con mejores graficos y multimedia

COÑO QUE CHORRADA!!! :SUPERFUNNY: XDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 18-12-2004 19:38

Nintendo DS confirma pilas recargables, un mes despues, PSP confirma pilas recargables, Nintendo DS va tener wi-fi, mes despues, PSP confirma en agragar wi-fi, Nintendo DS tiene pictochat, mes despues sony confirma que podras ponerle OS para chatear, Nintendo DS confirma online, mes despues PSP confirma el online, sony confirmo conectividad con la PSP, para desbloquear trucos y sacar mas cosas, Nintendo ya lo ha hecho desde las eras de la N64 igual la dreamcast, nose pero sony le ando copiando toda a Nintendo, bueno ya se que me van responder, Nintendo confirma multimedia muchos despues de que sony ya habia confirmado, pero aun asi es un total exageracion como copia la PSP a las portatiles de Nintendo.

[quote]LAS COMPAÑÃ
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 18-12-2004 19:58

¿es que acaso nintendo inventó de la nada todas esas funciones?
que yo sepa, todo eso ya existía antes del nintendo ds y del psp...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 18-12-2004 20:29

[quote]¿es que acaso nintendo inventó de la nada todas esas funciones?

Algunas cosas si otras no.
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 19-12-2004 01:50

[quote="pawel"]

¿como cuales?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 19-12-2004 02:04

Pawel, con ese argumento no vas a ir a ninguna parte. Ambas consolas han sido desarrolladas casi simultáneamente, por lo que pese a los anuncios de una u otra compañía yo creo que el prototipo de consola, componentes, etc, estaba totalmente esclarecido. Ya me ha parecido absurdo lo de "Psp copia de NDS", es como decir "Play Station copia de la Amiga". Las compañías se copian, Nintendo copia Y Sony copia....eso es una realidad como una casa, las cosas que sirven se incluyen. Es como si un diseñador de televisores ahora hiciera las teles en blanco y negro para no copiar a la persona /empresa que creó las televisiones a color.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 19-12-2004 06:54

[quote]Nintendo DS confirma pilas recargables, un mes despues, PSP confirma pilas recargables, Nintendo DS va tener wi-fi, mes despues, PSP confirma en agragar wi-fi, Nintendo DS tiene pictochat, mes despues sony confirma que podras ponerle OS para chatear, Nintendo DS confirma online, mes despues PSP confirma el online, sony confirmo conectividad con la PSP, para desbloquear trucos y sacar mas cosas, Nintendo ya lo ha hecho desde las eras de la N64 igual la dreamcast, nose pero sony le ando copiando toda a Nintendo, bueno ya se que me van responder, Nintendo confirma multimedia muchos despues de que sony ya habia confirmado, pero aun asi es un total exageracion como copia la PSP a las portatiles de Nintendo.

respuesta:

[quote]Pawel, con ese argumento no vas a ir a ninguna parte. Ambas consolas han sido desarrolladas casi simultáneamente, por lo que pese a los anuncios de una u otra compañía yo creo que el prototipo de consola, componentes, etc, estaba totalmente esclarecido. Ya me ha parecido absurdo lo de "Psp copia de NDS", es como decir "Play Station copia de la Amiga". Las compañías se copian, Nintendo copia Y Sony copia....eso es una realidad como una casa, las cosas que sirven se incluyen. Es como si un diseñador de televisores ahora hiciera las teles en blanco y negro para no copiar a la persona /empresa que creó las televisiones a color.

es estupidamente FANBOY decir eso Pawel, crees que en un solo mes a la PSP que solo era video y juegos con mejroes gráficos, pudieron colocarle online, wi-fi, descargas, escuchar música, y chat?...dudo que todo eso lo hayan colocado en 1 solo mes por dios...para hacer eso hayq ue hacer montones de pruebas y tests...eso ya estaba pensado antes, o sea...es que no cabe en la cabeza decir LE COPIO LA IDEA A NINTENDO...es sencillamente estupido ese argumento
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 19-12-2004 12:14

[quote="EvaCross"][quote]Nintendo DS confirma pilas recargables, un mes despues, PSP confirma pilas recargables, Nintendo DS va tener wi-fi, mes despues, PSP confirma en agragar wi-fi, Nintendo DS tiene pictochat, mes despues sony confirma que podras ponerle OS para chatear, Nintendo DS confirma online, mes despues PSP confirma el online, sony confirmo conectividad con la PSP, para desbloquear trucos y sacar mas cosas, Nintendo ya lo ha hecho desde las eras de la N64 igual la dreamcast, nose pero sony le ando copiando toda a Nintendo, bueno ya se que me van responder, Nintendo confirma multimedia muchos despues de que sony ya habia confirmado, pero aun asi es un total exageracion como copia la PSP a las portatiles de Nintendo.

respuesta:

[quote]Pawel, con ese argumento no vas a ir a ninguna parte. Ambas consolas han sido desarrolladas casi simultáneamente, por lo que pese a los anuncios de una u otra compañía yo creo que el prototipo de consola, componentes, etc, estaba totalmente esclarecido. Ya me ha parecido absurdo lo de "Psp copia de NDS", es como decir "Play Station copia de la Amiga". Las compañías se copian, Nintendo copia Y Sony copia....eso es una realidad como una casa, las cosas que sirven se incluyen. Es como si un diseñador de televisores ahora hiciera las teles en blanco y negro para no copiar a la persona /empresa que creó las televisiones a color.

es estupidamente FANBOY decir eso Pawel, crees que en un solo mes a la PSP que solo era video y juegos con mejroes gráficos, pudieron colocarle online, wi-fi, descargas, escuchar música, y chat?...dudo que todo eso lo hayan colocado en 1 solo mes por dios...para hacer eso hayq ue hacer montones de pruebas y tests...eso ya estaba pensado antes, o sea...es que no cabe en la cabeza decir LE COPIO LA IDEA A NINTENDO...es sencillamente estupido ese argumento

Totalmente deacuerdo. Eso de " anunció Nintendo y Sony anunció lo mismo una semana después" no vale. ¿Por qué? Ya lo ha respondido Eva Cross, una consola no se hace en una semana.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 19-12-2004 21:02

MMta siempre se contradicen a pero claro siempre ustedes tienen razon, me acuerdo que les decia que en Tokio Game show, se decia que se sobre calientaba la consola, a pero claro en un solo mes ya lo arreglaron, ahora un componente wi-fi que es lo mas sencillo de hacer sobretodo si es uno mediocre, nombre se tardaria 10 años, eso en una semana se puede poner, ahora dime evacross, el chat que se confirmo y la coneccion de una PSP o una PS2 ya lo trae en la salida? no verdad, se van a tardar medio año para que empiezen a salir cosas como estas, yo estoy hablando de publicaciones, porque la razon fue esta, de que Nintendo confirmo un chat pero ya lo tiene integrado sony confirmo un chat para medio año despues y esta confirmacion lo hiso un medio año despues, por dios yo no soy el unico que lo digo, hasta en la noticia que vi donde decia que van a ponerle la misma opinion decia, la PSP no quiere que la NDS tenga ventaja sobre lo que no trae la PSP.

Ok una compañia se copia otra pero con diferentes planteamiento la PSP quiere hacer lo mismo que una GBA y un NDS pero con la hermosa idea de agregarle multimedia, no digo que no te compres la PSP por eso sino que la PSP anda copiando a Nintendo en las portatiles,uno dice a no pero la conectividad de consola portatil a domestica fue idea sega, si ustedes se fijan el primer juego NGC que tenia conectividad con la GBA fue Sonic adventure 2, uno se ve que los 2 hicieron acuerdos por parte de la conectividad, pero la PSP lo saca como si fueran sus propias ideas.

[quote]¿es que acaso nintendo inventó de la nada todas esas funciones?

¿como cuales?

Bueno la idea de un chat en una consola domestica ya excistia y en una portatil no, el touch screen ya excistia pero solo podias mover 3 objetos 2d en la pantalla con un solo mismo juego, el Nintendo DS puede mover 100 objetos 3d al mismo tiempo tambien dandole oportunidad a los demas desarrolladoras, y otras opciones con el touch como arrastrar, dibujar etc..., el microfono ya excistia en las consolas domesticas sin embargo en una portatil no y ademas no es un microfono sino es un detecor de sonido que trae la NDS, las dos pantallas ya excistian originalmente lo traia el Mr. game and watch que es de Nintendo, pero si se puede decir que NDS le copio a la PSP con lo de multimedia, pero lo que ustedes me dicen es como si lo que les digo es que el multimedia nintendo ya lo tenia planeado y fue casi al mismo tiempo, asi claro, ah pero como yo soy un fanboy nunca tengo la razon, como si mis comentarios fueron algo nuevo, estos ya fueron dichos hace tiempo y por cualquier persona seguramente en este foro tambien.

Bueno si ustedes siguen en la contradictoria, bueno piensen lo que ustedes quieren la PSP no copia la NDS, porque si la PSP copia quiere decir que por derecho divino la NDS se debe comprar y la PSP no, mmta compren lo que ustedes quieran me da igual pero eso no le quita que la PSP le haya copiado en muchas cosas a Nintendo.
pawel
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 19-12-2004 21:25

[quote]Ok una compañia se copia otra pero con diferentes planteamiento la PSP quiere hacer lo mismo que una GBA y un NDS pero con la hermosa idea de agregarle multimedia, no digo que no te compres la PSP por eso sino que la PSP anda copiando a Nintendo en las portatiles,uno dice a no pero la conectividad de consola portatil a domestica fue idea sega, si ustedes se fijan el primer juego NGC que tenia conectividad con la GBA fue Sonic adventure 2, uno se ve que los 2 hicieron acuerdos por parte de la conectividad, pero la PSP lo saca como si fueran sus propias ideas.

¿Pero no ves lo tonto que es ese argumento? Es lo mismo que decir que la Dreamcast es una copia de la Play Station pero con un hardware mejor.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 20-12-2004 00:28

yo sigo sin verle el queso a la tostada...
ninendo no creó nada nuevo, sino que le dió un giro nuevo a lo que ya existía. por lo que decir que sony copia a nintendo suena a hipocresía.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 20-12-2004 02:20

te pregunto pawel....que es POCKET STATION? :roll: (incluso bajo tu punto de vista sales perdiendo)
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 20-12-2004 04:13

[quote]yo sigo sin verle el queso a la tostada...
ninendo no creó nada nuevo, sino que le dió un giro nuevo a lo que ya existía. por lo que decir que sony copia a nintendo suena a hipocresía.

jajajajaja que querias que nintendo creara nueva tecnologia, si eso fuera la NDS costaria millones, no tomo lo excistente e hiso un nuevo y mejor planteamiento de lo de antes.

[quote]¿Pero no ves lo tonto que es ese argumento? Es lo mismo que decir que la Dreamcast es una copia de la Play Station pero con un hardware mejor.

No me refiero a eso si no que la PSP anda copiando a Nintendo, sigue sus pasos y saco las cosas que Nintendo hace, la dream cast hiso un hardware mejor que la PSx pero no quiere decir que lo copio ya que seguio su propio camino y hiso sus propias ideas.

Bueno esos comentarios ya son mas razonables, pero es que es riduculo entrar a una competencia de las portatiles algo que nintendo lo tiene bien apretado sin cosas nuevas o algo nuevo que nos haga satisfacer es solo, no digo que eso lo haga malo o bueno sino que me parece ridiculo, pero bueno por tan solo ser sony, haga exito, aunque debo de admitir que los graficos son muy buenos, y eso lo hace tambien interesante.

pero eso no evita que la PSP ande copiando independientemente si les gusta o no, creanme que inclusive se le acusaba a dreamcast por copiar a la PSX, pero esto de la PSP, esta haciendo lo que la GBA hace, si aun se les hace absurdo, miren que similtudes hay de una GBA a un N-Gage, ninguna, asi deberia hacer sony, diferenciarse de la competencia para ganarse el publico, en lugar de robar ideas de otras y solo usarse el renombre de ser una de las mejores marcas que es sony para ganarse la popularidad, y llegar diciendo Nintendo kiddie sony maduro, asi que la gente se odie incondicionalmente a Nintendo como si les huniera violado a sus madres.
pawel
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 20-12-2004 05:43

[quote="pawel"][quote]yo sigo sin verle el queso a la tostada...

jajajajaja que querias que nintendo creara nueva tecnologia, si eso fuera la NDS costaria millones, no tomo lo excistente e hiso un nuevo y mejor planteamiento de lo de antes.

¿y porqué habría de costar millones lo nuevo?
recuerdo en los tiempos del nes que todos se maravillaron sobre todo del zapper, porque era algo nuevo nunca visto. y no costó millones...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 20-12-2004 07:48

entonces que te gustaria que nintendo inventara algo como el zepper :annoyed: estamos hablando de tecnologia nueva no articulos de textura nuevas, para hacer un proyecto de tecnologia cuesta mucho se tienen que hacer varias hipotesis, investigaciones, simplemente es electronica, recuerdo las primeras touch screen hace 10 o mas años que era algo que solo los aeropuertos tenian asi como pantallas plasma en este momento.
pawel
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General