Killzone (PS2)...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Killzone (PS2)...

Notapor Genjuro » 31-01-2005 17:26

Las expectativas terminan aquí, Killzone es todo lo que esperábamos y mucho más los usuarios de PS2 (menos lo del pequeño detalle Halo Killer pero eso no supone nada negativo…) Sus gráficos, sonido y realismo son justo como lo prometieron: extraordinarios. El diseño de los niveles y la atmósfera son dignos de remarcar junto con los múltiples estilos de juego que proporcionan los 4 personajes que tenemos a nuestra disposición junto con un delicioso modo online que nos hace meternos de lleno en esta obra.

La introducción del juego nos pone justo a la llegada a la colonia de ISA en Vecta inmediatamente en el calor de la batalla que nunca cesa distribuidas en 11 misiones por completar. La primera porción del juego nos ubica en exteriores con snipers que constantemente nos apuntan desde edificios próximos llevándonos la mayoría de las veces a muy bien diseñadas emboscadas. La experiencia no es nada similar a lo que puedas encontrar en la galería de PS2, literalmente sientes que estas en medio de una verdadera zona de guerra; no hay música molesta y mal ubicada, solo los sonidos de artillería, de pequeñas armas de fuego y de tropas que marchan en todos los francos disparándote a matar. Tomar cubierta lo es todo, los enemigos saben eso también donde tienes que ser más listos que ellos y eso no es fácil. A diferencia de otros exponentes aquí no tienes pistolas de láser, tus armas disparan balas y todo lo que puedas hacer para conservarlas y ubicarlas es importante. El mensaje inicial de juego es que eres un soldado de elite en contra de un ejército completo así que “do your job soldier!â€
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 31-01-2005 22:32

9.5 me parece un tanto exagerado :knockout: el juego es bueno, tiene muchas cosas, pero en mi opinión pudo dar más de si...si siguen en esa linea el KILLZONE 2 puede ser REALMENTE ALUCINANTE...porque el juego técnicamente lo es, la historia me pareció atractiva y bastante bien...lo malo es que las secuencias CGs no son la gran cosa, cuando la presentación muestra algo diferente y el motor gráfico también, y el final fue.... :roll: ...nose, el final pudieron haberlo hecho mejor en mi opinión.

eso si, muy peliculero todo el juego, bastante genial..y el detalle de que cada personaje tiene su secuencia CG casi al final me gustó bastante.

PD: en motor gráfico los 4 personajes principales me parecen sumamente reales :knockout: solo superado por MGS3 y SH3 en mi opinión, pero muy bien hecho para ser un Shooter (en ese sentido, ya que el juego tiene muchos errores)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Genjuro » 31-01-2005 22:57

¿Exagerado? exagerar es darle al San Andreas un 9.9 cuando merecía un mero 9.0. Opino que el Killzone lo merece por ser el mejor en su sistema y ante sus competidores en la misma plataforma, recordemos que es de allí donde se basa para puntuar un juego, de la plataforma y de la competencia, asi como el Boktai (un ejemplo en GBA) recibe un 9.2 ¿contra que o quienes se basan?.

Esta nota me parece justa al igual como los 9.6 y 9.8 que le dí al Halo 2 y al Snake Eater respectivamente pero en este mundo mundano: para gustos los colores y sabores. :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

odex!

Notapor odex » 01-02-2005 05:23

[quote]¿Halo Killer? mmm quizás no pero sí un “Halo2 Rivalâ€
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 01-02-2005 05:45

odex, killzone no vence a ninguno de los Halo, eso es una realidad, pero oye, técnicamente tiene varias cosas de las cuales halo puede aprender ;).
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

odex!

Notapor odex » 01-02-2005 06:56

:roll:

esperemos que halo siga sin aprender de killzone porque los hechos son evidentes[/quote]
odex
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 01-02-2005 07:17

tu que hablas por dios, si nisiquiera has jugado Killzone en tu vida :S

que ignorante eres :)
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Genjuro » 01-02-2005 16:00

Estos son los casos donde destruiria cada parrafo que escribieras en tus posts dejando entrever lo poco conocedor que eres en materia de videojuegos pero (sin sorprenderme) me encuentro con que no hay ni parrafos, ní idea sobre el tema y nisiquiera la decensia de haber probado un par de minutos el juego del que estamos hablando asi que pudieramos decir que te salvastes de que te arrastrara pero tranquilo otra oportunidad habrá, keep trying kid...

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

odex!

Notapor odex » 01-02-2005 20:54

me remito a cualquie analisis decente del kz y del halo 2 para marcar las diferencias entre lo bueno y lo malo. los analisis de la *joby consolas* no valen
odex
Amateur
Amateur

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje