pues si, este juego ya esta como FINAL FANTASY, muchos lo aman hasta tal grado que le dan un 10/10, algunos analistas de videojuegos le dan un 8.8/10, otros analistas le dan 7.0/10 o 6.algo, y otros lo detestan hasta tal grado que le dan 0.0/10, esto me hizo pensar un poco y pues....creo que ocurre lo mismo con videojeugos como FINAL FANTASY X, o lo amas o lo odias, igualmente este juego.
yo me lo compraré, ya que he leido vvarias reviews de varias personas, y pues, la cosa es extraña, unos dicen "esta bien hecho en todos los aspectos, tiene geniales sonidos que te hacen sentir en la guerra real, y combinado con los graficos tan geniales y todo, definitiavamente es genial, y de hecho solo se ralentiza en algunas escenas, no muchas en realidad, la IA aunque no es buena es algo normal, tampoco tan malo, y tiene una historia genial definitivamente", mientras que otros dicen "tiene errores por todos lados, la IA apesta, el sonido es repetitivo y mal logrado, el gameplay es lento y mal realizado, el juego falla en todo, excepto en historia", pero eso si, todos coinciden en que este juego aunque no es el HALO KILLER trata de hacerlo muy bien.
las puntuaciones en diversas paginas webs varian entre 6.6/10 hasta 10/10, dependiendo de donde leas todo, yo confio siempre en GAMESPOT por ejemplo, esta vez le dió un 6.9/10, igual me lo comprare porque el juego se vé genial en todos los videos que he visto, ademas que la historia me agrada, luego daré mi opinion cuando lo termine ;)
yo esperaba mas del juego, a ojos del publico me refiero....pero bue..... que se le hace, lo que si me ha gustado es que existen personas fans del PC y de sus FPS y que detestan todos los videojuegos de consolas (menos halo, y quizas otros pocos) y algunos dicen que este juego es muy original y muy genial, y otros dicen lo contrario.
en conclusion, creo que este juego o lo odias o lo amas, ya veré cuando lo juege yo XD!