por Flagstaad » 22-01-2009 21:58
[quote="viciota"]No, perdona, tú has dicho que en Killzone 2 el pelo es pintado, [lo de que no se usen imágenes del trailer lo has dicho después], así que tendrás que demostrarlo o perderás credibilidad y tus comentarios serán simple tontería. qué pasa, ¿que has dicho lo del pelo y resulta que eso también pasa en tu juego, no contabas con eso y te has picado?
Viciota, por favor revise los posts, esta peleando conmigo por algo que YO NO HE DICHO!!!. Yo soy
flagstaad, y lo unico que hice fue comentar primero sobre el post de Kodiack que me parecio muy centrado y realice algo de "analisis" de las posibles ventas, y luego comente sobre las imagenes del trailer.
Respire profundo y revise de nuevo mis posts y vera a que me refiero. Sigo sin necesitar poner imagenes del pelo de nadie. Es más coloco mis posts de nuevo para que los revise a ver donde dije lo del pelo:
[quote="flagstaad"]El problema con las ventas radica en que los que jugaron el primer killzone y ademas tienen el PS3 no son tantos como se podria pensar, asi que hay que hechar mano de todos los que NO jugaron el 1 y convencerlos de que es un buen juego (no solo que se ve bonito).
La consola practicamente alcanzo el punto de saturación (al precio actual) asi que por muy bueno que sea el juego no van a mejorar sustancialmente las ventas de la consola (mas alla de la semana en la que sale el juego). Para vender mas consolas el precio debe bajar.
Las ventas se pueden ubicar en el orden de las 3 millones de unidades. Esto lo dejaria muy bien ubicado en comparación con otros titulos de la consola, agregandolo a la lista de los 10 juegos mas vendidos. Pero esa cifra no es suficiente para llamarlo el Halo Killer o el Gears of War Killer o el Call of Duty Killer.
Se estima que debido a la inversión realizada por Sony en este juego el titulo debe vender MINIMO entre 1.2 y 1.5 millones de unidades para recuperar el gasto, pero hay confianza de que se logre "facilmente".
Lo que tiene en su contra es:
1. No muchos conocen la franquicia.
2. El periodo no es de muy altas ventas (sale en febrero)
3. Compite contra Halo Wars que si bien es de un genero diferente (un RTS) tiene el nombre HALO en el titulo asi que podria irle bastante bien.
4. Compite contra Street Fighter 4 otro de un genero diferente pero con una larga trayectoria.
5. Tiene multiplayer pero solo en linea, no tiene modo cooperativo y esa es una muy buena adición al momento de las ventas.
[quote="flagstaad"]Pueden por favor usar imagenes del juego y no del video creado en CGI para el E3 del 2005? El juego luce muy bien, no hace falta que hechen manos de imagenes de un video prerenderizado que le hizo pasar tantas verguenzas a Sony.