por viciota » 06-02-2005 17:38
mira, lo que está claro que el Aznar se comportó como un verdadero hijo de put@, y el más cobarde de la tierra, chupandole el culo al marica de Bush [marica como insulto, no tengo ná en contra de los homosexuales] y que hombre, tanto presidente tanta poll@, si tan buen presidente era [ERA, porque ahora no lo ES. xD] le habría echado más cuenta al pueblo, que era [y es] la voz de España, y no que nos dió la espalda a todos y nos mandó a chuparl@. Eso es lo único que se. Odio la politica, pero lo que no soy es tonto. Viendo eso, lo del 11M es ya la ostia, pos claro que no confiaré en el PP... pos claro, no se han ganado mi confianza, y por lo tanto no la tienen, y menos si nos marearon de esa manera que parecía que estaban jugando con nosotros. Me importa poco quienes lo hicieron o quienes lo dejaron de hacer, lo que sí se, es que se produjeron unas cuantas víctimas [unas cuantas irónico, claro] por culpa de la politica de mierda que estaba implantando el EX presidente del gobierno. Pero vamos, nose si me estaré ekivocando [repito: no me gusta la policita, pero más o menos la yevo al día, jeje] pero no me transmitieron nada de confianza, por lo tanto, le echaré en cara al PP to lo que le tenga que echar, tantas veces como se la merezcan, o sea, unas cuantas [irónico, por supuesto]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada