Juegos tipo SIMS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Juegos tipo SIMS

Notapor Culex » 21-03-2005 10:24

Hola, solo quisiera saber las variedades de los sims, por que hay que simscity y no se que tantos y no se ni que onda, cual es el mejor?

Ademas que otros juegos tipo SIMS me recomiendan?
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor crimson_fury » 22-03-2005 21:47

Olvídate, existe una gran variedad de juegos de Los Sims, no solo Simcity...
Hay para PS2, para PC, etc...
Estos juegos son de simulación, puedes crear familias e interactuar con ellos, les consigues trabajo, amigos, pareja, etc...
Mis favoritos son los de PC, por los gráficos y el modo de juego, te puedo mencionar algunas expansiones, como:
House Party
Vacatios
Hot Date
Livin' Large
Super Star
Unleashed
Making Magic

Y también existen Los Sims 2, cuyos gráficos estás chingonsísimos, pero que no tengo, porque se necesita un potente procesador gráfico, que tampoco tengo.... :mrgreen:
Pero pronto tendré :twisted: ... JAJAJA, hum, perdón :icon_lol: ...
[img]http://img217.exs.cx/img217/614/firma1bv.jpg[/img]
crimson_fury
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor ChanJP » 24-03-2005 00:29

como ya lo habia dicho mi amigo aca arriba, son juegos de simulacion, tu puedes controlar el ambiente.

los 2 mas populares de esta saga son sim city y the sims,

en sim city tu eres el alcalde de una ciudad que tu creaste que puedes empezar desde 0, debes colocar cañerias, luz, agua, basura, casas, carreteras policia etc, la idea es que tu ciudad progrese y no caiga en bancarrota por mal manejo de dinero, el juego es bueno aunque un poco complicado, o bueno por lo menos a mi siempre me fracasaron mis ciudades.

the sims. este se podria resumir en algo muy sencillo, jugar a la casita.

todo empieza con la creacion de una persona, sea hombre o mujer o una familia completa, tu le das el look, signo sodiacal nombre apellido etc. lo pones a vivir en una casa que puedes construir a tu antojo y la idea es que tu eres una especie de dios en este universo. debes encargarte que el personaje en cuestion, coma duerma orine se bañe vaya a trabajar etc.
te puedes casar tener hijos, sexo, poner cachos etc.

la origial se llamo sims se podia hacer lo basico pero era muy chevere, pero para no volver el juego monotono sacaron expanciones, entonces salieron

livin large o mas vivos que nunca, aqui tenias mas cosas para tu casa y opciones pa tus muñecos.

house party lo mismo que la de arriba pero podias montar una buenas rumbas en tu casa.

hot date o primeta cita. con este porfin podias salir de tu casa a restaurantes y tener citas, en esta expacion pudieron hacer el amor los muñecos.

vacation o vacaciones obviamente salir de vacaciones a nieve, playa o montaña,

unleshead o animales a raudales, podias tener mascotas

superstars podias ser actor modelo o cantante y trabjar en hollywood.

finalmente makin magic o magia potagia, aqui podias visitar mundos raros y hacer magia hacer hechizos etc.

obviamente a estos se le aderian nuevos comportamientos soaciales que hacian mas divertido el juego al igual que mas muebles y ropas, pero el internet tambien ha jugado una parte fundamental en este juego pues hay gente realmente fanatica que se dedica a diseñar sims, ropa muebles etc. tambien existe una expancion llamada sims online donde a travez del juego chateas y juegas con personas de todo el mundo.

llegaron los juegos para plataforma ps2 o xbox entonces era una version mejorda de estos juegos, pero la verdad muy limitada al no tener el recurso de internet para bajarle cuanta cosa esta en linea.
salio entonces the sims, sims bustin out o los sims se toman la calle y finalmente los urzb donde finalmente podias acompañar a tus sims a trabajar. (en lo personal es la expancion que menos me gusto)

para finalizar esta the sims 2 para pc, es el juego original de sims pero con graficas de play2 es muy bueno tiene muchos comportamientos sociales, y pudes hacer tu sim de una manera mas interesante tu sim existe desde bebe hasta anciano y muere y va asi por generaciones. ahora van en su segunda expancion llamada sims 2 universitarios, donde ttus sims adolecentes van a estudiar a universidad y hacen cualquier cosa que un campus universitario de cualquier pelicula adolecente de hollywood. :wink:
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
ChanJP
Amateur
Amateur

Notapor Culex » 29-03-2005 09:29

Muchas gracias por la información en especial ChanJP que se nota que se tomo parte de su tiempo en explicarme las cosas.
Ya me decidi por el SIMS 2.

Saludos
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor ChanJP » 30-03-2005 22:36

no todo bien lo que necesite me avisa!!
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
ChanJP
Amateur
Amateur

Notapor nenikaa » 07-02-2008 13:33

yo conozco un juego tipo sims, es online, pinchad aqui http://www.imvu.com/catalog/web_landing ... d=18658066 y luego le dais a get started. espero que os guste
nenikaa
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Nachito31 » 18-02-2008 22:01

esqe hay un monton, con busqedas en el google podras notarlos
[url=http://fotolog.com/loveazul][img]http://i3.tinypic.com/6japlr5.jpg[/img][/url]
Hago spam, pero del FEO :)
Nachito31
Casual
Casual

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje