Juegos tipo Dark Alliance II

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Juegos tipo Dark Alliance II

Notapor Tuco » 17-02-2005 19:58

Una vez finalizado el DARK ALLIANCE II mi vida ya no parece igual. Mi aliado Borador y yo necesitamos agarrar Hachas y Mazas de combate potenciadas y estamparlas en caras de seres horribles.
¿Me podríais aconsejar juegos para dos jugadores de este estilo?.
Os estaría tremendamente agradecido y no me vería en la obligación de aplastaros la cabeza.
Atentamente
Tuco
Tuco
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 17-02-2005 20:37

Como el Dark Alliance no hay muchos exactamente. Puedes encontrar beat'em up's como El Señor de los Anillos: Las dos Torres/El Retorno del Rey, ambos grandes juegos de acción. También te puede interesar la saga Devil May Cry, grandes referentes de estos juegos de acción.

En cuanto al Baldur's Gate, te recomiendo pruebes las versiones originales de Pc, auténticas obras maestras del videojuego actual (eso si, no esperes un Dark Alliance, los BG de Pc son juegos de rol casi puros).
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Tuco » 18-02-2005 11:21

Gracias; pero creo que estos juegos q me dices tienen una componente de rol nula, por lo menos Las dos Torres. Borador y Yo necesitamos potenciar nuestros personajes de una forma insoportable, comerciar en pueblos y claramente arrasarlos y prenderles fuego.
Un Saludo.
Aún no os habeis librado de que os arranque los brazos de cuajo.
Tuco
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 18-02-2005 19:35

[quote="Tuco"]Gracias; pero creo que estos juegos q me dices tienen una componente de rol nula, por lo menos Las dos Torres. Borador y Yo necesitamos potenciar nuestros personajes de una forma insoportable, comerciar en pueblos y claramente arrasarlos y prenderles fuego.
Un Saludo.
Aún no os habeis librado de que os arranque los brazos de cuajo.

Entonces no vas a encontrar mucho salvo las versiones de Pc que son diferentes (pero con libertad absoluta). Una pregunta inocente: ¿has jugado a la primera parte del Dark Alliance?
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Tuco » 21-02-2005 11:12

No, no he jugado, pero jugaré.
Seguiré con mi búsqueda. Un saludo
Tuco
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General