JUEGOS PS2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

JUEGOS PS2

Notapor NATAKU ---[- » 13-02-2003 05:48

holas les pido ayuda q' juegos me recomendarian q' me compre .yo ya tengo el metal gear solid 2 y el silent hill 2.
estos son lo juegos q' tengo en mente
ONIMUSHA 2(UNA PREGUNTA LOS GRAFICOS SON COMO LOS DEL RESIDENT EVIL 0?)
ZONE OF THE ENDERS 2
WINNING ELEVEN 6 INTERNACIONAL(EL Q' SALE EN MARSO)
FINAL FANTASY X(ESQ' SI QUIERO COMPRARME EL X-2 NESESITO JUGAR ESTE)
STAR OCEAN 3 PORFA ME AYUDAN A DECIDIRME POR UNO DE ESTOS O ME DAN MAS IDEAS VALE GRACIAS
ATTE NATAKU
[img]http://www.staats.us/sonle/logo_nataku.JPG[/img]
"HoW-YoU-wAnT-tO-pLaY-pREpArE-tO-mEEt-YoUr-DooM-'SaYaN'¡"
NATAKU ---[-
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: JUEGOS PS2

Notapor Genjuro » 14-02-2003 23:39

Todos los que nombrastes son compras obligadas tanto para un usuario de PS2 como de otra consola, el Onimusha 2 tiene excelentes graficos pero quizas no tan tecnicos como los de RE 0, te recomiendo que agregues a tu coleccion los siguientes juegos:
*Lucha: Mortal Kombat Deadli Alliance o Virtua Fighter 4.
*Rol: Wild Arms 3, Suikouden 3 o Kingdon Heatrs.
*Accion: MGS 2 Substance (aunque tengas el 2 "normal") este titulo llenara los huecos que quizas te haigan quedado con el original.
*Aventura: Contra, Hitman 2.
*Pimera Persona: Medal of Honour o Timesplinters 2.
*Tactical: Tom Clancy's Ghost Reacon o Socom.
*Survival: Puedes espera por el SH 3, RE Online o Clock Tower 3.
*Conduccion: GT 3, Need for Speed 2 Hot Pursuit. V-Rally 3.
Espero haberte ayudado en algo colega, feliz eleccion... :twisted:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor THE RESIDENT EVIL » 14-02-2003 23:41

EL MEJOR QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES DEVIL MAY CRY (LA PRIMERA PARTE, YA QUE LA DOS LA DEFECARON).
EL FINAL FANTASY X TAMBIEN ES DE COMPRA OBLIGATORIA.
LOS DOS ONIMUSHA TAMBIEN SON BUENOS JUEGOS. LOS GRAFICOS SON MUY BUENOS, PERO NO TAN BUENOS COMO LOS DE RESIDENT 0.
EL SILLENT HILL 3 YA CASI SALE, ESTE TAMBIEN VALE LA PENA.
Y SI TE GUSTA EL WRESTLING WWE SMACK DOWN SHUT YOUR MOUTH, UN JUEGO MUY ENTRETENIDO.
ESTOS PARA MI SON LOS MEJORES JUEGOS DE PLAY 2 (JUNTO CON METAL GEAR 2 Y SILLENT HILL 2 QUE YA LOS TIENES). ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

juegos

Notapor NATAKU ---[- » 15-02-2003 04:34

gracias por la ayuda
[img]http://www.staats.us/sonle/logo_nataku.JPG[/img]
"HoW-YoU-wAnT-tO-pLaY-pREpArE-tO-mEEt-YoUr-DooM-'SaYaN'¡"
NATAKU ---[-
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Sogetsu » 15-02-2003 05:45

No te olvides de GTA3 y GTA: Vice City!!!
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Shadow_Lady » 15-02-2003 17:26

si dedehecho el ffx es obligatorio si deseas entender un poco mas la ffx2 la ffx si lo juegas al maximo sacandole todo y mas pasandola sin meterle el game shark essuper dificil y te exige mucho el juego en si puedes pasarlo rapido, pero sacando todo te puedes demorar 3 veces mas de lo normal
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor DaNk0 » 15-02-2003 19:03

*Lucha: Mortal Kombat Deadli Alliance o Virtua Fighter 4.

Olvidate de estos si no tienes antes el Tekken 4.

*Accion: MGS 2 Substance (aunque tengas el 2 "normal") este titulo llenara los huecos que quizas te haigan quedado con el original.

No te gastes 60 euros por un juego que es lo mismo con algun ligero añadidos, alquilalo y listo.

*No te olvides de GTA3 y GTA: Vice City!!!

Los dos no, solo el Vice City ;)

:twisted:
DaNk0
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Genjuro » 16-02-2003 01:34

Con todo respeto colega Dank0 pero yo siendo un fan de la saga Tekken, debo aceptar que Virtua Figther 4 es mejor tecnicamente que el primero y no solo en eso sino tambien en novedades y jugabilidad ademas el Tekken 4 casi no presento diferencias con las otras entregas y a mi en lo personal no me sorprendio en lo absoluto (y me puedo considerar un muy buen jugador y seguidor de este genero) y en cuanto a MK Deadly Alliance es divertido a mas no poder y es -junto a MK 2- el mejor de la serie y le dio un vuelco para bien a la saga...
MGS 2 Substance casi concuerdo contigo es decir que si no eses un fan de la serie y tienes el MGS 2 alquilalo pero si eres un incondicional de esta COMPRALO!! no tiene desperdicio...
Tiene razon, olvide mencionar el GTA 3 y GTA: Vice City y (gracias por agregarlo Augusto) los capitulos de DMC (ambos)
Otra acotacion, aunque ya este algo antigua para estas fechas el RE Code Veronica y de nuevo feliz eleccion colega... :twisted:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor DaNk0 » 16-02-2003 14:49

Harry Suderland: Creo que a pesar de ser tecnicamente superior el VF4, no supera en lo que realmente importa de un juego, La Jugabilidad, Tekken 4 posee millares de combos, tiene minijuegos que alargan la vida, tiene más luchadores..escenas al final..no se, en casi todo le supera..

En quanto a MK, he de decir que solo soy incondicional de sus fatalities, de nada más..este ultimo es un paso adelante..pero vamos, no supera para mi a Tekken..

Y no olvidemos que en el horizonte tenemos el rey que vendra y espero que destrone a Tekken, y ese juego es el Solu Calibur 2

Saludos

:twisted:
DaNk0
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Genjuro » 17-02-2003 17:27

Al leer esto se me creo una duda, ¿has juagado alguna vez el Virtua Figther 4? ya que reune todas las caracteristias que mencionastes, quizas si tiene un fallo y es que aunque lo acondicionaron para "cualquier juagador" sigue siendo bastante complejo para muchos. MK y Tekken son muy diferentes en cuanto a lo que ofrecen y a que publico va dirigido por eso no los comparo (es decir no debato cual es mejor aunque uno me divierte mas que el otro). Se que eres un fan incondicional de tekken pero date la oportunidad de probar otros representantes del genero, no te defraudaras...
Suerte colega... :twisted:
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-02-2003 22:09

lol, desde cuando ta el SUIKODEn III y el Z.O.E. 2?al menos aki en España na de na
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 17-02-2003 23:36

Lo mejor para Ps2 es Final Fantasy X y Metal Gear Solid2.También me encanta el apartado técnico de El señor de los anillos Las dos Torres.
------------------------------------------------------------------------------------
Don't atack Irak!No guerra!Kein Krieg!NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje