Juegos incompletos... una nueva modalidad nefasta.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Juegos incompletos... una nueva modalidad nefasta.

Notapor Mesias-X » 22-03-2005 17:40

Es la opinion de un forista de Vandal (Ocelot) que copypastee porque es una consideracion muy buena sobre una modalidad nefasta en lso videojuegos.

[quote]Juegos incompletos:

Y me refiero al hecho que en esta generacion, estoy empezando a ver, como la mayoria de la gente, la actitud de las compañias hacia sus productos estrellas.

Me da miedo pensar que si en esta generacion que estamos empezando con internet y el disco duro en las videoconsolas, ya nos la estan intentando meter doblada, no me quiero ni imaginar en la siguiente generacion.

Dos ejemplos muy claros pueden ser Gran turismo 4 y Halo 2.........¿que pasa no pueden terminar en condiciones sus productos? o simplemente ¿les interesa sacarlos a medias?

¿Como es posible que se valla a sacar una actualizacion del halo 2, mejorando cosas y arreglando problemas?
Acaso ya no se hacen los testeos? o mas bien acaso nos quieren meter los 60 euros del juego mas otros 20 euros por bajar la actualizacion o dvd con lo que por estupides o inteligencia comercial no metieron en el juego.
Gran turimo 4, Primero nos meten la demo a 30 euros.............despues nos meten el juego capado sin opciones on-line porque no les dio tiempo a terminarlo, y ahora resulta que a los pocos dias de salir en europa, dicen que tienen terminado el modo on-line y estan pensando en sacar una version del gt4 con on-line...........

Señores, estos son dos ejemplos, puede que existan algunos pocos mas contandos con los dedos, pero lo cierto es que si en apenas dos años de estar las consolas on-line con juegos a tope jugando la gente, ya nos estan intentando meter los famosos parches, actualizaciones etc.............

A mi me da miedo pensar que en un futuro las compañias nosv endan productos a medio terminar, y luego ENCIMA cobrando nos vendan la parte que falta.
Y al paso que vamos me parece que sera un camino a seguir en el futuro.

vale que se tenga que pagar una cuota por jugar a un juego on-line................hasta acepto q se tenga q pagar por bajar packs de misiones.........................pero lo que no acepto, son los casos en que los juegos vengan con defectos, sin opciones y despues nos intenten cobrar por comprar algo que el juego tenia que tener desde un principio.

En fin.........muy mal veo los juegos en videoconsola de seguir asi..................y esto solo es el principio.

Solo un apunte... la actualizacion de Halo 2 que se cobraria 20 dolares seria gratuita para los usuarios de Live.
Última edición por Mesias-X el 22-03-2005 19:23, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor viciota » 22-03-2005 17:52

Totalmente de acuerdo... o terminan o no, pero eso sólo causará una actitud negativa del público, o sea, que se arriesgan a que nadie compre sus productos en un futuro.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor TuMadre » 22-03-2005 18:17

Eso es un comentario de un mae que es consolero... porque si fuera de PC estaria mas acostumbrado....

Lo unico es que en PC siempre son gratis las actualizaciones... lo cual si me parece incorrecto que vayan a cobrar por errores de ellos... !!!

Que cobren por una expansion no por una actualizacion...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje