juegos enteros

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

juegos enteros

Notapor Anonymous » 19-09-2001 14:49

Alguien sabe direcciones para encontrar juegos enteros como Unreal Tournament, Alien vs Predator 2, etc...????
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

juegos enteros

Notapor Anonymous » 20-10-2001 13:08

Yo me he conseguido desde el quake III arena hasta el Windows XP Final Profesional, bajándomelos de internet, si quieres más información, escribe en el post.
Anonymous

juegos enteros

Notapor ctrueno » 14-11-2001 22:37

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">quote:</font><HR>Originalmente enviado por <Dap4exe>:
<STRONG>Yo me he conseguido desde el quake III arena hasta el Windows XP Final Profesional, bajándomelos de internet, si quieres más información, escribe en el post.</STRONG><HR></BLOCKQUOTE>

Oye tio, a mi tambien me interesa. Pero no se que es el post, así que lo que te pido por favor es, o que me digas que es el post, o bien, que me respondas directamente.
Gracias.
ctrueno
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

juegos enteros

Notapor Anonymous » 16-11-2001 20:24

wenblik yo se donde puedes jugar al Unreal Tournament, pero es para jugar contra otros
Anonymous

juegos enteros

Notapor ctrueno » 18-11-2001 00:03

Aki toy de nuevo.
Oye a mi también me gustaría que me dijeras el nombre de la página.
Si es posible resuerda mi correo:
commann2@Hotmail.com

GRACIAS [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
ctrueno
Noob
Noob

juegos enteros

Notapor Jordi Moreno » 18-11-2001 01:26

Hola! Dices que te has descargado el Windows XP??????? Me parece imposible, hace poquísimo que ha salido, y no se puede descargar ni el Windows 95...
Espero tu respuesta, tengo el Millenium. Si se puede dime desde qué página. Recuerda: jordispain@msn.com
Jordi Moreno
Insert Coin
Insert Coin

juegos enteros

Notapor Anonymous » 20-12-2001 11:19

Yo me apunto a eso de las descargas masivas :-) pero tampoco se q es eso del post :-( .
Mi mail es doroteo24@hotmail.com
Muchas gracias.
Anonymous

juegos enteros

Notapor Anonymous » 20-12-2001 22:27

tio yo tb quiero bajarme los juegos pero tp se lo qe es el pot dimelo a mi e-mail:antoniotiti@hotmail.com [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img] [img]images/smiles/icon_razz.gif[/img]
Anonymous

juegos enteros

Notapor Anonymous » 25-12-2001 02:40

bien, por partes, el post, es el mensaje q poneis aki. cada mensaje es un post, q es mu sencillo coño. no es nada raro del modem ni del escaner. siguiente: el unreal, el winxp, el win95, y todo lo q kieras te lo puedes bajar perfectamente, pero no de internet. akella epoca de hace un par de años en q existian paginas dejuegos y demas pasaron a la historia por culpa de usuarios como vosotros que hacian descargas masivas, tal y como haveis apuntado. los servers se hartaron del software ilegal y de las continuas denuncias (mas bien por lo segundo) de las compañias. ahora bien, si rebuscais podeis encontrar alguna pagina, peeeero, q pasa? q sois unos putos vagos de mierda y ni sikiera sois capaces de buscar aunq solo sea un pokito. pq no es tan dificil poner en un buscador, "download nosekejuego" q sois muy vagos y lo kereis todo mastikado leñe.
weno sigamos con esta tierna historia, como la cosa se puso tan dificil con los servers virtuales se opto por pasarse a los ftpz, q no espero sepais lo q es, pero tampoco es nada de vuestro ordenador, ni de la impresora. siguen siendo servers, pero no tan masticados como los virtuales. se trata de discos duros de empresas y demas, en los q buena gente q anda por este mundillo se encarga de introducir programas y juegos jugandose el pellejo, sí, el pellejo, pq esto es ilegal y si te pillan, pues vacaciones pagadas a la carcel. en fin, q algunos siguen jugandosela, aunq es relativamnt dificil q t pillen claro, no nos vamos a engañar, xo no por eso deja de ser ilegal. pues bien, a algunos no les gusto la idea y decidieron idear otro metodo: el intercambio. os acordais del napster?? pues parecido, hay multitud de programas q sirven para eso, SOLO hay q buscar, no es tan dificil os lo aseguro. pero cual es el problema?? q hay q compartir, y eso no os gusta, pero es lo menos q podriais hacer por bajaros el winxp, y es compartirlo con los demas, pero como aki en españa eso no funciona, pues os bajais de donde encontreis el winxp y os olvidais del resto. como vosotros ya lo teneis los demas que se jodan, y sigue pasando en esas redes q se forman, pero en fin dejo la charla y os recomiendo una cosa, buscad, q noes malo, ni para la salud ni para la mente ni para el cuerpo. q to2 tenemos q aprender, to2. weno, y na mas, FELIZ NAVIDAD.
ah otra posibilidad, si tienes grabadora, alkila el juego en un videoclub y lo copies, le buscas un parche y yata, ya se q algunos son mas dificiles de copiar q otros, pero la mayoria caen, te sale a 500 pesetillas el juego pero asi no buscais, q parece q os duele
Anonymous

juegos enteros

Notapor Anonymous » 25-12-2001 02:44

ppor cierto contestando a [John], tio imprezionante nunca lo hubiera adivinado q el unreal tournament es para jugar en red (o sea unos contra otros).

peroooo... has probado el juego??? machote, tb se puede jugar solo. Informate antes de informar a los demas, ok?
[img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Anonymous

juegos enteros

Notapor Anonymous » 26-12-2001 21:31

que quereis direcciones? no te jode y yo un numero premiado de loteria, mira apuntar unas pocas muy buenas... [url=http://www.elcorteingles.es]www.elcorteingles.es[/url] (algo caros pero funcionan)
Hala a disfrutar majetes
Anonymous

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje