Hola:
Como ya bien lo dijeron, desgraciadamente este genero ya esta muy gastado, y en verdad es muy dificil el pensar en algun elemento que pueda regresarlo a su gloria de antaño, yo veo que en las salas de arcade, ya no se juegan tanto como antes, y las maquinas de baile son las que reinan por ahora, es mas el snk vs capcom chaos, siempre lo juego yo solo sin que nadie me rete, por lo que se nota que al menos por el area donde yo vivo a nadie le intereso este juego.
Aparte de Psychic Force, es una lastima que no se continuara con juegos como evil zone ó destrega, que al menos para mi tenian un planteamiento interesante, como tambien es muy triste que el genero este apostando y abusando de peleadoras dotadas con inmensos flotadores, parece que los programadores le dedican mas esfuerzo a crear a la tipica chica en paños menores, que en generar "ese algo" innovador que le diese un pequeño enpuje al genero.
En si la pregunta esta muy dificil, parece que ya se han probado todas las recetas para este genero, quiza ya esta acabado ó quiza no, solo el tiempo lo dira, en todo caso ojala ya no sean mas veloses, por que a mi a penas y me alcanza para seguirle el paso a las nuevas generaciones
Salu2.