Juegos basados en licencias...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Juegos basados en licencias...

Notapor Genjuro » 27-06-2005 18:26

Este es un tema sencillo para expresar cual, a su criterio, ha sido el mejor juego que ha sido capaz de aprovechar una licencia cinematografica (o afines) y no resultar ser un bodrio, escapando asi de la regla.

En mi caso hay uno que, a pesar de ser ya algo antiguo y me lo perdí en su momento pero afortunadamente lo jugue hace poco, se trata de The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay (para Xbox, hay una versión Director's Cut en Pc); en primer lugar esta muy bien ubicado en la licencia a la cual pertenece, la atmosfera obscura digna del universo de Richard Riddick, la trama que le da sentido a los sucesos de las peliculas nunca dejando huecos ni inconcordancias, la acción es tal cual como la vemos en los films (algo desubicada cuando se extiende el uso de las armas de fuego) y que de verdad sientes que estas manejando al mismo anti-heroe Riddick, efecto que gana puntos ya que tanto la voz como el motion fue realizado por Vin Diesel.

Y no solo eso, sino llena los standares para ser considerado un excelente juego y de paso combina elementos de beat 'em up, de stealth (great!), de acción e incluso de plataformas gracias al nivel de exploración que permite sobre todo si lo tuyo es desbloquear y adquirir cada secreto (wow!) además de un apartado grafico de lo mejor que se ha visto en esta generación. Lo dicho, para mí es el mejor juego basado en un pelicula creado hasta la fecha que posee meritos aún sin el renombre cinematografico, creo que ni los desarrolladores se habrán imaginado lo bien que les quedaria :wink: ; una excelente adición al universo Riddick el cual soy fan desde que ví Pitch Black... vean esto: dos peliculas, una versión animada en anime (valga la redundancia), una novela, un juego e incluso los obligados articulos de colección, al parecer no soy el único... :mrgreen: Si tienen tiempo de probarlo pues haganlo, no se arrepentiran aunque tenga algunos fallos menores...

Bueno, ahora sus preferencias.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 27-06-2005 21:47

yo siempre he apoyado a yuke's media creations y a thq por sacar tan buenos juegos basados en la wwe.
cada juego es mejor, porque inteligentemente, no desarrollan un nuevo engine en cada juego, sino que mejoran cada vez más el viejo...
el nuevo juego para la gamecube, day of reckoning 2, promete ser una bomba...
musicas oficiales actualizadas, los trajes nuevos, motion capture en todas las entradas, movimientos más fluidos, gestualidad super realista, y lo mejor... al parecer por fín van a poner los rosters completos...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Raistlin Majere » 28-06-2005 00:30

Sin lugar a dudas Goldeneye 64 de Rareware. Eso es aprovechar una licencia y lo demás son tonterías...que pena que EA no siga el ejemplo y nos deleite siempre con juegos de Bond del montón.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

...

Notapor Mesias-X » 28-06-2005 00:40

Mas que una licencia de Cine el juego que me gusta aprovecho una licencia de un simulador de entrenamiento militar usado por estados unidos.

Del M.O.U.T. (military operations urban terrain) crearon el Full Spectrum Warrior.

Y espero ya la 2° parte en pocos meses :mrgreen:

PD: viste Genjuro cabezon que el Riddick sabia que te iva a gustar... :D (habras preferido agarrarte mas a piñas que usar armas)... y si queres algo asi pero mucho mas discreto en graficos esta el breakdown que es puro FPAction.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 28-06-2005 10:00

Para mi ewl mejor videojuego basado en película sería también Riddick, pero en vista de que todavía no lo he tocado con mis propias manos decido....er....Constantine?....no sé XD!, creo que todos los que he jugado no me han marcado lo suficiente como para recordarlos, ajjajaja.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 28-06-2005 13:13

Bueno... aunque no sea exactamente licencia licencia, pero claramente se relaciona la peli de 2fast2furius al NFSunderground, y para mi ese es el mejor ejemplo :D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Re: ...

Notapor Genjuro » 28-06-2005 16:22

[quote="Mesias-X"]PD: viste Genjuro cabezon que el Riddick sabia que te iva a gustar... :D

True, use mas las opciones de combate y stealth que el mismo uso de armas de fuego que, como ya dije, es lo único que se aleja de las peliculas...

En armas me diras loco, pero mi favorita fue sin duda el Gun (y la tranquilizadora), asi de simple. Es mas divertido usar el combate/stealth con la limitación de estas armas que andar con la shotgun disparando todo lo que se mueva... :serious: a mi me dio la impresión de que es un FPS solo si tu quieres... :wink: voy por el 3er nivel en hard y ya ando sudando... 8O (no, exagero... pero si es hard)

Te agradezco en publico la recomendación que me distes hace tiempo! :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor TuMadre » 28-06-2005 17:32

No he jugado riddick... asi que me voy con hentai y los juegos de la wwe!!!! GENIALES HORAS Y HORAS DE DIVERSION!!!! CON TODAS SUS FALLAS!!!! PORQUE TIENEN EN PUTAS!!!!...

PD: Conker esta genial!!!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje