Juer, con tantas preguntas no puedo contestar

........
---¿De quien no se enamorarian ni por un millon?--- De alguien que no tiene cabeza y no me quiera...
---¿CUAL ES LA PEOR TONTERIA QUE HAS ECHO?--- Muchas..pero una de ellas es haberle dicho a la exnovia de mi hermano un dia despues que rompieran que no queria volverla a ver...
---¿El último hueso que te has roto (esguince, torcedura, lo que sea) y cómo?--- Jamas me he roto, me he torcido, ni me hecho un esguince en ninguna parte...soy como SuperMan
---¿Cuantos wesos os habeis rompido en totá a lo largo de vuestras vidas?--- Como ya dije antes..ninguno!
---¿CUAL ES LA MALDAD MAS GRANDE QUE HAS HECHO ?--- Soy dueño de mis actos..no suelo hacer maldades..al menos no a prooposito...
---¿Cual es la cosa mas buena que han hecho?--- si os lo dijera, tendria que mataros...
---¿Cuál es tu asignatura favorita y cual la más detestada?--- Mi asignatura favorita..Tecnologia (porque tiene informatica)..., la mas opdiosa?, religion y Cultura Clasica
---¿CUAL ES TU MAYOR VICIO ?--- No tengo vicios..
[color=red]¿Desde hace cuanto no haces maldades?[/color]
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]