Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Xwolf » 01-09-2004 00:24
[color=indigo]NO mucho.. como 48 horas seguidas... a lo mucho.. yo creo k ni a eso llego...Cama siempre es necesaria...
K pedirían hacer por un día si alguien llegara y les dijera.. "pídeme lo k kieras, por un día??"[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
-

Xwolf
- Importador

-
- Cash on hand: 0.00

-
por viciota » 01-09-2004 02:38
[quote]¿Qué significa para ti la música?
Para mi la musica... es algo muy importante, es parte de mi vida. me paso el dia escuchando musica, cada canción que escucho me recuerda a algo que he vivido,a lo más minimo, ya sea sacarle punta a un lápiz, y cada canción que escucho me incita a hacer alguna cosa que a lo mejor no tenía pensada hacer... digamos que la música me dirige en muchas ocasiones. eso sí, también me gusta mucho el silencio, que también considero música, nose por qué.
[quote]K cuestionas de nuestra realidad mundial??
¿nuestra realidad mundial? pues... yo pienso que la avaricia... rompe el saco. tantas veces fue el cantaro a la fuente... que se rompió. jeje, nose si me explico. no creo que haya una tercera guerra mundial ni nada, simplemente creo que las potencias caerán por su propio peso y nada que quiero gobernar el mundo sale bien parado. eso mundialmente, ahora con respecto a nosotros como personas, creo que somos importantes sólo y sólo y sólo para los que nos kieren y tenemos alrededor. la raza humana si desaparece, desaparecerá por algún desastre natural o porque nos mataremos los unos a los otros, pero nunca en una guerra mundial. muxas cosas e dixo, espero que se me aya entendio. xD
[quote]del juego Fatal Fury o Garou Densetsu como es conocido en Japón...
tooooooooooma ya, jejeje, soy un mákina! que memoria tengo! ole! me encantaba. :D
[quote]K pedirían hacer por un día si alguien llegara y les dijera.. "pídeme lo k kieras, por un día??"
que me yevara a las oficinas de konamityo para rekisar los ordenadores que diseñan los silents hill. xD. no hombre, es broma. nose... si es algo ficticio: poder volar durante un día, como los pájaros, o poder respirar bajo el agua o viajar al futuro o parar el tiempo. si fuera algo real, me gustaría... nose, porque así que no pueda hacer no se me ocurre nada. supongo que una hora en el corte inglés para yevarme lo que yo kiera. jejeje. esque algo que no sea material ya lo tengo, así que me tengo que imaginar sobre algo material.
¿Cuál ha sido tu peor pesadilla? (nose si se ha dixo ya)