por Kloserg » 09-09-2004 11:16
[quote="Super Mario"]Pentium 4
3.08 ghz
512 RAM
una G Force de 120 MB
126 G de espacio
Super Mario, eso no es justo, los demas tb queremos tener 1
El mio es simplemente...normal....
P4
1.7 ghz
512 RAM (creo que dentro de poco 1 Giga

)
NVIDIA GeForce2 y SounBlaster LIVE!
actualmente 111 Gigas...antes tenia 200 mas

, el disco duro...se fue..y me dejo sin miles y miles de mp3..
---¿Cuál es el sueño de vuestra vida? Lo que más deseais sobre todas las cosas, el objetivo final.--- Ser rico, tener un garaje lleno de coches, entre ellos un Aston Mrtin Vanquish V12 y varios Buggattis...tb un par de maserattis y uno o 2 Spyker... tb tener muchos perros que no haga falta sacaros...(vamos..un jardin gigante detras de la mansion) y un harén...
pero como se que nunca lo tendré será, dejar los estudios de una p*** vez y salir a LA a sacarme el permiso de residencia...trabajar unos cuantos años alli y venir forradito a Spain...
---¿Cuál es tu mayor temor? ¿Por qué?--- No tengo temores..soy Hitman por dios!....de momento no tengo temores que me carcoman la cabeza.. aunque tb seria quedarme o paralitico o estado vegetal...
---¿de cuál vuelta se acuesta el perro?--- Si entendi bn la pregunta... mi perra boca arriba...
---¿CUAL ES EL SENTIDO DE LA VIDA ?--- Esta vida no tiene sentido, todo es una farsa y esta MorFeo buscando a Neo aun..en realidad esto es MAtrix y no estoy tecleando un ordenador...estoy tecleando una sandia---además aunque esta vida tuviera sentido, lo mejor....seria no saberlo
¿Cuanto cuesta un chip para la XBox?

[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]