Dragon ball Z, desde que era paqueño sigo esa serie con gran interes, me vicie de sobremanera a ella cuando era todavia ams chaval en dragon ball (cuando Goku era un niño) y quede totoalmente himpnotizado por su magia y toda su accion, ademas de las importantes lecciones morales que dicha serie da a lo largo de la seire y que muy poca gente es capaz de apreciar...
Tengfo entendido que ha salido una nueva version de dragon ball, que da la impresion que fuese dragon ball GT pero con goku niño (ya me entienden

).
Dragon ball GT tambien me gusto, aunque en menor medida, la vi muy sdobre cargada ademas de ser una gran exageracion y una inchoerencia que no se justificaba, goku tardaba mil años en vencer a unos enemigos que no le llegaban ni a la suela de los zapatos a otros contra los que ya se habain enfrentado los sayayins y sus aliados...
En lo que respecta a los ovas me gustaron bastante, los videos alternos me gustaron los de broly principalmente
Una pena que fracasasen la historia de tataratataratataratatataratatara nieto de Goku, aunque pensandolo bien, lo queramos o no, ya era hora de ponerle fin a la serie....