por Otacon » 30-01-2006 07:16
Mierda,no había gasolina.Los robots nos rodearon y decidí salir del coche.La chica estaba al lado mío.De repente,un robot me apuntó con su metralleta laser.No lo pensé ni un segundo.Tomé a la chica y la usé de escudo humano,la cuál calló al suelo,con un agujero en su pecho y sangre,por no mencionar sus tripas desparramadas por el lugar.
Corrí hacia el "auto",aprovechando que el robot recargaba su arma,la cuál parecía ser muy lenta para ello.Abrí una cajuela del vehículo...había una Magnum,Calibre 44,y estaba cargada.
Para mi infortunio,el robot terminó de cargar el arma:reaccioné y abrí al puerta del coche,escapando,quedando así separado por este de los robots,como un muro.El meido parecía hacerme pensar más rápido:el tanque de gasolina estaba roto,perdiendo(con razón no había podido arrancar.
Rápidamente,disparé a la gasolina.Sabía que no iba a hacer nada la bala,pero garcias a mi pésima puntería,le dí a un caño,el cuál hizo chispas y prendió fuego todo,haciendo explotar el vehículo,volando en pedazos a los robots y envíandome a parra bajo los escombros de un edificio...estaba vivo...y armado.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.