Juego: La historia Interminable

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Julienka » 30-01-2006 06:34

atravesamos la puerta con dificultad, los robots notaron nuestra huida instantaneamente, ya no habia tiempo para volver atras, la muchacha me llevaba de la mano, pero era tan fuerte y veloz que casi me arrastraba, en la calle habia un extraño aparato estacionado, como esperandonos, ella me hizo subir, nunca habia visto tal cosa en mi vida, era redondeado, negro, con capacidad para no mas que dos, cerro la puerta y arranco
[img]http://img181.imageshack.us/img181/9913/firma20radioheadvy9.gif[/img]
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Otacon » 30-01-2006 07:16

Mierda,no había gasolina.Los robots nos rodearon y decidí salir del coche.La chica estaba al lado mío.De repente,un robot me apuntó con su metralleta laser.No lo pensé ni un segundo.Tomé a la chica y la usé de escudo humano,la cuál calló al suelo,con un agujero en su pecho y sangre,por no mencionar sus tripas desparramadas por el lugar.
Corrí hacia el "auto",aprovechando que el robot recargaba su arma,la cuál parecía ser muy lenta para ello.Abrí una cajuela del vehículo...había una Magnum,Calibre 44,y estaba cargada.
Para mi infortunio,el robot terminó de cargar el arma:reaccioné y abrí al puerta del coche,escapando,quedando así separado por este de los robots,como un muro.El meido parecía hacerme pensar más rápido:el tanque de gasolina estaba roto,perdiendo(con razón no había podido arrancar.
Rápidamente,disparé a la gasolina.Sabía que no iba a hacer nada la bala,pero garcias a mi pésima puntería,le dí a un caño,el cuál hizo chispas y prendió fuego todo,haciendo explotar el vehículo,volando en pedazos a los robots y envíandome a parra bajo los escombros de un edificio...estaba vivo...y armado.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Julienka » 30-01-2006 08:10

tenia solo unos golpes en el cuerpo, pude ver a lo lejos el cuerpo destrozado de la muchacha, un sentimiento de culpa me estremecio, pero tenia que seguir a delante, corri por la calle tratando de llegar a mi casa lo mas rapido posible, pero los hombres de blanco me vieron y comenzaron a disparar con armas parecidas a las de los robots, ante mi desesperacion me pare delante de un auto que pasaba, apunte al conductor con mi arma y lo hize bajar, subi al coche y comenze a manejar...
Julienka
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 30-01-2006 10:17

No sabia a donde iba, no conocia este lugar ni mucho menos alq ue me estaba llevando a mi mismo, pero mi instinto me decia que tenia que uir.
Me alejé hasta llegar a un puente cortante y estacioné en un extremo. Saqué un pañuelo para secar mi frente y me recosté en el suelo. Un policia apareció apuntandome la cara con su linterna. No parecia amigable...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor inex » 31-01-2006 14:40

Podia imaginarme lo q pensaba el poli: ¿q hace un tio en bata blanca con la cabeza afeitada y llena de costuras, el cuerpo lleno de sangre q perdio la chica cuando cayo muerta? Era seguro q me haria preguntas q no podria responder, q me llevaria a cualquier lugar...q yo sabia no era seguro para mi. Apenas sin creer lo q hacia levante mi arma apunte a su cara y dispare. No estaba muy preparado para ver su rostro lleno de sangre salpicarlo todo, incluida mi cara...pero lo q mas me impacto fue...q no senti nada. Cayo hacia atras dejando libre mi coche...
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Julienka » 01-02-2006 00:24

sin mas volvi al coche, y maneje durante horas, lo unico que tenia en mente era estar lo mas lejos posible de aquel lugar, sabia que me estarian buscando, y ya no solo los hombres de blanco..., ahora la policia comenzaria a investigar, el sueño me estaba invadiendo, sentia que no podria mantenerme despierto mucho mas, en medio de la ruta encontre un motel, estacione y entre
Julienka
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 01-02-2006 04:03

Abrí la puerta y encontré la más "hermosa" bienvenida:un policía muerto,el conserje detrás de un sillón,5 robots con sus metraletas láser, un hombre de blanco,con una Igram de 9 milímetros en sus manos y varias prostitutas aterradas que corrieron hacia mi para pedirme ayuda.Les vacíe todo el revoler en la cara a cada una,quedandome sin balas.Corrí al cadaver del policía y tomé su escopeta,con 3 balas al parecer.Le dispare a una mesa y cayó,haciendo que pueda cubrirme tras esta...2 balas.
No sabía lo que me pasaba:de repente,un lado oscuro em invadía,y sentía un gran apetito por muerte y desrucción...estaba volviéndome loco.Dispare un escopetazo a un robot,en su cabeza,haciendola estallar y que un laser le diera a otro robot.Una bala y 3 de los chicos malos.El próximo tiro fue para el de blanco,que se quedó sin brazo y salió corriendo.
-Matenlo!lo queiro muerto!- grito,mientars huía,dejando su sangre a cada paso.
El conserje tenía una pistola de 5 milímetros y estaba shockeado:se la "pedí prestada" y me dispuse a matar a lso robots...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje