[quote="Professor_Chaos"]Creo haber puesto una pregunta antes....
[color=#bc813b]Mae y a ud tb le habian puesto una pregunta antes no?... si no sigues el juego... eres spamer!... vas entendiendo? .. si eres spamer, t odiamos ;( [/color]
[quote="Kurorin"][color=red]De video, me gusta mas la resolucion de las de video . . .
Green day o Cold play ?? [/color]
[color=#bc813b]Ninguno, pero me llega mas Dia Verde
Yoss.. SONY
Metalcore o death metal? (xDD)
[/color]
Última edición por ba-k el 14-02-2007 21:25, editado 2 veces en total
Hmm esa es dificil. Guns tiene buenas rolas pero el metal gabacho no me convence y Red aunque no es metal tiene un estilo ùnico.
Que sean los Red hot.
Traje o Smoking
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
[quote="ba-k"][quote="Professor_Chaos"]Creo haber puesto una pregunta antes....
[color=#bc813b]Mae y a ud tb le habian puesto una pregunta antes no?... si no sigues el juego... eres spamer!... vas entendiendo? .. si eres spamer, t odiamos ;( [/color]
[quote="Kurorin"][color=red]De video, me gusta mas la resolucion de las de video . . .
Green day o Cold play ?? [/color]
[color=#bc813b]Ninguno, pero me llega mas Dia Verde
Yoss.. SONY
Metalcore o death metal? (xDD)
[/color]
Y antes me habain ignorado tambien etc etc
Por eso sugeri volver a comenzar y puse la pregunta...
[color=darkred]Si hay que fumar.... que sea cigarrillo xD por lo menos así no me arruino ^^ ¿Blanco o negro?[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[color=darkred] Tren, mirando el paisaje mientras viajas ^^ a ser posible en Irlanda. ¿Salado o dulce ^^?[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]