J. Allard nos dice ''mucho antes ya pensamos en hacer un rev

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: J. Allard nos dice ''mucho antes ya pensamos en hac

Notapor PortalNews » 06-10-2005 23:34

J. Allard hace declaraciones sobre el nuevo mandote Revolution. Un resumen de estas: <P>-Pienso que están bien encaminados, lograron hacer al control más accesible.<BR>-Hace 4 años nosotros ya tuvimos esta idea pero no vimos a las thirds muy convencidas, quizás Nintendo tenga mas suerte.<BR>-Sin embargo no creo que sea apto para los juegos tradicionales como un FIFA o un MADDEN o cualquiera de carrera en donde un jugador preferirá un control clásico.<BR>-Creo que el control tradicional es lo que se busca para los juegos tradicionales.-<BR>-No creo que una tercera empresa como EA apoye este control sino que seguirá haciendo sus juegos bajo el control estándar porque sus juegos estan pensados para un control clásico.<BR>-La idea de traer jugadores nuevos al mercado con un nuevo tipo de control y juegos innovadores es buena.<BR>-Creo que la idea que justifica el control simplificado de Nintendo en que "ahora hay empresas que buscan crear nuevos juegos sobre un mando simplificado" a pesar de que suena bien es falsa.<BR>-Aunque no se si me gusta esta nueva implementación de un mando a distancia, ¿como se podrán ver películas en ese mando? ¿Habrá un control nuevo para ello o tengo que usar los cuatro botones coloreados para poder verlas?</P>
<P><A href="http://www.gameinformer.com/News/St....1820.37210.htm">http://www.gameinformer.com/News/St....1820.37210.htm</A></P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Re: NOTICIA: J. Allard nos dice ''mucho antes ya pensamos en

Notapor Flagstaad » 07-10-2005 01:43

Respondo a estos comentarios, porque me parece justo y necesario :D

[quote="PortalNews"]-Hace 4 años nosotros ya tuvimos esta idea pero no vimos a las thirds muy convencidas, quizás Nintendo tenga mas suerte.
-Sin embargo no creo que sea apto para los juegos tradicionales como un FIFA o un MADDEN o cualquiera de carrera en donde un jugador preferirá un control clásico.
-No creo que una tercera empresa como EA apoye este control sino que seguirá haciendo sus juegos bajo el control estándar porque sus juegos estan pensados para un control clásico.

-A todo el mundo se le puede ocurrir una buena idea, pero si carese de las intenciones o el empuje para sacarla adelante no es mas que eso, una idea. Microsoft no podia arriesgarse hace 4 años porque era su primera consola, no porque los desarrolladores no estuvieran interesados.
-Me parece que es apto para muchos juegos si piensan detenidamente como aprovecharse de este, es mas, muchos desarrolladores han indicado que varios juegos de deportes, les caen como anillo al dedo.
-EA es el primero que se le mete a programar, precisamente porque le va a todas las consolas, lo que es poco probable es que haga juegos Exclusivos para este tipo de control, pero ya se ha visto que la colaboración con Nintendo es muy cercana (SSX, NBA Street).

Solo queda esperar, porque parece que Nintendo se va a volver la consola mas interesante de esta generación y ya he escuchado muchos comentarios de que hay que comprar dos, Revolution y Otra (inserte su preferencia aqui).
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

...

Notapor Mesias-X » 07-10-2005 03:36

Con esto queda demotrado que Microsoft invento la revolution mucho antes que Nintendo :wink:

Lo que digan los pikmins (de hoy en adelante tambien llamados "NintendoPerros") no mola. :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 07-10-2005 03:47

vamos mesías, tu sabes que eso tiene un nombre... envidia...
tito bill gates puede decir "yo pensé el kernel del linux cuando íba al prescolar, pero me pareció poco rentable", como dijo su famoso "windows es un programa multifuncional" o "el play2 puede usarse hasta para dirigir misíles" de kutaragi... :icon_lol:
todo es cháchara...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 07-10-2005 03:49

Bah tu eres un NintendoPerro asi que seguros que defiendes a Nintendo aun sin ver la verdad que Allard nos dice :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Xwolf » 07-10-2005 07:04

[color=indigo]A mi todos se me adelantaron.. yo iba a inventar Street Fighter, Star Wars y el rock and roll :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje