Peter Moore y J. Allard ''si yo fuera Sony estaría nerviosa

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Peter Moore y J. Allard ''si yo fuera Sony estaría

Notapor PortalNews » 06-10-2005 23:53

Peter Moore y J. Allard en declaraciones sobre Xbox 360 <P>-No hemos confirmado la lista de lanzamientos de 360 aun. El lineup de una consola se da a conocer un mes antes de su salida por costumbre o como mucho 2 meses antes.-<BR>-Probablemente algunos de los juegos first estarán. Tal es el caso de PRG3, Kameo o PDZ. Pero los de thirds tienen que preguntárselo a ellos.-<BR>-Actualmente hay más de 200 juegos en desarrollo para 360.-<BR>-Pronto aclararemos el tema de la retrocompatibilidad en Xbox.com con una lista que se ira ampliando conforme la retrocompatibilidad se vaya estableciendo.-<BR>-A diferencia de Dreamcast, Microsoft tiene un lineup mucho mas completo. Con Dreamcast luego de Sonic, Soul Calibur, Power Stone, etc.; no había mucho más que ver y la falta de apoyo de EA se sentía. Luego llego PS2 y el publico se pregunto sobre Dreamcast "¿y ahora que?".-<BR>-La mayoría de comercios que trabajaran con 360 han encargado el pack premiun con HD incluido. Hablamos de un 80% de comercios.<BR>-No creemos que la existencia de dos modelos confunda a la gente. Se ha hablado mucho del tema entre los comerciantes para que supieran explicarlo y también se ha hecho mucha publicidad sobre el tema.-<BR>-Acerca de que el FIFA y el King Kong no eran gran cosa gráficamente es valido pero tales juegos corrían sobre los primeros kits de 360 y eran versiones beta del juego. No es valido hacer comparaciones de estos juegos como con los first tales como Kameo que han sido empezados mucho antes en kits más avanzados propios de Microsoft.<BR>-Square Enix tiene más juegos en desarrollo para 360 además de los anunciados.-<BR>-Habrá un juego de puzzles llamado HEXIC del mismo creador de Tetris que vendrá incluido en el disco duro.-<BR>-Espero que Sony este nerviosa al ver el catalogo de salida de 360, si yo fuera Sony lo estaría. Por ahora solo ha mostrado 2 peliculas buenas y una foto de una consola sin agujeros de ventilación y eso en una comparación VS con lo que tenemos es muy poco. Mientras que Microsoft ha mostrado juegos fantásticos, un servicio online fantástico y un hardware igual de bueno, además de un soporte de media realmente bueno, todo con una correcta concepción y un lanzamiento mundial. En cambio Kutaragi tiene mucho por delante aun. Por ejemplo mientras nosotros tenemos online real ellos aun lo hablan con retórica y de forma no muy seria.-<BR>-En cuanto a las quejas de espacio del DVD9 por ahora los desarrolladores no han empezado a usar técnicas avanzadas de compresión de datos, pero en un año sabrán como usarlas bien y no necesitaran más espacio. Podrán meter más en el mismo espacio actual.-<BR>-Al XNA se lo considera la mejor herramienta de desarrollo y porteo que se ha creado. Igualmente la versión final "XNA Studio" aun no ha salido pero tendrá un impacto mucho mayor. John Carmack confeso a Microsoft que "finalmente hay una consola que tiene herramientas de diseño mejores que las de un PC, confió el futuro de mi empresa a 360 al tomarla como plataforma de desarrollo primario".-<BR>-Actualmente John Carmack esta desarrollando mas herramientas para 360 que para PC.-<BR><A href="http://www.gameinformer.com/News/Story/200510/N05.1005.1820.37210.htm">http://www.gameinformer.com/News/Story/200510/N05.1005.1820.37210.htm</A></P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 07-10-2005 00:43

[quote]
-Espero que Sony este nerviosa al ver el catalogo de salida de 360, si yo fuera Sony lo estaría.

xD este se cree que Sony es tonta o algo? xD lo que pasa es que está inquieto por los que salgan para la PS3 en su salida, además, vuelvo a decir lo que dije hace poco...

por qué opina sobre la consola rival que queda un año para que salga? por algo será... que se centre en lo suyo, que con estas cosas muestra debilidad.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

...

Notapor Mesias-X » 07-10-2005 03:15

[quote]por qué opina sobre la consola rival que queda un año para que salga?

Por el mismo motivo que el bobo de Kutaragi opina de una consola que sale a fin de año...

EIN? un año para que PS3 salga? :roll:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: NOTICIA: Peter Moore y J. Allard ''si yo fuera Sony esta

Notapor Hentai_Sama » 07-10-2005 03:42

[quote="PortalNews"]En cuanto a las quejas de espacio del DVD9 por ahora los desarrolladores no han empezado a usar técnicas avanzadas de compresión de datos, pero en un año sabrán como usarlas bien y no necesitaran más espacio. Podrán meter más en el mismo espacio actual.

lo que siempre he dicho...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor viciota » 07-10-2005 14:14

[quote]
Por el mismo motivo que el bobo de Kutaragi opina de una consola que sale a fin de año...

Hombre pero eso es más normal. Es más normal que se hable de PS3 cuando vaya a salir, no muchos meses antes [vale, exageré con lo de 1 año xD]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor MaXiMu » 08-10-2005 02:14

Pero kutaragi debe callarse o aprender del creador del Doom 3 que por lo menos el C y C++ y el opengl es uno de los k mas maneja mas esto y programacion con lo k este tio es uno de los k menos se xutan y si ese tio dice que la herramienta de XBOX360 es mejor k las de PC Por algo lo comentara :wink:
MaXiMu
Noob
Noob

Notapor Xwolf » 08-10-2005 03:57

[color=indigo]Porke trabaja para ellos??

Y ya veo donde viene el comentario de Mesías "claaaaaaaaaaro... porke si lo dice Kojima entonces debe ser cierto.. todo lo k diga de Sony es la verdad.. pero si alguien apoya a Xbox es por plata" Algo k nunca he negado es k también a Kojima se le darán sus regalías por hablar bien..

Ultimadamente.. a mí me cansa escuchar a tal ejecutivo, programador o demás.. hablar de cual consola va a estar mejor.. denme un maldito juego para disfrutar.. y pueden kedarse sus argumentos controversiales para sus reuniones ejecutivas..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor FearOfDark » 08-10-2005 04:50

debo confesar q esos titulos sonb buenos y eso q yo pienso comprar algo de [color=brown]Sony [/color]por q ya tengo de [color=green]Microsoft [/color]y [color=red]Nintendo[/color]
[img]http://grantoutou.free.fr/images/jeux/silent_hill_2/SH2_konamistyle_banner1.gif[/img]
FearOfDark
Noob
Noob

Volver a Noticias