Iwata no confia en Revolution...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Serban » 07-04-2005 23:00

Bueno, de todass formas no esta claro q no vayan a trabajar las thir prat...
Alomejor alguna desarolla una idea q solo se puede dar en revolution.
Por lo menos espero que [color=blue]SEGA[/color] si trabaje para revolution, despues de nintendo es mi favorita.

PD:proto creeare un espacio web que consistira en lo que ocurre entre estas 2 compañias Nintendo y sega[/b]
Serban
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 08-04-2005 17:55

[quote="Hentai_Sama"]discrepo contigo rika.
los desarrolladores de videojuegos ganan un sueldo fijo que nada tiene que ver con la ganancia que pueda amasar la compañía con la venta de juegos.
por lo que, ya sea cero o un millón de cópias piratas las que se hagan de un juego, para el desarrollador no habrá diferencia, pues a él se le pagará exáctamente lo mismo, que es su sueldo estipulado.
desde mi perspectiva, la piratería ayuda mucho en el sentido artístico, ya que el deseo a priori de todo artista es que su obra llegue a la mayor cantidad de gente posible... :icon_lol:

Menuda estupidez. Si la empresa no gana lo suficiente, lo primero que hara sera abaratar costes ,y eso incluye reduccion de plantilla, y eso incluye gente a la calle.

Y sobre la vocacion artistika que hablas...del aire no se vive, y del idealismo tampoco. Picasso hacia arte con los dibujos y pinturas y cuadros, pero al igual q el resto, si no les hubieran pagado nada, hubieran dejado ser pintores porque de algo tienen q vivir.

y sincerametne, bata de demagogia barata. Si no puedes entender que el hundimiento de una empresa implica el hundimiento de sus propios empleados, te queda mucho por aprender del mundo capitalista...
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 08-04-2005 18:46

[quote="Rika"]
y sincerametne, bata de demagogia barata. Si no puedes entender que el hundimiento de una empresa implica el hundimiento de sus propios empleados, te queda mucho por aprender del mundo capitalista...

no puedo entenderte con argumentos tan bobos...
que se hunda la empresa no significa en ningún momento que se hundan los empleados.
¿un ejemplo? mistwalker.

por cierto, tu ejemplo de picasso es ridículo, ya que este "artista" era un verdadero materialista.
para mí, verdaderos ejemplos de personas que viven para y por el arte son reverón, el bosco y van gogh...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 09-04-2005 05:14

mi tio es pintor, y es su pasion por eso el pinta, y para vivir vende algunos de sus cuadros, nadie la paga alguien cada quien recibe por sus logros, pero cuando se hablan de empresas y compañias las ganancias tienen que ser divididas.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Xwolf » 09-04-2005 14:37

[quote="Hentai_Sama"][quote="Rika"]

no puedo entenderte con argumentos tan bobos...
que se hunda la empresa no significa en ningún momento que se hundan los empleados.
¿un ejemplo? mistwalker.

por cierto, tu ejemplo de picasso es ridículo, ya que este "artista" era un verdadero materialista.
para mí, verdaderos ejemplos de personas que viven para y por el arte son reverón, el bosco y van gogh...

[color=indigo]Obviamente Hentai.. hay sus creativos k han logrado sacar su nombre mas alla.. pero digamos.. k pasaria si por pirateria las ventas de cualkier juego k haga MIstwalker no logran lo k se espera?? una compañia pekeña facilmente caida en alguna fusion para salvar la perdida..

Y ejemplos como este.. son pocos.. pocas excepciones.. 1 de cuantos artistas k trabajan actualmente en la industria??

Definitivamente hay k tener inspiracion y amor por lo k se hace para lograr destacar... son pocos los artistas k logran el renombre de los muchos k lo intentan.. todos saben kien hizo un Final Fantasy... todos saben kien hace los Metal Gear.. un Zelda.. pero.. sabes kien hizo Castlevania?? Parasite Eve?? Son muy buenos juegos con ideas excelentes.. y sin embargo.. sus artistas son desconocidos..

A lo largo de la historia.. grandes mentes han caido en el olvido por malas decisiones administrativas y/o economicas.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 09-04-2005 14:54

[quote="Xwolf"]
A lo largo de la historia.. grandes mentes han caido en el olvido por malas decisiones administrativas y/o economicas..

ese no es mi punto.
lo que trato de alegar, es que un verdadero artista no hará su trabajo simplemente porque le van a pagar, y no permitirá que el capitalismo afecte su vocación artística.
esto es lo que diferencia a un artista de un mero ilustrador o diseñador gráfico.
yo pienso que square-enix trató de imponer su sentido capitalista a los artistas, y éstos no lo toleraron. ¿que hicieron? se fueron para el coño. y eso es lo que haría cualquier artista ante la imposición sobre su control creativo.

a degas durante su vida le planetaron dibujar retratos, porque ahí es donde se podía ganar dinero con la pintura. y degas mandó a esta gente al coño. a él le gustaba pintar sus obras suburbanas, y si tenía que vivir en la miseria para pintar lo que le gustaba, así sería... y así fué. un artista, ya sea de videojuegos o de lo que sea, no permitirá que el aspecto económico se meta en el aspecto artístico.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 10-04-2005 09:27

[quote="Hentai_Sama"][quote="Xwolf"]
A lo largo de la historia.. grandes mentes han caido en el olvido por malas decisiones administrativas y/o economicas..

ese no es mi punto.
lo que trato de alegar, es que un verdadero artista no hará su trabajo simplemente porque le van a pagar, y no permitirá que el capitalismo afecte su vocación artística.
esto es lo que diferencia a un artista de un mero ilustrador o diseñador gráfico.
yo pienso que square-enix trató de imponer su sentido capitalista a los artistas, y éstos no lo toleraron. ¿que hicieron? se fueron para el coño. y eso es lo que haría cualquier artista ante la imposición sobre su control creativo.

a degas durante su vida le planetaron dibujar retratos, porque ahí es donde se podía ganar dinero con la pintura. y degas mandó a esta gente al coño. a él le gustaba pintar sus obras suburbanas, y si tenía que vivir en la miseria para pintar lo que le gustaba, así sería... y así fué. un artista, ya sea de videojuegos o de lo que sea, no permitirá que el aspecto económico se meta en el aspecto artístico.

[color=indigo]No me parece justo.. k si un artista tiene k variar lo k el kiere hacer por darle de comera su familia.. ya no sea considerado como tal...

POr ejemplo.. yo el dia de mañana sueño con lograr llegar a sacar a la luz a todos los personajes k he inventado... las historias creadas y todo.. pero tendre primero como prioridad el k tengo un trabajo k hacer.. k es el k me da el dinero para dar de comer a mis seres keridos.. Y en mi tiempo libre.. si es necesario.. desarrollar lo propio.. mis sueños..

Como te expuse.. el caso de MIstwalker es un buen ejemplo de artista sobresaliente k toma un riesgo de poder independizarse.. dado la fama k se tiene.. pero te aseguro.. k de no lograr el exito.. probablemente buscaria de nuevo alguna compañia para buscar la supervivencia..

Pero dudo k todos los artistas puedan hacer eso.. de hecho... pongamos este ejemplo... Street Fighter.. o KOF son sagas extremadamente famosas y populares.. sus personajes amados alrededor del globo.. pero.. Kien diseño a Terry Bogard?? SNK... no tengo el nombre del ARTISTA k lo hizo.. se la compañia!! pero no akella mente k ideo al personaje.. igual pasa con los Street Fighter..

Es muy lindo vivir con un ideal.. pero tambien se necesita una buena puesta de la realidad para poder soñar algo alcanzable..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 10-04-2005 09:54

me disculpo por lo antes posteado...
es que ando con el malestar de la gripe, y me pongo muy irritable...

pero para seguir con ese tema...
¿quien rayos creó catlevania? los créditos del primer juego son de guasa, ya que todos son rememorando actores clásicos del terror como long chaney jr, bela lugosi y borif karloff. no ponen ningún nombre real...
¿quién rayos creó a samus? no lo ponen tampoco por ningún lado, y estoy seguro que no fué creada por miyamoto...
misterios para la historia supongo...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 11-04-2005 14:46

[color=indigo]Como pasa con la mayoria de los juegos.. y los personajes de estos.. por ejemplo creo k hasta ahora la artista k hace los dibujos de los ultimos Castlevanias a tomado un poco de fama.. despues de trabajar ya en el arte de varios titulos de esta saga... de hecho k no me acuerdo como es k se llama.. pero de k es habilidosa.. lo es[/color]
Última edición por Xwolf el 18-04-2005 19:56, editado 2 veces en total
Xwolf
Importador
Importador

samus si tiene creador

Notapor Flagstaad » 12-04-2005 05:52

[quote="Hentai_Sama"]¿quién rayos creó a samus? no lo ponen tampoco por ningún lado, y estoy seguro que no fué creada por miyamoto...
misterios para la historia supongo...

Efectivamente Metroid no fue creado por el Sr Miyamoto, todo el concepto del juego, incluido el personaje principal, fue ideado por el Señor Gunpei Yokoi, que tambien es el creador del Game & Watch y el primer Game Boy, esta personalidad del mundo de los videojuegos no es muy conocido porque lamentablemente murio en un accidente de transito en 1996.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor TuMadre » 12-04-2005 08:15

flagstaad 8O 8O 8O ...

que me dice mae!!! tanto tiempo!! de no verlo por aqui!!!....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 18-04-2005 19:56

[quote="Xwolf"][color=indigo]Como pasa con la mayoria de los juegos.. y los personajes de estos.. por ejemplo creo k hasta ahora la artista k hace los dibujos de los ultimos Castlevanias a tomado un poco de fama.. despues de trabajar ya en el arte de varios titulos de esta saga... de hecho k no me acuerdo como es k se llama.. pero de k es habilidosa.. lo es[/color]

[color=indigo]Ya logré encontrar el nombre de la artista k ha hecho los artes de los últimos Castlevanias.. Ayumi Kojima.. k la necesitaba para una expo.. jejeje[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 18-04-2005 22:16

te quoteas a tí mismo...
eres el peor... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 19-04-2005 07:33

[quote="Hentai_Sama"]te quoteas a tí mismo...
eres el peor... :icon_lol:

[color=indigo]MUAHAHAHAHAHA... simplemente había k darle seguimiento a la pregunta no??? tal vez nadie se hubiera fijado porke el post era ya 2 o 3 antes.. :P[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Anterior

Volver a General