Iwata no confia en Revolution...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pawel » 09-03-2005 05:00

[quote]XNA ya es el software pefecto o al menos el que la ley del monopilio te impone como perfecto... de entre sus heramientas DirectX ya es el API mas usado y Middleware lo mismo.

Y si no llegare a ser bueno igualmente lo tienes que usar porque sino te cierras toda posiblidad de programar decentemente en PC ya que los otros sistemas de desarrollo que sean mejores por algun motivo "extraño" ( :rolleyes: ) no seran compatibles con Windows en su totalidad.

entonces digamos que eso no le hace al xbox2 mas adquirida ya que todos prefiran a las PC.

[quote]Igualmente venderan mucho porque diran que el BR es el formato del futuro en donde veras las mejores peliculas y que a pesar de que sea que la consola no es la mas potente igual diran que dirige misiles y todos lo creeran.

Si que cuesta 5 veces mas que un DVD normal ademas para verla en una consola de videojuegos :icon_lol: y para que luego digan que el HD.DVD y el blue-ray puedes ser compatibles en un solo disco, y que luego falte que el Nrev use blue ray, de lo que si excisten buenas posibilidades, y ademas como ya empieza con esto del multimedia, no sera raro si el revolution tiene.

[quote]Diran que es el cuarto pilar de Nintendo y luego sacaran la GameCube 2 en la linea tradicional de mas potente = mas graficos.

Creo que este es un buen resumen del "plan B" de todas las companias...

Pues nose, pero el Nrev puede que sea la consola con mejores graficas de las 3, y si se a mencionado como posibilidad, y sino yo digo que otra vez le hecharian todo el pan a las portatiles.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

...

Notapor Mesias-X » 09-03-2005 05:31

[quote]entonces digamos que eso no le hace al xbox2 mas adquirida ya que todos prefiran a las PC.

PC = Xbox 2.

Elegir a la PC es elegir a la Xbox 2...

Si ya tienes un juego desarrollado para PC por XNA (y si o si lo has tenido que desarrollar por XNA porque algo extraño y malo hace que el Windows se cuelgue si usaste algo de la competencia) entonces porque no pasarlo a Xbox 2 si total "no cuesta nada" XNA lo hace automaticamente...

[quote]Si que cuesta 5 veces mas que un DVD normal ademas para verla en una consola de videojuegos lol y para que luego digan que el HD.DVD y el blue-ray puedes ser compatibles en un solo disco, y que luego falte que el Nrev use blue ray, de lo que si excisten buenas posibilidades, y ademas como ya empieza con esto del multimedia, no sera raro si el revolution tiene.

Pero que te sera vendido a 5 veces menos de su costo porque Sony saldra a crear base con un precio accesible (para luego abusarse con las peliculas en BR que ahi se cobraran todo y con creces :serious: ).

Nrev con Br...?

Ni en sueños... mas que todo porque es un formato para el cual se comercializan grabadoras y la pirateria siempre acecha... Nrev usara el formato avanzado que deriva de su formato actual que sera de 12Gb.

Ademas esta muy claro que Nintendo no quiere hace algo que sea multimedia entonces porque habria de necesitar el BR vomo formato y andar pagandole derechos a Sony y CIA cuando ademas de perderse todos los derechos de regalias que cobraria a la gente que quiera usar su formato (que se los llevaria Sony y CIA porque el formato es de ellos).

[quote]Pues nose, pero el Nrev puede que sea la consola con mejores graficas de las 3, y si se a mencionado como posibilidad, y sino yo digo que otra vez le hecharian todo el pan a las portatiles.

Se menciono como posiblidad... rumor... luego sale Iwata y claramente dice que "Nrev no seria nada que no se haya visto en esta generacion en graficos"...

Mas me suena a que Nrev sera el cuarto pilar y GameCube 2 is coming... si Iwata mismo dijo que Nrev no es sucesora de GameCube.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 10-03-2005 00:02

[quote="Mesias-X"]

[quote]Si que cuesta 5 veces mas que un DVD normal ademas para verla en una consola de videojuegos lol y para que luego digan que el HD.DVD y el blue-ray puedes ser compatibles en un solo disco, y que luego falte que el Nrev use blue ray, de lo que si excisten buenas posibilidades, y ademas como ya empieza con esto del multimedia, no sera raro si el revolution tiene.

Pero que te sera vendido a 5 veces menos de su costo porque Sony saldra a crear base con un precio accesible (para luego abusarse con las peliculas en BR que ahi se cobraran todo y con creces :serious: ).

aparte de que la avalancha de casuals comprarán lo que sea mientras tenga anunciado gta 6...

[quote="Mesias-X"]
Nrev con Br...?

Ni en sueños... mas que todo porque es un formato para el cual se comercializan grabadoras y la pirateria siempre acecha... Nrev usara el formato avanzado que deriva de su formato actual que sera de 12Gb.

¿que será?¿alguna especie de hd-minidvd?

[quote="Mesias-X"]
Ademas esta muy claro que Nintendo no quiere hace algo que sea multimedia entonces porque habria de necesitar el BR vomo formato y andar pagandole derechos a Sony y CIA cuando ademas de perderse todos los derechos de regalias que cobraria a la gente que quiera usar su formato (que se los llevaria Sony y CIA porque el formato es de ellos).

además de que mientras más multimedia le pones a la cónsola, más puertas le abres a la piratería...
como recién salieron quemadoras con capacidad blue-ray, es bastante obvio que esta generación sony tampoco será el pilar de la campaña antipiratería... :roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Re: Iwata no confia en Revolution...

Notapor Schnauzer » 10-03-2005 21:05

[color=green]Este tema y lo que dice Iwata me dan escalofríos. No puedo imaginar lo que viene después de la generación de consolas que está por llegar. Eso es demasiado para mi descabellada imaginación.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor GREATFOX_778 » 12-03-2005 01:50

[color=blue]Espero que no suceda lo que dicen de Nintendo, porque de las 3 comapañias es la que mas está arriesgando en esta batalla de consolas.
Pero imagínense, ¿que pasaría si las 3 resultan ser un fiasco, si ninguna de las 3 llenan las espectativas de todos los videojugadores?
[/color][color=red]El Retorno de Sega[/color] [color=blue]Es solo una posibilidad, pero el futuro es incierto. Quien sabe si algunas malas jugadas lleven de nuevo a este licenciatorio a crear una nueva consola.[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor Xwolf » 12-03-2005 09:17

[color=indigo]Dudo mucho k las 3 vayan a fallar en sus objetivos.. creo k realmente es descabellado pensar asi..

Con lo k me dijo Pawel.. las politicas de NDS son diferentes por el hecho de k se maneja en un mercado diferente.. en donde las portatiles NIntendo es lider.. no es lo mismo k en consolas..

Creo k Nintendo es la misma k va a necesitar a empezar a desarrollar y crear sus propios mundos.. para otros publicos.. antes de pensar en thirds..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor rbwru » 07-04-2005 03:38

Es impensable que las 3 compañias fracasen, pues el publico consumidor es exactamente eso: consumidor , y seguro compraran lo q haya a su disposicion asi sea una porqueria, como esta pasando con ya saben cual consola... y las demas tambien.
Sony no tiene q esforzarse mucho para seguir de lider, Microsoft se lanzara con todo (relativamente), y Nintendo intentara desesperadamente llamar la atencion con no se que.
Personalmente, elegiria aquella consola que sea pirateable, no hay como tener 150 juegos diferentes al precio de 10.
Al diablo con sentimentalismos idiotas, el unico que importa soy yo, compañias ricas siempre habrá.
rbwru
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Riku » 07-04-2005 10:31

[quote="rbwru"]Es impensable que las 3 compañias fracasen, pues el publico consumidor es exactamente eso: consumidor , y seguro compraran lo q haya a su disposicion asi sea una porqueria, como esta pasando con ya saben cual consola... y las demas tambien.
Sony no tiene q esforzarse mucho para seguir de lider, Microsoft se lanzara con todo (relativamente), y Nintendo intentara desesperadamente llamar la atencion con no se que.
Personalmente, elegiria aquella consola que sea pirateable, no hay como tener 150 juegos diferentes al precio de 10.
Al diablo con sentimentalismos idiotas, el unico que importa soy yo, compañias ricas siempre habrá.

[color=violet]Si todos pensasen como tu, dejarian de existir los videojuegos y consolas[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Cagalli Yula Athha » 07-04-2005 13:11

[quote="rbwru"]Es impensable que las 3 compañias fracasen, pues el publico consumidor es exactamente eso: consumidor , y seguro compraran lo q haya a su disposicion asi sea una porqueria, como esta pasando con ya saben cual consola... y las demas tambien.

lo que para ti es un mero sentimentalismo idiota, para muchissimos pero muchisimos trabajadores representa su pan de cada dia, y el sustento de sus respectivas famlias. Mientras ellos trabajan, y crean un producto que para nosotros es arte, tu calificas de sentimentalismo idiota comprar juegos originales.

Para empezar, la piratería es ilegal. Ninguno de aqui es un santo, correcto, pero sabemos el daño q hacemos o hariamos a las compañias(yo no pirateo con videojuegos ps2, pero seguro q todos compartimos musica..xD).

Prosiguiendo, espero que cuando crezcas, nadie menosprecie tu trabajo y te paguen lo que te toke, en vz de tirarte a la calle. Y eso si no hablamos directamente de que montes algun negocio en el que tu seas el dueño, porque con tanta gente con sentimentalismo idiota, te veo en el IneM en nada.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 07-04-2005 14:17

discrepo contigo rika.
los desarrolladores de videojuegos ganan un sueldo fijo que nada tiene que ver con la ganancia que pueda amasar la compañía con la venta de juegos.
por lo que, ya sea cero o un millón de cópias piratas las que se hagan de un juego, para el desarrollador no habrá diferencia, pues a él se le pagará exáctamente lo mismo, que es su sueldo estipulado.
desde mi perspectiva, la piratería ayuda mucho en el sentido artístico, ya que el deseo a priori de todo artista es que su obra llegue a la mayor cantidad de gente posible... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Re: ...

Notapor Schnauzer » 07-04-2005 16:49

[color=green]Me encanta la idea de que pongan a trabajar bien duro a los desarrolladores con tal de complacer a los usuarios. Es un gran riesgo pero yo apoyo el cambio y la innovación.

Es fijo que los third llegarán tarde que temprano.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor TuMadre » 07-04-2005 17:06

[quote="Hentai_Sama"]discrepo contigo rika.
los desarrolladores de videojuegos ganan un sueldo fijo que nada tiene que ver con la ganancia que pueda amasar la compañía con la venta de juegos.
por lo que, ya sea cero o un millón de cópias piratas las que se hagan de un juego, para el desarrollador no habrá diferencia, pues a él se le pagará exáctamente lo mismo, que es su sueldo estipulado.
desde mi perspectiva, la piratería ayuda mucho en el sentido artístico, ya que el deseo a priori de todo artista es que su obra llegue a la mayor cantidad de gente posible... :icon_lol:

Si y no... si la empresa no hace las ganancias esperadas entonces los sueldos son menores... si se les paga un sueldo fijo... pero la estabilidad de su puesto se ve en riesgo si no gana el suficiente dinero la empresa... entonces decidirian contratar gente con un menor salario y ahi van!!... eso es contraproducente... porque entre menos ganen menos ganas le ponen y por lo tanto el producto no es de tan buena calidad....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 07-04-2005 18:38

[quote="TuMadre"]
Si y no... si la empresa no hace las ganancias esperadas entonces los sueldos son menores... si se les paga un sueldo fijo... pero la estabilidad de su puesto se ve en riesgo si no gana el suficiente dinero la empresa... entonces decidirian contratar gente con un menor salario y ahi van!!... eso es contraproducente... porque entre menos ganen menos ganas le ponen y por lo tanto el producto no es de tan buena calidad....

nah...
un verdadero desarrollador con vocación artística no permitirá que nada afecte sus obras maestras...
si pasa como tu dices, que la motivación para crear la sacan del billete que van a ganar, pues eso menos me motiva a comprar juegos originales...
:roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor TuMadre » 07-04-2005 19:13

[quote="Hentai_Sama"][quote="TuMadre"]

nah...
un verdadero desarrollador con vocación artística no permitirá que nada afecte sus obras maestras...
si pasa como tu dices, que la motivación para crear la sacan del billete que van a ganar, pues eso menos me motiva a comprar juegos originales...
:roll:

:S:S.... maso menos...
pero velo asi!! donde manda capitan no manda marinero... y el capitan no es desarrollador te lo aseguro!!....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 07-04-2005 20:38

a mí no me importa quien sea el capitán, el marinero, el grumete, o el que limpia la cubierta...
en lo que a mí me incumbe, si realmente vale su pago completo, entonces se paga completo... si un juego es tan bueno, entonces se debe comprar original...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General