(^Internet en la palma de tu mano ^)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 18-08-2006 04:54

Ya te contestó Kodiack. Si para ti esto es un MSN MESSENGER perfecto. Pero el caso es que no lo es. Escapar es no volver a contestar un punto refutado. Escapar no es "estar Online en la página www.todojuegos.com/forums.html y no contestar". Señor, como dice Kodiack, algunos tenemos una vida, empleo y cosas que hacer.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor BalancePower » 19-08-2006 11:40

[quote="EvaCross"]Ya te contestó Kodiack. Si para ti esto es un MSN MESSENGER perfecto. Pero el caso es que no lo es. Escapar es no volver a contestar un punto refutado. Escapar no es "estar Online en la página www.todojuegos.com/forums.html y no contestar". Señor, como dice Kodiack, algunos tenemos una vida, empleo y cosas que hacer.

[color=blue]Primero que nada, aprende a valarte por "ti solo", y no metas a pobres inocentes creaturas, en tus replicas pateticas y como siempre excusas.[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 19-08-2006 13:25

[quote="BalancePower"][quote="EvaCross"]Ya te contestó Kodiack. Si para ti esto es un MSN MESSENGER perfecto. Pero el caso es que no lo es. Escapar es no volver a contestar un punto refutado. Escapar no es "estar Online en la página www.todojuegos.com/forums.html y no contestar". Señor, como dice Kodiack, algunos tenemos una vida, empleo y cosas que hacer.

[color=blue]Primero que nada, aprende a valarte por "ti solo", y no metas a pobres inocentes creaturas, en tus replicas pateticas y como siempre excusas.[/color]

Hermano das pena. Estás sacando fuera de contexto todo.

Eres el único gilipollas que piensa que si estoy online en la página y no contesto eso es "escapar" y de paso "siempre lo he hecho". Si tú sigues pensando así pues sigue en tu mundo de fantasía. En el mundo real las cosas son distintas.

El "escapar" en un debate es desaparecer del debate tras observar una réplica que haya demostrado todo lo contrario a lo que dices. No aceptar la equivocación desde el principio en que metiste la pata es prueba de tu inmadurés como persona y debatiente. Madura, que la vida es un cambio constante y no podemos quedarnos en el mismo lugar siempre.

PD: Ya van unas 3 réplicas de tu parte después de que te dije que probaras por qué "me escapo" y todavía no lo has demostrado. Y ni se diga todos los puntos que Genjuro te dejó claro y no pudiste contestarle. Una cosa es debatir especulando a partir de hechos probados, otra cosa es andar diciendo por ahí falsedades (demostradas como falsedades) y que sólo un usuario no las acepte y dé como explicación no las acepto porque no las acepto y de paso te limites a seguir en el debate mientras que todos los demás debatientes estamos esperando a que refutes algo irrefutable o a que aceptes que te equivocaste. Eso es hacer el ridículo en un debate.

¿Qué dirás mañana? ¿dirás "Playstation tiene mayor potencial gráfico que Playstation 2" y volverá a ocurrir lo mismo que aquí y aún así seguirás sin aceptar que te equivocaste al soltar esa perla? Ya me lo huelo...
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 19-08-2006 23:53

[quote="Evacross"]Hermano das pena. Estás sacando fuera de contexto todo.

[color=blue]Dar pena significa,que me vienes a supuestamente corregir un error el cual explique cual fue la causa y sigues con lo mismo,pero lo mas penoso que viene,una persona ignorante como tu, que nisiquiera tiene en su poder, una PsP oh una Nintendo Ds Lite, en las cuales dice de forma estupida las diferecencias son solamente subjetivas,como me comprobaras eso?
te pregunto?[/color]

[quote="Evacross"]
PD: Ya van unas 3 réplicas de tu parte después de que te dije que probaras por qué "me escapo" y todavía no lo has demostrado.

[color=blue]Ya te explique claro a que me referia.[/color]

[quote="Evacross"]diga todos los puntos que Genjuro te dejó claro y no pudiste contestarle
.
[color=blue]No metas a otras personas en tus conversaciones tu en ningun momento puedes venir a hablar de puntos cuando nisiquiera tienes una PsP, oh una Nintendo Ds Lite, ese es tu mayor problema conmigo.
que a muchos podras venir y mostrar linda informacion y puntos preciosos sacados de cualquier pagina, a los cuales haces tuyos, cuando nisiquiera tienes tu propia experiencia.[/color]

[color=blue] si te das cuenta no vengo a asegurar nada cuando no le he visto, porque? porque a mi cualquier persona de cualquier pagina me puede meter cualquier basura en la cabeza, y por tal razon no puedo decir yo lo se todo oh yo si estoy informado.[/color]

[quote="Evacross"]
Una cosa es debatir especulando a partir de hechos probados, otra cosa es andar diciendo por ahí falsedades (demostradas como falsedades)

[color=blue]repito aqui no puedes ponerte en este plan porque?
porque simple y sencillamente no he dicho ninguna falsedad, el que se haya tomado como error, la mala escritura de un minucioso parrafo no quiere decir que vine a hablar falsedad, pero como siempre, no puedes ni saber que es verdad porque no tienes una PsP.[/color]

[quote="Evacross"]y que sólo un usuario no las acepte y dé como explicación no las acepto porque no las acepto y de paso te limites a seguir en el debate mientras que todos los demás debatientes estamos esperando a que refutes algo irrefutable o a que aceptes que te equivocaste. Eso es hacer el ridículo en un debate.

[color=blue]No puedo venir a decir estupideces o mucho aceptar algo que se mal interpreto oh se mal expreso, pero mira todo esto es tu argumento ni siquera puedes comprobar porque la portatil Nintendo Ds lite si es que la conoces. :roll: tiene mejor comodidad para navegar, que PsP. Yo mismo hice una comparacion con las 2portatiles por esa misma razon, afirmo que es mas comoda la portatil Nintendo Ds que PsP.

ahora ven y dime porque es subjetivo?
ups se me olvida que no puedes comprobar esto porque no tienes Ds ni mucho menos PsP para hacer esta comparacion.
vez como cambian las cosas.[/color]

[quote="Evacross"]¿Qué dirás mañana? ¿dirás "Playstation tiene mayor potencial gráfico que Playstation 2" y volverá a ocurrir lo mismo que aquí y aún así seguirás sin aceptar que te equivocaste al soltar esa perla? Ya me lo huelo...

[color=blue]Como repito cuando se comete un error se reconoce facil, pero cuando se reconoce que fue una mal redaccion de lo que quisiste dar a entender, no se tiene porque seguir dando explicaciones.[/color]

[quote="Ba-K"]jojo, le majan el hocico y no tiene nada mas coherente q decir en su defensa?

[color=blue] no entiendo porque sales con este tipo de comentario cuando,recuerdo claro que no inicie un debate contigo, no entiendo el porque de este tipo de expresion cuando, recuerdo claro que tu y yo jamas hemos estado en un debate, y al contrario siempre te he tenido aprecio, pero al parecer quieres pasar a formar parte de mi lista negra tambien.? [/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor ba-k » 20-08-2006 00:00

[quote="BalancePower"][quote="Ba-K"]jojo, le majan el hocico y no tiene nada mas coherente q decir en su defensa?

[color=blue] no entiendo porque sales con este tipo de comentario cuando,recuerdo claro que no inicie un debate contigo, no entiendo el porque de este tipo de expresion cuando, recuerdo claro que tu y yo jamas hemos estado en un debate, y al contrario siempre te he tenido aprecio, pero al parecer quieres pasar a formar parte de mi lista negra tambien.? [/color]
[color=#bc813b]
Y ud como le dice a esto? [/color]

[quote="BalancePower"][quote="Kodiack"]Que tipo mas ridiculo...me das pena en serio Balance...de verdad crees que EvaCross (o cualquier otro usuario) va a estar al pendiente toda la noche del foro solo para ver que postea un trollazo como tú???

Porfavor algunos de nosotros aqui tenemos una vida...EvaCross te responderá cuando el pueda no cuanto tu mandes...que pena das, a por cierto te volviste a salir por la tangente, no encontraste un tema en donde EvaCross se retire de una discusion contigo [img]http://img138.imageshack.us/img138/8513/cupido2du8.gif[/img], vuelves a hacer el ridículo Elebit.

[url=http://www.todojuegos.com/ftopic24552.htmlurl][size=150]Adios a la exclusividad para sony Devil May Cry[/size][/url]

:superfunny:

[color=blue]Me empiezas a preocupar pequeña.[/color] :roll:

[color=#bc813b]PD:[size=150]¿[/size] [img]http://img138.imageshack.us/img138/8513/cupido2du8.gif[/img] [size=150]?[/size][/color] :roll: :roll: :roll: :roll:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor BalancePower » 20-08-2006 00:25

[quote="ba-k"][quote="BalancePower"][quote="Ba-K"]jojo, le majan el hocico y no tiene nada mas coherente q decir en su defensa?

[color=#bc813b]
Y ud como le dice a esto? [/color]

[quote="BalancePower"][quote="Kodiack"]Que tipo mas ridiculo...me das pena en serio Balance...de verdad crees que EvaCross (o cualquier otro usuario) va a estar al pendiente toda la noche del foro solo para ver que postea un trollazo como tú???

Porfavor algunos de nosotros aqui tenemos una vida...EvaCross te responderá cuando el pueda no cuanto tu mandes...que pena das, a por cierto te volviste a salir por la tangente, no encontraste un tema en donde EvaCross se retire de una discusion contigo [img]http://img138.imageshack.us/img138/8513/cupido2du8.gif[/img], vuelves a hacer el ridículo Elebit.

[url=http://www.todojuegos.com/ftopic24552.htmlurl][size=150]Adios a la exclusividad para sony Devil May Cry[/size][/url]

:superfunny:

[color=blue]Me empiezas a preocupar pequeña.[/color] :roll:

[color=#bc813b]PD:[size=150]¿[/size] [img]http://img138.imageshack.us/img138/8513/cupido2du8.gif[/img] [size=150]?[/size][/color] :roll: :roll: :roll: :roll:

[color=blue]Es logico que se piense esto de esta persona,a mi criterio desde que tengo de estar aca en este foro, siempre veo a un kodiack junto a Eva, la verdad esto me hace dudar de estar persona, pues siempre sale a su defenza con insultos y todo lo demas, que crees que se puede pensar, quizas hay algo que le duele a Kodiack cuando insultan lo que mas ama, lo demas sin comentarios. [/color] :roll:

[color=blue]pero en tu caso es distinto como bien dije siempre te he tenido aprecio como a los siguientes usuarios, Culex, Pawel , Kloserg,Pherseo,Mesias-X,Hentai_Sama.Raistlin Majere,Otacon,Schnauzer.france,Mario-Dan,GREATFOX_778 Storm 3000 Gualicho y muchos mas que no menciono pero les considero unas grandes personas, no entiendo porque terminaste asi. [/color] :roll:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 20-08-2006 01:21

Hey, ba-k no te molestes en discutir con este tipo…usuarios y moderadores, todos en este foro saben lo que es y con cada comentario que hace se hunde mas, es como el donquijote de General Juegos solo que con una lengua mas larga, no hay que tomar en serio sus tristes comentarios, déjalo que diga lo que quiera no tiene importancia alguna mas que para si mismo.

Ya Genjuro lo reventó en este tópico, el pobre se quedo sin argumento y siguió haciendo lo que mejor sabe hacer…balbucear. :wink:

Déjalo que se ahogue solo... :mrgreen:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Otacon » 20-08-2006 01:28

Oigan,perdón que sea un poco Off-topic,pero un amigo mío puede escuchar música en su DS...¿Es posible esto?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Genjuro » 20-08-2006 22:57

[quote="Otacon"]Oigan,perdón que sea un poco Off-topic,pero un amigo mío puede escuchar música en su DS...¿Es posible esto?

Si es posible, al igual que con el DS Lite mediante, por experiencia propia, con un cartucho de memoria reescribible... a un amigo que recién le traje el DS Lite de USA le compre el cartucho y la memoria extraible para esto... la calidad es baja y el proceso algo lento pero si se logra...

Es lo mismo que hice con el GBA a la saciedad con el Flash Card que es, como en lo personal lo llame, una ídea primitiva de lo que ofrecería el PSP para ese tiempo... pero ojo, su legalidad es casi nula por el tema de las roms (el 99% de los usuarios que se la compraron le dieron esa función)...

PD: Estuve en el 1%...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 21-08-2006 01:56

[quote="BalancePower"][quote="Evacross"]Hermano das pena. Estás sacando fuera de contexto todo.

[color=blue]Dar pena significa,que me vienes a supuestamente corregir un error el cual explique cual fue la causa y sigues con lo mismo,pero lo mas penoso que viene,una persona ignorante como tu, que nisiquiera tiene en su poder, una PsP oh una Nintendo Ds Lite, en las cuales dice de forma estupida las diferecencias son solamente subjetivas,como me comprobaras eso?
te pregunto?[/color]

[quote="Evacross"]
PD: Ya van unas 3 réplicas de tu parte después de que te dije que probaras por qué "me escapo" y todavía no lo has demostrado.

[quote="Evacross"]diga todos los puntos que Genjuro te dejó claro y no pudiste contestarle
.
[color=blue]No metas a otras personas en tus conversaciones tu en ningun momento puedes venir a hablar de puntos cuando nisiquiera tienes una PsP, oh una Nintendo Ds Lite, ese es tu mayor problema conmigo.
que a muchos podras venir y mostrar linda informacion y puntos preciosos sacados de cualquier pagina, a los cuales haces tuyos, cuando nisiquiera tienes tu propia experiencia.[/color]

[color=blue] si te das cuenta no vengo a asegurar nada cuando no le he visto, porque? porque a mi cualquier persona de cualquier pagina me puede meter cualquier basura en la cabeza, y por tal razon no puedo decir yo lo se todo oh yo si estoy informado.[/color]

[quote="Evacross"]
Una cosa es debatir especulando a partir de hechos probados, otra cosa es andar diciendo por ahí falsedades (demostradas como falsedades)

porque simple y sencillamente no he dicho ninguna falsedad, el que se haya tomado como error, la mala escritura de un minucioso parrafo no quiere decir que vine a hablar falsedad, pero como siempre, no puedes ni saber que es verdad porque no tienes una PsP.[/color]

[quote="Evacross"]y que sólo un usuario no las acepte y dé como explicación no las acepto porque no las acepto y de paso te limites a seguir en el debate mientras que todos los demás debatientes estamos esperando a que refutes algo irrefutable o a que aceptes que te equivocaste. Eso es hacer el ridículo en un debate.

[color=blue]No puedo venir a decir estupideces o mucho aceptar algo que se mal interpreto oh se mal expreso, pero mira todo esto es tu argumento ni siquera puedes comprobar porque la portatil Nintendo Ds lite si es que la conoces. :roll: tiene mejor comodidad para navegar, que PsP. Yo mismo hice una comparacion con las 2portatiles por esa misma razon, afirmo que es mas comoda la portatil Nintendo Ds que PsP.

ups se me olvida que no puedes comprobar esto porque no tienes Ds ni mucho menos PsP para hacer esta comparacion.

[quote="Evacross"]¿Qué dirás mañana? ¿dirás "Playstation tiene mayor potencial gráfico que Playstation 2" y volverá a ocurrir lo mismo que aquí y aún así seguirás sin aceptar que te equivocaste al soltar esa perla? Ya me lo huelo...

[color=blue]Como repito cuando se comete un error se reconoce facil, pero cuando se reconoce que fue una mal redaccion de lo que quisiste dar a entender, no se tiene porque seguir dando explicaciones.[/color]

[quote="Ba-K"]jojo, le majan el hocico y no tiene nada mas coherente q decir en su defensa?

Hermano ¿Tu sabes leer? ¿Puedes demostrar que la comodidad es objetiva? Digo...como ya no tiene spor donde salir y me sacas a cuento la comodidad de la NDS o de la PSP y en toda tu réplica me dices que "yo no he probado que PSP es más cómoda que NDS" (que señor, te reto a que me cites donde dije eso, porque no lo he dicho, si no he invocado este hecho ¿para qué carajos voy a probarlo? ¿acaso eres retardado?). Antes de decirme esta patraña mejor prueba ante todos que la comodidad es objetiva =).
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 22-08-2006 02:24

[quote="EvaCross"][quote="BalancePower"][quote="Evacross"]Hermano das pena. Estás sacando fuera de contexto todo.

te pregunto?[/color]

[quote="Evacross"]

.

[quote="Evacross"]

Hermano ¿Tu sabes leer? ¿Puedes demostrar que la comodidad es objetiva? Digo...como ya no tiene spor donde salir y me sacas a cuento la comodidad de la NDS o de la PSP y en toda tu réplica me dices que "yo no he probado que PSP es más cómoda que NDS" (que señor, te reto a que me cites donde dije eso, porque no lo he dicho, si no he invocado este hecho ¿para qué carajos voy a probarlo? ¿acaso eres retardado?). Antes de decirme esta patraña mejor prueba ante todos que la comodidad es objetiva =).

[quote="Evacross"]PD: La comodidad es subjetiva. Entérate

Entonces si no vas a comprobar nada diciendo que es solamente Subjetivo no vengas a abrir la boca de algo que no tienes conocimiento mas que de lo que lees por favor.

Me sales despues que "yo" te pregunte a ti, ahora quieres que yo te explique jaja por favor primero, comprueba que PsP es mas comoda y despues de haber utilizado las 2 tecnologias en junto, ahora si ven,y dime tienes razon. Ds definitivamente esta en otro nivel, y no lo digo porque me guste la portatil lo digo porque fui testigo de algunos aparatos que iniciaron en el Touch Screen, entonces no salgas con que es Subjetivo.
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 22-08-2006 03:27

Huy señor. Si usted no sabe lo que es subjetividad y objetividad y es ignorante en el tema de los debates no es mi culpa, es su culpa. Si usted pierde un debate con ridiculización como premio no es tampoco mi culpa.

Por favor deja de decir que compruebe que la Playstation Portable es más cómoda que la NIntendo DualScreen, porque:

1. Te dije que yo en ningún momento he invocado ese hecho. ¿Por qué mierda debo probar algo que tú has dicho? ¿Eres idiota acaso?

2. En tal caso de que yo, Christian Eduardo Henares D'Addario haya dicho en forma textual que Playstation Portable es más cómoda que Nintendo DualScreen te pedí que lo comprobaras y así me callaría la boca, pero en ningún momento lo probaste

3. La comodidad es subjetiva, para mi estar parado es cómodo, para medio millón de personas no lo es; para medio millón de personas es cómodo dormir en un sofá, para otro medio millón de personas es cómodo dormir en una cama, etcétera infinito. Para mi el control de la Dreamcast es el control más incómodo de la historia, para medio millón de personas es lo contrario. ¿Cómo rayos alguien puede decir que objetivamente la Playstation Portable es más cómoda que la Nintendo DualScreen?. Es totalmente subjetivo.

4. Sigo esperando a que pruebes todos los puntos que has invocado.

Y por último ni se te ocurra decir que la TouchScreen es "otro nivel" o "tecnología de punta", porque desde los 90 existe.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor jenny15_666 » 25-08-2006 21:03

No cabe duda de que ha sido un tema que ha generado mucha polemica.. :roll:
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666