Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por BalancePower » 17-08-2006 02:10
[quote="ba-k"]
[color=#bc813b]mmmm... a mi parecer... el aver visto o "tocado" algo, no kiere decir q sepas como funcione profunda y exactamente... [/color] 
[color=blue]Seguramente cada uno de los aparatos que compras,primeramente lees cada una de las instrucciones y le pides al vendedor que primero te de el manual y sus especificaciones porque luego vas a comprar. pero primero necesitas un manual cierto? [/color]

[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
-

BalancePower
- Iniciado

-
- Cash on hand: 0.00

por EvaCross » 17-08-2006 03:45
[quote="BalancePower"][quote="EvaCross"][quote="BalancePower"][quote="EvaCross"][quote="BalancePower"][quote="EvaCross"]BalancePower. Supongo que si digo ahora lo que muchos aquí estamos pensando me volverán a tildar de "el más malo del foro".
Pero ya qué. Como ya estoy tildado ni me importa.
Señor. Usted da mucha pena ajena. El adolescente eres tú, que metes la pata, sales con excusas, luego tratas de replicar de forma adulta pero con desinformación --es decir, haciendo el ridículo porque no sé de qué otra forma se puede ver una persona que trata de replicar de forma adulta algo que no conoce--. Y todavía no eres capaz de reconocer tu equivocación debido a que no estás informado y en cambio dejas en el aire todo. Eso da pena hermano.
Avísenme cuando ragnor, Genjuro, Kodiack o yo dejemos algún punto en el aire, o toda una réplica en el aire. Avísenme...
[color=blue]Bueno hermano si no te fue suficiente los videos comprante una PsP y una Ds y luego ve las comodidades y [size=150]compara[/size] lo que cada una brinda.[/color]
pero en fin de todas formas no podria hablar contigo porque no tienes
PsP[quote="Evacross"]haciendo el ridículo
si aja la desinformacion y que mas jaja.La verdad es que me das pena.
Atiende primero tus negocios y despues ven a decirme que es desinformacion.
[url=http://www.todojuegos.com/ftopic25450.html]Primeras imágenes y detalles de Wipeout Ps3.[/url]
Por una sola vez que muchas páginas webs fueron víctimas de noticias falsas (Vandal, Meristation, Gamespot e IGN) no quiere decir que siempre sean unos desinformados. Por algo esas páginas son lo que son. Por otra parte todavía no has comprendido que la comodidad es subjetiva y no puedes usarlo como punto a debatir ni como regla de tres, y también estás obviando tu desinformación comparándola con la mía en un sólo post hace 1 mes y medio.
El problema, señor, es que yo en todas mis réplicas no suelto fanboyadas e indicios que hagan pensar que estoy desinformado, en cambio tú su. Esto sólo es otra raya más para ti porque siempre estás desinformado y más con respecto a Playstation Portable. En cambio yo en todo el tiempo que llevo en este foro si he puesto 3 noticias falsas o he debatido utilizando puntos falsos y no comprobados de manera objetiva en 3 oportunidades, es mucho.
Tú, hablando por hablar llegas a lo que llegas, una calle ciega sin salida donde no te queda otra cosa sino desistir y aceptar tu equivocación. En cambio demuestras tu madurés como otros foreros trolles no aceptando tu equivocación, sino negándola sin explicación (es decir.
Porque si) u obviandola.
[color=blue]Que bueno verte por aca ojala y no salgas escapandote como siempre sueles hacerlo.[/color]
Primero que nada claramente dije que no supe expresarme, o explicarme por la brevedad de mi replica la cual ya no paraste de seguir con la misma carreta, cuando claramente explique que me equivoque en el enfoque que quise dar.
[quote="Balance-Power"]pero en cuanto tiempo creen que Sony tendra este servicio para su PsP.?