por Genjuro » 14-08-2006 16:38
Ni siquiera se presento el esfuerzo, con que facilidad se replica la falta de información...
[quote="BalancePower"]Nintendo Ds Especialmente Lite, es mucho mas comodo nuevo, y con tecnologia que yo diria esta a lo ultimo comparado a la de PsP.
En lo absoluto... la comodidad de la cual hablas es en el ingreso de texto (tus links no te ayudaron mucho) y es totalmente subjetivo, es la preferencia de cada quien y, esto es lo primero, se basa en las caracteristicas de la portatil ¿que en el
DS Lite se usa el stylus? ¡obvio! es la "gracia" de la consola... ¿que se supone que estas idolatrando?
Y sobre la
nueva tecnologia de la cual hablas estas muy mal (mucho mas tomando en cuenta que no podrás descargar nada,
pequeño detalle)... para empezar la que usa el
PSP no es antiguo como intentas hacer ver por que esta en
constante actualización... solo calcula unos 6-10 meses el browser del
DS Lite que para renovarlo tendrás que comprar, si esta sale y aplica, otro pack adicional (lo mejor:
Nintendo sabe muy bien como hacer para que la gente compre el mismo producto reciclado una y otra vez con marcable exito...) mientras que con el del
PSP, el cual esta desde hace meses y es gratuito, solo se tiene que actualizar, repito: gratuitamente, el FW si se presentan nuevas aplicaciones, como el ya en activo Flash y lo que eso significa (juegos)... dime de nuevo que si se trata de nueva tecnología como alardeas.
[quote="BalancePower"]ee la cruceta la cual hable.? cierto... ...pero si crees que una cruceta se compara al uso tactil es mejor que compres un Ds Lite y te desengañes...
Dios... aqui se destruye mas de la mitad de tu
... como dije, durante la navegación en el brower, el cursor se mueve con este stick lo que lo hace lo mas equiparable al manejo de un mouse... si te volvistes a confundir pide tiempo... FYI: mi mejor amigo tiene un
que yo mismo le traje de US hace 2 semanas, conosco la consola y no siento "desengaños"... rayos, las cosas que sacan...