(^Internet en la palma de tu mano ^)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Genjuro » 11-08-2006 15:44

¿Incomoda la navegación del PSP? ¿con la cruceta? estan mal, muy mal... no tienen ni idea de como funciona... en fin, eso es lo que menos importa ¿correcto? :serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor BalancePower » 11-08-2006 19:51

[quote="Genjuro"]¿Incomoda la navegación del PSP? ¿con la cruceta? estan mal, muy mal... no tienen ni idea de como funciona... en fin, eso es lo que menos importa ¿correcto? :serious:

See ya folks!!

[color=blue]Seria mejor que nos dieras una pequeña, orientacion de esa "Innovadora" forma en la cual navegas en tu PsP y mejor nos informas de una mejor manera en lugar de poner palabras que no explican absolutamente nada y solo tu entiendes, se te agredeciria el favor.[/color]

:ok:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 11-08-2006 22:07

Mucho mejor es esto: es mas inteligente no hacer comentarios y afirmaciones vacias sin un minimo de base de algo que NO se conoce... solo piensa cual de las dos voces tiene mas credibilidad... realiza una encuesta si lo deseas para que te sirva de soporte...

Para empezar (exeptuando el ingreso de texto) la navegación se hace con el analogico de la consola, lo que lo hace mas equiparable al uso de un raton que ya todos conocemos y estamos acostumbrados... ¿es mejor el uso tactil? debatible... ¿es peor lo del lapiz? es lo absoluto, es otra opción o, mejor dicho, es la que hay según las caracteristicas de la portátil.

La navegación del NDS no es del todo completa como creen que seria, hay muchos detalles que estaran limitados como por ejemplo que no se podrá bajar alguna imagen o algún video en alguna localidad de tu preferencia por no tener unidad de memoria extraible. Cosa que si aplica con los MS... apuesto que ni te imaginabas que eso se logra con el PSP... me corrijen si me equivoco...

La introducción del texto por medio de un teclado virtual no es nada del otro mundo que el PSP, en alguna de sus actualizaciones, no pueda agregar, el que ya esta en la consola se basa en utilizar abreviaturas para los terminos mas utilizados, es cuestión de cada quien... y no se mide la calidad de un brower por la facilidad de ingresar texto. Puedes pasar horas solo haciendo algunos clicks y bajando información solo escribiendo un par de links... ¿que consola puede hacer ambas cosas? conoces la respuesta.

Para terminar, el brower del PSP es gratuito y no esta limitado al portal, de hecho este lo utilizas SOLO si asi lo deseas, si no pasas de el.

¿Lo ves? todo se trata de informarse antes de abrir la boca... de alabar algún producto de tu preferencia con la habilidad de hacerlo sin caer en criticas vacias a la competencia. Es facil.

PD: Nunca use terminos de "innovación" y el resto de esa basura, cuyos conceptos se han exagerado de manera absurda en lo últimos meses por culpa de un grupo de desinformados...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor BalancePower » 11-08-2006 23:50

[quote="Genjuro"]Mucho mejor es esto: es mas inteligente no hacer comentarios y afirmaciones vacias sin un minimo de base de algo que NO se conoce... solo piensa cual de las dos voces tiene mas credibilidad... realiza una encuesta si lo deseas para que te sirva de soporte...

[color=blue]No necesito hacer ningun tipo de encuesta, cuando ya esta claro,que navegar en PsP no hay comparacion a una Nintendo Ds Especialmente Lite, es mucho mas comodo nuevo, y con tecnologia que yo diria esta a lo ultimo comparado a la de PsP.
De alli parte mi comentario al decir que Nintendo Ds Lite, es un aparatito con un lujo de navegacion.Que tediosamente no podras disfrutar en tu PsP[/color]

[quote="Genjuro"]Para empezar (exeptuando el ingreso de texto) la navegación se hace con el analogico de la consola,

[color=blue]ee la cruceta la cual hable.? cierto [/color]

[quote="Gnjuro"]Lo que lo hace mas equiparable al uso de un raton que ya todos conocemos y estamos acostumbrados... ¿es mejor el uso tactil?

[color=blue]Definitivamente "si" pero si crees que una cruceta se compara al uso tactil es mejor que compres un Ds Lite y te desengañes. Porque si en esto no das la razon, seguramente no estas informado que ya hay mejor tecnologia y de la buena moderna bonita y barata, comparada a una tecnologia cara con carencias incomparables.[/color] :roll:

[quote="Genjuro"]La navegación del NDS no es del todo completa como creen que seria, hay muchos detalles que estaran limitados como por ejemplo que no se podrá bajar alguna imagen o algún video en alguna localidad de tu preferencia por no tener unidad de memoria extraible. Cosa que si aplica con los MS... apuesto que ni te imaginabas que eso se logra con el PSP... me corrijen si me equivoco...

[quote="Balance-Power"]aunque una no podra hacer lo que la otra hace

[quote="Genjuro"]La introducción del texto por medio de un teclado virtual no es nada del otro mundo que el

[color=blue]Para las portatiles es cosa de este mundo.[/color] :wink:

[quote="Genjuro"] PSP, en alguna de sus actualizaciones, no pueda agregar, el que ya esta en la consola se basa en utilizar abreviaturas para los terminos mas utilizados, es cuestión de cada quien... y no se mide la calidad de un brower por la facilidad de ingresar texto. Puedes pasar horas solo haciendo algunos clicks y bajando información solo escribiendo un par de links... ¿que consola puede hacer ambas cosas? conoces la respuesta.

[color=blue]Y la pregunta es en donde esta lo asombroso de todo esto.?[/color]

[quote="Genjuro"]Para terminar, el brower del PSP es gratuito y no esta limitado al portal, de hecho este lo utilizas SOLO si asi lo deseas, si no pasas de el.

[color=blue]Exelente opcion pero de igual manera no tiene que ver con la tecnologia de navegacion de cada portatil.[/color]

[quote="Genjuro"]¿Lo ves? todo se trata de informarse antes de abrir la boca... de alabar algún producto de tu preferencia con la habilidad de hacerlo sin caer en criticas vacias a la competencia. Es facil.

[color=blue]Pero si aqui no me estas diciendo nada nuevo. :roll: [/color]

[color=blue]pero si puedo mostrarles que Nintendo Ds es una maquina con calidad y tecnologia nueva, que no veras por ahora en ninguna otra portatil.

Conectando Una PsP por internet via Wi-Fi.[/color]

ver [url=http://youtube.com/watch?v=YRPI476x8cQ&mode=related&search=]Video Click[/url]

[color=blue]Como podran notar, cada vez que usas la cruceta para hacer este tipo de coneccion la portatil se mueve y como podran notar, en algunas ocasiones tendran que ingresar algunas direccion, como si estubieran mandando un mensaje por su celular.[/color]

[color=blue]Ahora veamos un breve ejemplo de como conectarte en tu Ds sin necesidad de hacer tanto con las 2 manos, utilizando solamente el lapiz el cual para Genjuro no es nada nuevo, pues seguro ya existian una gran variedad de portatiles que ya hacian esto.
Para hacer este proceso solamente toma 60 Segundos como se puede notar, la portatil se coloca en una posicion en la cual podras navegar libre de a 1 mano, mientras que en la portatil PsP, estaras atado de por vida a navegar con 2 manos. He aqui las diferencias de navegar en una Ds comparado a Una PsP.[/color]

Ver [url=http://youtube.com/watch?v=nmmmQObvi5U]Video Click[/url]

[color=blue]Ingresando una url en PsP.[/color]

Ver [url=http://youtube.com/watch?v=JNY5P0YNwAg]Video Click[/url]

[color=blue]Ingresando una url en Nintendo Ds Lite.[/color]

Ver [url=http://www.youtube.com/watch?v=RRw5XTFLoV8]Video Click[/url]

[quote="Genjuro"]PD: Nunca use terminos de "innovación" y el resto de esa basura, cuyos conceptos se han exagerado de manera absurda en lo últimos meses por culpa de un grupo de desinformados...
[color=blue]Porque mejor no vez los videos y luego hablas.[/color] :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 12-08-2006 02:09

Vaya forma más ridícula de "tapar un error".

No veo por qué se dice que "es mejor el navegador de NDS LITE que el de PSP". Navegador es navegador, si el de NDS es distinto al de Windows definitivamente no ofrecerá todo lo que ofrece el de Windows, y no me vengan ahora con que "por la touch screen tiene más que ofrecer que el navegador de Windows"...

El navegador de Sony tiene desde el FW 2.7 un sistema gestor de archivos exclusivo de Sony con un método bastante diferente y exclusivo de Playstation Portable. Pero no veo a ningún "sonyer casual" decir "me pregunto cuando Windows llegará a ser tan bueno como el servicio de PSP navegador, o me pregunto cuando Nintendo sacará un sistema parecido". ¿Sabes por qué no veo a ninguno decir esta clase de estupideces? --porque no tienen otro nombre-- por esa misma razón. Nadie que esté informado es tan estúpido como para decir esto. Lógicamente tú estabas desinformado y ahora trataste de tapar tu error con esta tontería.

Si hubieses sabido desde el principio que Playstation Portable tiene internet desde sus inicios no hubieses dicho eso. Reconócelo.

Y saco al tema ese sistema de gestor de archivos de SCE porque con la misma moneda que estás utilizando para desacreditar a Sony yo la puedo utilizar para defenderla.

Y ni me imagino cuantos programas de ese estilo para Linux, Windows, Macintosh, GP32 y otra cantidad de aparatos electrónicos habrán.

Lo más gracioso de todo es que resalta la palabra "innovación" como si Genjuro hubiese mencionado la palabra xdddd.

No entiendo como es posible que exista gente por aquí que no sepa leer todavía. En pleno siglo 21 hay gente que tiene internet y no sabe leer...mal vamos...mal vamos.
Última edición por EvaCross el 12-08-2006 06:36, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Cagalli Yula Athha » 12-08-2006 02:44

X cierto, ten seguro que en la encuesta Genjuro te ganaría en credibilidad siempre por goleada..

Sorry, tenia que decirlo ! :mrgreen:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Mario_Dan » 12-08-2006 03:27

Creo que lo unico que se trata de ganar a favor del NDS es el ahorro de tiempo que da por el Stylus. Es obvio que es mucho más rapido digitar texto, desplazarse y activar hipervinculos con el Stylus que con el control pad. De resto, el navegador es lo de menos, simplemente es un interprete de direcciones WWW, lo que importa en este caso es la comodidad.

La ventaja que si tiene el PsP es lo que lei por ahi que uno puede descargar información para luego sacarla... aunque, se supone que el uso de esto sería cuando no se tiene acceso a un computador cercano, entonces que caso tienes descargarte algo que el aparato no puede interpretar? Mejor descargarselo directamente desde un PC, a menos de que este no tenga internet, ahi si frikis xD.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor BalancePower » 12-08-2006 09:19

[quote="Mario_Dan"]Creo que lo unico que se trata de ganar a favor del NDS es el ahorro de tiempo que da por el Stylus. Es obvio que es mucho más rapido digitar texto, desplazarse y activar hipervinculos con el Stylus que con el control pad. De resto, el navegador es lo de menos, simplemente es un interprete de direcciones WWW, lo que importa en este caso es la comodidad.

La ventaja que si tiene el PsP es lo que lei por ahi que uno puede descargar información para luego sacarla... aunque, se supone que el uso de esto sería cuando no se tiene acceso a un computador cercano, entonces que caso tienes descargarte algo que el aparato no puede interpretar? Mejor descargarselo directamente desde un PC, a menos de que este no tenga internet, ahi si frikis xD.

[color=blue]Te felicito, has hecho un comentario breve, y facil de entender, es a esto a lo que muchos les cuesta entender si no ve las ridiculeses que menciona Evacross arriba, escudandose con un error segun el, cuando hay evidencia clara en video en donde su patetico comentario no tiene ni fundamentos, cuando no estamos hablando de conexion, estamos hablando de las comodidas que cada una de las portatiles brinda al navegar en sus respectivos servicios, es definitivo que quieran decir que PsP es mejor que Ds en este servicio.
Que mas puedo decir eee ah si...[/color]

[quote="Evacross"]Lógicamente tú estabas desinformado y ahora trataste de tapar tu error con esta tontería.

[color=blue]Para nada muchos de ustedes tomar esto como error pero claramente escribi mas arriba, que mal interpretaron al punto que queria llegar o como bien dije no supe expresarlo.[/color]

[quote="Evacross"]tan bueno como el servicio de PSP navegador, o me pregunto cuando Nintendo sacará un sistema parecido

[color=blue]Quien esta hablando de servicio? es la pregunta estamos hablando de que portatil brinda mas comodidad para navegar,pero como siempre te sales y te metes en los calzoncillos de otros y empiezas de la peor manera. [/color] :roll:

[quote="Evacross"]Lo más gracioso de todo es que resalta la palabra "innovación" como si Genjuro hubiese mencionado la palabra xdddd.

[color=blue]pero que haces tu mencionando esta palabra para ti esta prohibida mencionarla pues dudo que la conoscas.[/color] :roll:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 12-08-2006 17:08

[quote="BalancePower"][quote="Mario_Dan"]Creo que lo unico que se trata de ganar a favor del NDS es el ahorro de tiempo que da por el Stylus. Es obvio que es mucho más rapido digitar texto, desplazarse y activar hipervinculos con el Stylus que con el control pad. De resto, el navegador es lo de menos, simplemente es un interprete de direcciones WWW, lo que importa en este caso es la comodidad.

[color=blue]Te felicito, has hecho un comentario breve, y facil de entender, es a esto a lo que muchos les cuesta entender si no ve las ridiculeses que menciona Evacross arriba, escudandose con un error segun el, cuando hay evidencia clara en video en donde su patetico comentario no tiene ni fundamentos, cuando no estamos hablando de conexion, estamos hablando de las comodidas que cada una de las portatiles brinda al navegar en sus respectivos servicios, es definitivo que quieran decir que PsP es mejor que Ds en este servicio.
Que mas puedo decir eee ah si...[/color]

[quote="Evacross"]Lógicamente tú estabas desinformado y ahora trataste de tapar tu error con esta tontería.

[color=blue]Para nada muchos de ustedes tomar esto como error pero claramente escribi mas arriba, que mal interpretaron al punto que queria llegar o como bien dije no supe expresarlo.[/color]

[quote="Evacross"]tan bueno como el servicio de PSP navegador, o me pregunto cuando Nintendo sacará un sistema parecido

[color=blue]Quien esta hablando de servicio? es la pregunta estamos hablando de que portatil brinda mas comodidad para navegar,pero como siempre te sales y te metes en los calzoncillos de otros y empiezas de la peor manera. [/color] :roll:

[quote="Evacross"]Lo más gracioso de todo es que resalta la palabra "innovación" como si Genjuro hubiese mencionado la palabra xdddd.

[color=blue]pero que haces tu mencionando esta palabra para ti esta prohibida mencionarla pues dudo que la conoscas.[/color] :roll:

Por favor. ¿A quien pretendes engañar?. Todos aquí vimos por qué agujero de la tierra saliste. No trates de remediar algo que ya murió.

PD: La comodidad es subjetiva. Entérate :wink:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 12-08-2006 20:18

[quote="EvaCross"]

Todo es subjetivo. Ser, no ser. Pienso, luego existe.

A nadie le gusta comer sopa con tenedor.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor ricardo_aries » 12-08-2006 22:01

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]

[color=darkblue]Wrong!!!!

Nada es subjetivo... en realidad a mi parecer, todo es objetivo.
Sí, mira, si fuera subjetivo, hubieran más accidentes de metro!... pero no.
En realiad los metros, aviones y coches son objetivos.
las personas somos objetivos.. no?

LOL XD
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 14-08-2006 15:30

[quote="ricardo_aries"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]

[color=darkblue]Wrong!!!!

LOL XD
[/color]

Señor, deje el alcohol.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 14-08-2006 15:57

[quote]
Wrong!!!!

LOL XD

Hazle caso a Evacross :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 14-08-2006 16:38

Ni siquiera se presento el esfuerzo, con que facilidad se replica la falta de información...

[quote="BalancePower"]Nintendo Ds Especialmente Lite, es mucho mas comodo nuevo, y con tecnologia que yo diria esta a lo ultimo comparado a la de PsP.

En lo absoluto... la comodidad de la cual hablas es en el ingreso de texto (tus links no te ayudaron mucho) y es totalmente subjetivo, es la preferencia de cada quien y, esto es lo primero, se basa en las caracteristicas de la portatil ¿que en el DS Lite se usa el stylus? ¡obvio! es la "gracia" de la consola... ¿que se supone que estas idolatrando?

Y sobre la nueva tecnologia de la cual hablas estas muy mal (mucho mas tomando en cuenta que no podrás descargar nada, pequeño detalle)... para empezar la que usa el PSP no es antiguo como intentas hacer ver por que esta en constante actualización... solo calcula unos 6-10 meses el browser del DS Lite que para renovarlo tendrás que comprar, si esta sale y aplica, otro pack adicional (lo mejor: Nintendo sabe muy bien como hacer para que la gente compre el mismo producto reciclado una y otra vez con marcable exito...) mientras que con el del PSP, el cual esta desde hace meses y es gratuito, solo se tiene que actualizar, repito: gratuitamente, el FW si se presentan nuevas aplicaciones, como el ya en activo Flash y lo que eso significa (juegos)... dime de nuevo que si se trata de nueva tecnología como alardeas.

[quote="BalancePower"]ee la cruceta la cual hable.? cierto... ...pero si crees que una cruceta se compara al uso tactil es mejor que compres un Ds Lite y te desengañes...

Dios... aqui se destruye mas de la mitad de tu argumento, no sabes diferenciar la cruceta del stick analogico... como dije, durante la navegación en el brower, el cursor se mueve con este stick lo que lo hace lo mas equiparable al manejo de un mouse... si te volvistes a confundir pide tiempo... FYI: mi mejor amigo tiene un DS Lite que yo mismo le traje de US hace 2 semanas, conosco la consola y no siento "desengaños"... rayos, las cosas que sacan...

[quote="BalancePower"]Y la pregunta es en donde esta lo asombroso de todo esto.?

¿Que donde esta lo asombroso de actualizaciones frecuentes, prácticas y gratuitas? eres el mejor definitivamente... ve ahorrando para un posible DS Lite Micro...

[quote="BalancePower"]Conectando Una PsP por internet via Wi-Fi.

ver [url=http://youtube.com/watch?v=YRPI476x8cQ&mode=related&search=]Video Click[/url]

Como podran notar, cada vez que usas la cruceta para hacer este tipo de coneccion la portatil se mueve y como podran notar, en algunas ocasiones tendran que ingresar algunas direccion, como si estubieran mandando un mensaje por su celular.

Vamos a explicarle el video a lo que se tragaron esto como argumento valido... lo que se explica en el mismo, es paso a paso (bastante lenta... de hecho, se saltaron algunos) de como configurar una conexión Wi-Fi en el PSP, es un único paso que se realiza la 1ra vez que usaras el brower, el resto es directo por que quedan guardadas las preferencias automaticamente ¿piensan que eso es siempre? no.

Hacen una demostración pausado y explicada, tipo tutorial, de como configurar al PSP para la navegación por internet y tu lo tomas como un proceso tedioso y largo... te felicito.

[quote="BalancePower"]Ahora veamos un breve ejemplo de como conectarte en tu Ds sin necesidad de hacer tanto con las 2 manos:

Para hacer este proceso solamente toma 60 Segundos como se puede notar, la portatil se coloca en una posicion en la cual podras navegar libre de a 1 mano, mientras que en la portatil PsP, estaras atado de por vida a navegar con 2 manos.

¿Las dos manos? claro, olvide que, como demuestra tu breve video (¿lo ven? largo en uno y corto en el otro... sin intención por supuesto) cuando te conectes al brower del DS Lite, tendrás a la consola sobre superficie fija para mayor "comodidad"... por supuesto, no puede tomarse como el uso de las dos manos si tienes a la consola sostenida en una y con la otra el stylus... es algo "innovador" que incluye el brower del DS Lite, solo una mano. ¡Eso si es tecnología de punta!

[quote="BalancePower"]utilizando solamente el lapiz el cual para Genjuro no es nada nuevo, pues seguro ya existian una gran variedad de portatiles que ya hacian esto.

Aqui matare a dos pajaros de un solo tiro... para tí: ¿has tenido en tus manos a una Palm? ya sabes, esos dispositivos que salieron haces unos 3-4 años de pantalla tactil que utilizan un stylus y que, como papel secundario, traen juegos que se juegan utilizandolo... ¿y que con las nuevas tecnologias ya traen navegadores por internet que usan el mismo stylus? ¿nunca has tenido una en tus manos? yo si, tengo una para trabajar... y cuando lo hagas sabrás por que no significan novedad para mí (ahora que lo veo, nunca lo mencione).

Mario_Dan: Tu mismo te respondes y te das el vuelto... si tienes un computador cercano ¿para que utilizar el brower de navegadores portátiles? la gracia de estos es que no tengas a la mano un Pc para esto... es lógica simple... y, si te parece una ventaja trivial que al instante puedas descargar los que desees directamente en la portátil convirtiendolos de una vez a la resolución de la consola, pues nada mas que decirte, que te proveche entonces.

Vaya argumento, en especial para los que usamos Palm...

[quote="BalancePower"]Ingresando una url en PsP. Ver [url=http://youtube.com/watch?v=JNY5P0YNwAg]Video Click[/url]

¿Sabias que ese metodo en particular es del un Homebrew de algún usuario y no el real de la consola? tu mismo te hundes...

[quote="BalancePower"]Ingresando una url en Nintendo Ds Lite. Ver [url=http://www.youtube.com/watch?v=RRw5XTFLoV8]Video Click[/url]

¿Donde he visto eso tan "innovador? ya me acorde, en mi vieja Palm... como dije, totalmente subjetivo y preferencial... algo asi no debatiré, que la gente pruebe y opine si lo desea ya que solo son eso, opiniones...

[quote="BalancePower"]Porque mejor no vez los videos y luego hablas. :wink:

Ya los ví y no te ayudaron mucho... asi como tampoco lo que argumentastes... credibilidad... credibilidad...

Replicando a trolles... debo de estar aburrido hoy...

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor BalancePower » 15-08-2006 10:07

[quote="Genjuro"]Ni siquiera se presento el esfuerzo, con que facilidad se replica la falta de información...

[quote="BalancePower"]Nintendo Ds Especialmente Lite, es mucho mas comodo nuevo, y con tecnologia que yo diria esta a lo ultimo comparado a la de PsP.

En lo absoluto... la comodidad de la cual hablas es en el ingreso de texto (tus links no te ayudaron mucho) y es totalmente subjetivo, es la preferencia de cada quien y, esto es lo primero, se basa en las caracteristicas de la portatil ¿que en el DS Lite se usa el stylus? ¡obvio! es la "gracia" de la consola... ¿que se supone que estas idolatrando?

Y sobre la nueva tecnologia de la cual hablas estas muy mal (mucho mas tomando en cuenta que no podrás descargar nada, pequeño detalle)... para empezar la que usa el PSP no es antiguo como intentas hacer ver por que esta en constante actualización... solo calcula unos 6-10 meses el browser del DS Lite que para renovarlo tendrás que comprar, si esta sale y aplica, otro pack adicional (lo mejor: Nintendo sabe muy bien como hacer para que la gente compre el mismo producto reciclado una y otra vez con marcable exito...) mientras que con el del PSP, el cual esta desde hace meses y es gratuito, solo se tiene que actualizar, repito: gratuitamente, el FW si se presentan nuevas aplicaciones, como el ya en activo Flash y lo que eso significa (juegos)... dime de nuevo que si se trata de nueva tecnología como alardeas.

[quote="BalancePower"]ee la cruceta la cual hable.? cierto... ...pero si crees que una cruceta se compara al uso tactil es mejor que compres un Ds Lite y te desengañes...

Dios... aqui se destruye mas de la mitad de tu argumento, no sabes diferenciar la cruceta del stick analogico... como dije, durante la navegación en el brower, el cursor se mueve con este stick lo que lo hace lo mas equiparable al manejo de un mouse... si te volvistes a confundir pide tiempo... FYI: mi mejor amigo tiene un DS Lite que yo mismo le traje de US hace 2 semanas, conosco la consola y no siento "desengaños"... rayos, las cosas que sacan...

[quote="BalancePower"]Y la pregunta es en donde esta lo asombroso de todo esto.?

¿Que donde esta lo asombroso de actualizaciones frecuentes, prácticas y gratuitas? eres el mejor definitivamente... ve ahorrando para un posible DS Lite Micro...

[quote="BalancePower"]Conectando Una PsP por internet via Wi-Fi.

Como podran notar, cada vez que usas la cruceta para hacer este tipo de coneccion la portatil se mueve y como podran notar, en algunas ocasiones tendran que ingresar algunas direccion, como si estubieran mandando un mensaje por su celular.

Vamos a explicarle el video a lo que se tragaron esto como argumento valido... lo que se explica en el mismo, es paso a paso (bastante lenta... de hecho, se saltaron algunos) de como configurar una conexión Wi-Fi en el PSP, es un único paso que se realiza la 1ra vez que usaras el brower, el resto es directo por que quedan guardadas las preferencias automaticamente ¿piensan que eso es siempre? no.

Hacen una demostración pausado y explicada, tipo tutorial, de como configurar al PSP para la navegación por internet y tu lo tomas como un proceso tedioso y largo... te felicito.

[quote="BalancePower"]Ahora veamos un breve ejemplo de como conectarte en tu Ds sin necesidad de hacer tanto con las 2 manos:

Para hacer este proceso solamente toma 60 Segundos como se puede notar, la portatil se coloca en una posicion en la cual podras navegar libre de a 1 mano, mientras que en la portatil PsP, estaras atado de por vida a navegar con 2 manos.

¿Las dos manos? claro, olvide que, como demuestra tu breve video (¿lo ven? largo en uno y corto en el otro... sin intención por supuesto) cuando te conectes al brower del DS Lite, tendrás a la consola sobre superficie fija para mayor "comodidad"... por supuesto, no puede tomarse como el uso de las dos manos si tienes a la consola sostenida en una y con la otra el stylus... es algo "innovador" que incluye el brower del DS Lite, solo una mano. ¡Eso si es tecnología de punta!

[quote="BalancePower"]utilizando solamente el lapiz el cual para Genjuro no es nada nuevo, pues seguro ya existian una gran variedad de portatiles que ya hacian esto.

Aqui matare a dos pajaros de un solo tiro... para tí: ¿has tenido en tus manos a una Palm? ya sabes, esos dispositivos que salieron haces unos 3-4 años de pantalla tactil que utilizan un stylus y que, como papel secundario, traen juegos que se juegan utilizandolo... ¿y que con las nuevas tecnologias ya traen navegadores por internet que usan el mismo stylus? ¿nunca has tenido una en tus manos? yo si, tengo una para trabajar... y cuando lo hagas sabrás por que no significan novedad para mí (ahora que lo veo, nunca lo mencione).

Mario_Dan: Tu mismo te respondes y te das el vuelto... si tienes un computador cercano ¿para que utilizar el brower de navegadores portátiles? la gracia de estos es que no tengas a la mano un Pc para esto... es lógica simple... y, si te parece una ventaja trivial que al instante puedas descargar los que desees directamente en la portátil convirtiendolos de una vez a la resolución de la consola, pues nada mas que decirte, que te proveche entonces.

Vaya argumento, en especial para los que usamos Palm...

[quote="BalancePower"]Ingresando una url en PsP. Ver [url=http://youtube.com/watch?v=JNY5P0YNwAg]Video Click[/url]

¿Sabias que ese metodo en particular es del un Homebrew de algún usuario y no el real de la consola? tu mismo te hundes...

[quote="BalancePower"]Ingresando una url en Nintendo Ds Lite. Ver [url=http://www.youtube.com/watch?v=RRw5XTFLoV8]Video Click[/url]

¿Donde he visto eso tan "innovador? ya me acorde, en mi vieja Palm... como dije, totalmente subjetivo y preferencial... algo asi no debatiré, que la gente pruebe y opine si lo desea ya que solo son eso, opiniones...

[quote="BalancePower"]Porque mejor no vez los videos y luego hablas. :wink:

Ya los ví y no te ayudaron mucho... asi como tampoco lo que argumentastes... credibilidad... credibilidad...

Replicando a trolles... debo de estar aburrido hoy...

See ya folks!!

[color=blue]Y de todo este monton de bazura no veo nada espectacular. [/color] :roll:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General