Viendo el resultado satisfactorio que ha tenido el primer concurso de firmas me he decidido por publicar otro. Esta vez las reglas cambian un poco al igual que el tema y varias cosas. Estas son las reglas:
-Cada participante apuntado solo podra enviar una firma
-La firma tiene que estar en JPG y las medidas deben de ser de 500x115
-El tema de las firmas sera bebes, fotos de bebes reales, podeis usar las fotos que querais mientras sean de personas reales (no anime/dibujos), tiene que ser de bebes humanos
-Una vez acabada la firma la tendreis que poner en vuestro host (si no teneis servidor ftp la podeis subir facilmente [url=http://www.imageshack.us/]aqui[/url]) y enviar un correo a alakab@gmail.com, como asunto del mensaje teneis que poner "Firma de TuNick" y en el cuerpo del mensaje poneis la direccion (URL) donde lo hayais subido.
-El plazo maximo de entrega es el 22 de Octubre (hora española), el 23 se pondra un post con todas las firmas y la votación.
-Para inscribiros unicamente decid que quereis inscribiros en este post y os apunto en la lista.
-El ganador del concurso se llevara 1000coins, el segundo 500 y el tercero 250. Como premio de consolacion, el ultimo ganara 100coins.
-Esta prohibido poner vuestro nick o cualquier refencia a el en la firma, host o nombre de la firma
Lista de apuntados:
YaW
Obi Wan Kenobi
Viciota
_y0_
Schnauzer
IFRIT
pawel
Blueeyeswhitedragon
Xwolf
La_afro
LoRdNeGrO