El foro está más muerto que nunca pero estoy seguro que muchos seguimos paseandonos por aquí, simplemente no encontramos que postear.. Así que con varias ideas en la mente pienso retomar algunos concursos y tal vez crear nuevos.
Nota: Para los que no tienen tiempo (

1. Primeramente daría los resultados de mis concursos pasados nuevamente (creo que el último concurso que hice, el del póster, ni siquiera hice oficial quien ganó)

2. Retomar el concurso de Canciones donde lo haría en dos versiones PRO y Lite, para que todos tengan chance de participar. Los premios serían bastas koins, que espero les sirvan si en efecto se realizan los concursos de Katxi.

3. Hacer algún concurso de edición de imágenes Para esto me estuve dando un paseo por todos los concursos donde estuve, ja están los robos en los concursos Vic!o k consistían en modificar una imagen

4. O hacer algún concurso variado. En el tiempo que he estado (sin contar mis desapariciones) han existido concursos de crear un cuento, de fotos, de soccer, de Miss TDJ, de belleza o hasta de matemáticas (ja que cagado se olle)

5. Y ya no hablando de concursos tal vez una actividad en grupo Como las pesadillas de Guali o la cueva del lobo (Big Brother) , el juego RPG de Sephirot o hasta el rankeo de juegos o anime de Shnu.
6. Tal vez algún torneo de juegos como el de Killer Instinct que hice con Pawel... o simplemente ponernos de acuerdo pa las retas los viernes?

7. Y pensaba crear un tema "Criticando CON Culex" (jajajaja) pero últimamente ya no me ha dado por criticar so, por ahora está en Stand By.

[color=#0040FF]
So, espero se vayan apuntando diciendo en cual concurso o actividad. Y bien me vayan dando ideas para crearlos o mejorarlos. Saludos![/color]