IGN Analiza Far Cry Wii

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

IGN Analiza Far Cry Wii

Notapor Raistlin Majere » 16-12-2006 22:49

TRUÑAZO :knockout: :knockout:

[url]http://wii.ign.com/articles/751/751136p1.html[/url]

3.0 Presentation
What a disaster. Terrible cut-scenes and graphics and the omission of an online multiplayer mode and map editor.
4.0 Graphics
Yuck. What happened to gorgeous Far Cry? This doesn't even look half as good as the year-old Xbox version.
3.0 Sound
Solid voice acting during cut-scenes, but audio cuts in and out while playing and the music is oftentimes nonexistent.
7.0 Gameplay
A fundamentally fun shooter and most of the new Wii controls feel great. But not all the control additions are welcomed and the title is glitchy.
6.0 Lasting Appeal
A decent single-player romp and a throwaway multiplayer mode. No online play and no map editor.
4.0 OVERALL
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor KaTXi » 16-12-2006 22:57

Yo cuando lo vi en la presentación de Nintendo me gustó aun menos que el Red Steel...
Me da a mi que va a ser tan complicado ver un buen FPS en Wii como lo fue en GC (quitando los Metroid)
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Raistlin Majere » 16-12-2006 23:05

[quote="KaTXi"]Yo cuando lo vi en la presentación de Nintendo me gustó aun menos que el Red Steel...
Me da a mi que va a ser tan complicado ver un buen FPS en Wii como lo fue en GC (quitando los Metroid)

Todo dependerá de las desarrolladoras al fin y al cabo...y Ubisoft está realizando sólo cutre ports para Wii (salvo Red Steel y Rayman)...y hoy he leido que el Prince of Persia de Wii será un port del tercero de PS2/XBOX/GC....buf.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor BalancePower » 17-12-2006 00:48

[color=blue]Tenia planeado adquirir este juego, pero realmente no mucho me llama la atencion, sobre todo porque Ufisoft me imagino que esta usando sus pasados juegos para venderlos en Wii, como que solo les adapta el control y usan el graficado de X-box y es lo que no me termina de convencer porque no le sacan la potencia a Wii.
Referente al Redsteel me encanto del principio al fin tiene muy bonita accion y buenas graficas, aunque siempre pienso que pudieron invertirle un poco mas de tiempo a los escenarios,texturas y a la historia.

Total Ufisoft es una compania que no tiene una trayectoria muy reconocida que digamos en graficado.[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 17-12-2006 06:17

[quote="KaTXi"]Yo cuando lo vi en la presentación de Nintendo me gustó aun menos que el Red Steel...

Call of Duty 3 de wii tiene un promedio de 8, y eso que si tuviera mas variedad como multijugador y online que ofrece la version del 360 tendria una calificacion de 9, el FPS no es el problema.

El redsteel no es malo por su control, para nada, lo que se critica del redsteel es por ser un juego bastante mediocre, en graficos con errores bastante torpes, ademas la camara al girar tiene problemas, uno piensa y cree que es el control, pero no, como lo se? porque el multijugador de Redsteel jala perfectamente bien la camara y lo demas, no puede ser que al multijugador arreglen problemas de camara y a un solo jugador, lo dejan asi, eso es ser mediocre, lo mismo pasa con far cry pero esta vez ya no fue tolerado.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 17-12-2006 07:13

nintendo sacando juegos de 9 y tirando para 10; y el resto de los lanzamientos no valen un pimiento...
ojalá que este tufillo a gamecube se aleje pronto...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 17-12-2006 07:41

[quote="Hentai_Sama"]nintendo sacando juegos de 9 y tirando para 10; y el resto de los lanzamientos no valen un pimiento...
ojalá que este tufillo a gamecube se aleje pronto...

En el lanzamiento de NDS ni siquiera los juegos de NIntendo tenian 9 tirando a 10.
pawel
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 17-12-2006 14:32

[quote="pawel"][quote="KaTXi"]Yo cuando lo vi en la presentación de Nintendo me gustó aun menos que el Red Steel...

Call of Duty 3 de wii tiene un promedio de 8, y eso que si tuviera mas variedad como multijugador y online que ofrece la version del 360 tendria una calificacion de 9, el FPS no es el problema.

Call of Duty 3 de Wii es un port guarro de Play Station 2 con los controles adaptados. A mi eso no me vale, yo quiero juegos que aprovechen la máquina, no conversiones de sistemas past gen. La política de Ubisoft está siendo sacar juegos como rosquillas, pero en general son ports de la pasada generación, salvo Rayman y Red Steel. Activision ha hecho lo propio con Call of Duty 3...y eso es algo que me preocupa, con la excusa del mando intentan colarnos conversiones chapuceras con los controles cogidos con pinzas.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 19-12-2006 09:36

[quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"][quote="KaTXi"]Yo cuando lo vi en la presentación de Nintendo me gustó aun menos que el Red Steel...

Call of Duty 3 de Wii es un port guarro de Play Station 2 con los controles adaptados. A mi eso no me vale, yo quiero juegos que aprovechen la máquina, no conversiones de sistemas past gen. La política de Ubisoft está siendo sacar juegos como rosquillas, pero en general son ports de la pasada generación, salvo Rayman y Red Steel. Activision ha hecho lo propio con Call of Duty 3...y eso es algo que me preocupa, con la excusa del mando intentan colarnos conversiones chapuceras con los controles cogidos con pinzas.

La verdad el tema de ports no me era bastante preocupante, ya que unicamente hay como 4 juegos que son ports actualmente comparado con los que hubo en 360 al inicio fue bastante mejor, sin embargo el anuncio de Prince of Persia si me preocupo bastante.

Por cierto Raistlin como vas en el Zelda??
pawel
Camper
Camper

Notapor Riku » 19-12-2006 16:03

[color=violet]Yo creo que se quedo atascado en donde la el gatito xD, (Es broma no te enfades) la verdad, esque ahy veces que me he perdido, y no se a donde ir xD

Por cierto, A mi si me preocupan los ports adaptados al mando, yo quiero jugar a algo nuevo, no quiero que mi consola se convierta en "retro" (que para eso tenemos los juegos esos), por ahora me da igual, por que los shooter ni me van ni me vienen, lo que no me imagino, es como sera el Residen Evil : Umbrella Chronicles 8O
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

...

Notapor Mesias-X » 19-12-2006 22:10

[quote]Call of Duty 3 de Wii es un port guarro de Play Station 2 con los controles adaptados. A mi eso no me vale, yo quiero juegos que aprovechen la máquina, no conversiones de sistemas past gen. La política de Ubisoft está siendo sacar juegos como rosquillas, pero en general son ports de la pasada generación, salvo Rayman y Red Steel. Activision ha hecho lo propio con Call of Duty 3...y eso es algo que me preocupa, con la excusa del mando intentan colarnos conversiones chapuceras con los controles cogidos con pinzas.

Relativo a este tema... EA se suma a la movida de hacer juegos bajo ese criterio para Wii:

[quote]Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollo de Medal of Honor Vanguard, un nuevo juego de su saga de acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Esta nueva entrega llegará a PlayStation 2 y Wii, y saldrá en marzo de 2007, en fechas cercanas a Medal of Honor Airborne, que aparentemente ya no saldrá para PlayStation 2.

Al igual que en Airborne, el otro juego que EA prepara, en Vanguard seremos paracaidistas y tendremos que ser precisamente la vanguardia de los ejércitos aliados en territorio enemigo, participando en operaciones como Husky (Sicilia) o Varsity (Alemania) para liderar el avance aliado contra los nazis.

La versión Wii, como es de esperar, ofrecerá un sistema de control que se beneficiará de las capacidades de detección de movimiento de la consola.

El mismo criterio. El MOH de next gen es el Airborne de 360/PS3. El Vanguard es el de PS2 pasado a Wii y con control readapatado. Si ya en Xbox un port de PS2 era algo que no colaba ni con pinzas... ni digo en Wii.

Que mal que la veo a Wii en el tema thirds :(
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor pawel » 21-12-2006 09:10

La 360 tambien tenian ports oldgen al principio.
pawel
Camper
Camper

Notapor Quadraxis » 21-12-2006 18:30

Mientras Nintendo siga sacando grandes juegos, el wii no esta perdido, ya viene el Metroid COrruption :mrgreen:

Y con los ports, yo cre que ya se les pasara, primero tienen q "tantear" el control, para despues sacarle provecho.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor pawel » 21-12-2006 23:11

[quote="Quadraxis"]Mientras Nintendo siga sacando grandes juegos, el wii no esta perdido, ya viene el Metroid COrruption :mrgreen:

Y con los ports, yo cre que ya se les pasara, primero tienen q "tantear" el control, para despues sacarle provecho.

Sinceramente solo me preocupa por UBI, EA no tanto ademas de que ya tiene varios juegos exclusivos anunciados, y un port old gen, mientras que de UBI casi todos son ports old gen, eso si no es bueno, pero en lo demas no hay ni un problema, ademas mientras que nintendo sea el que mejor aproveche la consola por mi esta bastante bien.
pawel
Camper
Camper

Volver a General