Ideas para Silent Hill 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Ideas para Silent Hill 3

Notapor Lord Malphas » 22-02-2002 23:03

Como les gustaria que fuera Silent Hill 3?
Escriban aqui sus ideas,que se deberia quitar,dejar,poner.O que les gustaria como opciones extra?


-A mi me gustaria que se pudiera usar a Harry Mason de Silent Hill o a James de Silent Hill 2 como una opcion extra o algo asi o que uno se los encuentre en el desarrollo de la historia.
Tambien me gustaria que esta ves pusieran a un personaje un poco mas agresivo y/o habil que los dos anteriores.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 240
Registrado: 07-02-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile

Ideas para Silent Hill 3

Notapor Anonymous » 24-02-2002 21:50

hey rikimaru primero que todo sh2 no tiene tanto tiempo de haber salido como para estar pensando en sequelas pero ya que estamos en esto yo la verda es que desearia que mejoraran el combate osea que el personaje no estuviera hay con el arma en la mano como si no supirera utilizarla (que ha sido lo que ha pasado con todos los personajes de sh hasta ahora) no estoy pidiendo algo como dino crisis 2 por la verdad no va con silent hill o si? sino algo con lo que uno pueda interactuar un poco mas por que despues de todo es survival horror lo que se esta jugando aqui o no? entonces como es que el protagonista va a ser un lento con el arma como si no se diera cuenta de que esta luchando demonios. eso es lo que yo pienso es lo unico que tienen que cambiar. oh yo habia escuchado de que los puzzles en sh2 eran un poco raros por asi decirlo asi que si es verdad que mejoren los puzzles tambien por que el factor de horror todavia lo mantiene o es que hay algun otro juego por hay que sea mas terrorifico que silent hill.
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Ideas para Silent Hill 3

Notapor Donovan_x » 26-02-2002 21:47

A mi me gustaria que el nuevo SH no continuara en donde quedo el dos,asi como el dos no era continuacion del uno.
me gustaria una historia muy oscura y bizarra y con una bella dama como protagonista.
5X5
Donovan_x
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 22-02-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: mexico

Ideas para Silent Hill 3

Notapor Anonymous » 25-09-2002 06:51

El nuevo personaje de Silent Hill 3 se llama Heather y no creo que sea muy bueno esa idea ya que es una chica y no sera lo mismo ya que la historia de Silent Hill 1 y 2 me gustaron tanto que crei que yo era Harry o James, espero que Heather no este buscando a su novio. He terminado Silent Hill 2 con todos los finales posibles para la Xbox y tambien obtuve al UFO ending, esto supongo que segira en el 3. Lo unico que quiero que cambie es las canciones (mas espelusnantes)y Heather no estoy contra ella pero no creo que sea lo mismo ademas yo ya pase por una experiencia igual cuando jugue con Claire de Resident Evil 2.

Pyramed Head debe de regresar al 3 y tambien los ninos demonios del 1. Por ultimo Silent Hill 3 sera en un nuevo lugar como pueden apreciar en fotos, espero que Konami haga un buen trabajo ya que soy un fan de SILENT HILL
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Ideas para Silent Hill 3

Notapor Anonymous » 28-09-2002 23:31

no espero nada salga como salga total todos los silent hill son buenos espero como decian que el personaje sea agresivo y chistoso a la vez, como harry en el 1 cuando los rematabas, y que el personage sea cruel y no tenga compasión que en lo unico que piense es matar al que se le atreviese y cumplir con su objetivo
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Ideas para Silent Hill 3

Notapor isaias » 30-09-2002 21:45

yo creo que lo unico que le falta a a los silen hill es que el protagonista
tuviera un poco mas de realidad a que tuviera mas movimientos para que me entiendan
ademas si no es mucho pedir que pusieran unos graficos como los de resident evil del la game cube bueno espero no se enojen con estas propociciones mias pero yo no fui quien pregunto que que les gustaria para el silen hill3 bueno yo ya me voy si tienen tele pos ahi se ven hasta luego un saludo a todos los fans del survival horror [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img]
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 46
Registrado: 02-06-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ecatepec edo de mexico

Ideas para Silent Hill 3

Notapor Soul Reaver » 01-10-2002 16:13

¡Hi!

Lo unico que pido en el nuevo silent hill es que no sea como el 2, porque porque a diferiencia del 1 el dos no dava tanto miedo como el uno, pero tenia buenos graficos, pero tambien un argumentento no tan bueno como el primero.
Como yo navego mucho por la web ayer un amigo me dijo que iban a sacar el 3 pero ya que el personaje es una chica creo que pierde gracia.

atentamente:


[img]images/smiles/icon_cool.gif[/img] BLIND [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]
"Skate isn't a crime"
te gusta mi avatar???
Soul Reaver
Noob
Noob
 
Mensajes: 68
Registrado: 02-09-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chame,Panamá

Ideas para Silent Hill 3

Notapor Soul Reaver » 01-10-2002 16:18

¡UPS!
Que diga:

YO NO NAVEGO MUCHO POR LA WEB
UN PEQUEÑO ERROR [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img]
"Skate isn't a crime"
te gusta mi avatar???
Soul Reaver
Noob
Noob
 
Mensajes: 68
Registrado: 02-09-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chame,Panamá

Re: Ideas para Silent Hill 3

Notapor MORRIGAN » 10-01-2003 05:52

:twist :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
al parecer la idea de que fuera el protagonista de silent hill mas agresivo
creo que se hecho a aperder ya que no es un protagonista es una protagonista
yvalla que es bueno
ya que la dos secuelas anteriores fueron masculinos
esta vez le toco a una chava
pero va a tener el mismo rating
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 530
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: THE DARKNESS

Notapor sn@ke » 08-02-2003 03:42

heyyyy se olvidan de algo importante el tiempo lo unico que me disgusta de silent hill es que es muy corto porque el 2 en tan solo 3 horas a 3 horas y media lo acabo ojala el 3 sea mas largo que el 2 gracias chau :wink:
holas
sn@ke
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 08-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: peru

Notapor Genjuro » 08-02-2003 17:37

La protagonista no esta buscando an nadie en esta entrega, solo sabe que desperto en las cercanias de Silent Hill, y quiere salir de alli, y segun los creadores en algun(os) punto(s) del juego tendran conexion con las otras entregas pero no quieren decir nada mas los muy tacaños, otra cosa tendra mas segmentos de accion que el resto. Me gustaria que el juego no fuese tan ambiguo y abstracto en algunos casos momentos y que tenga mas escenas CG... :twisted:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado