Digo yo, ¿por qué a la capocha de Christophe Gans no se le ocurrió filmar la película en esa clase de escenarios en vez de armar un plató que se ve re artificial? Todo escenario de la película, excepto el mundo alterno, carece de ese toque macabro que tienen esas fotos. Muy buenas. La de la puerta de madera con los ventanales en el techo es muy, pero muy Silenthillesca, da mala espina.
buenisimo... de donde es eso? si se puede saber :P
coincido con storm... la pelicula es muy barata a mi aprecer... pero hay que tener esperanza...
ojala algun dia algun fantaico se convierta en director de cine o alguien desida hacer una versión... una versión mas apegada al juego y que de verdad nos emocione... saludos
Pues a mi el colegio de la película no me pareció para nada artificial. Incluso lo artificial que se ve todo el "subsuelo" hasta llegar a lo de las enfermeras, me encantó, aunque eso sí se nota que es escenario, pero me fascinó.
fuera del tema yo creo que deverdad no es muy facil aser una pelicula de silent hill... ya que una pelicula con mucho suspenso se haria lenta y aburrida por eso yo creo que siempre sera mejor el juego... ademas en si la pelicula bien echa seria solo para los fans, ya que la gente que no cacha el juego no entenderia la simbologia ni nada de lo que sabemos nosotros por ejemplo que = requiere arto craneo xD
Una duda que siempre me he cuestionado. ¿Por qué a los psiquiatricos los hacen tan espantosos si supuestamente es para curar los problemas mentales de las personas? O sea, si yo estuviera algo loco y me llevan a ese lugar, creo que empeoraría mucho más.
El lugar tiene atractivo bizarro para unos sanos e ilusos espectadores pasajeros como nosotros, ¿pero y si nos hubiese tocado ser uno de esos locos mezclados con más locos? Yo creo que empeoraría más.
No sé, creo que es algo que les meten en la cabeza, asocian a los pacientes con la infraestructura... quizá las pelis de terror. Ese antiguo psiquiatrico no lo veo muy distinto a un hospital antiguo.