pos mira la verdad que a mi me dio mucho miedo, mejor dicho nunca habia sentido tanto miedo asi en mi vida, o sea unos e las da de muy machito y todo pero esa vez aunque estaba con gente me dio miedo, es que ya habia oscurecido y todo ademas todo "survival horror fan" siempre tiene como esas imagenes en la cabeza de que algo va a pasar, gueno el caso es que tu entras y todo bien el señor que cuida alli tiene pinta como de concerje macabro y ademas carga una macana de policia tipo guardian de carcel

, bueno entras y lo primero que encuentras son dos cadaveres COLGANDO EN SENDAS BOLSAS y los habian estado usando para estudiar operaciones de Riñon, ya se imaginaran como estaban, las paredes del sitio son como las de la capilla de SH 3 antes de que se llenen de sangre (aunque el sitio es muy limpio, las paredes son todas de mansion embrujada) luego llegas a un sitio parecido a una piscina de niños en la que en cada esquina hay una cañeria alli se van echando todos los "desperdicios" y ya antes de salir ves una habitacion con 10 camillas un cuerpo muerto en cada una y sangre en la sabana blanca que los cubre, total que todos salimos callados y nadie pronunciaba una sola palabra ya estando afuera.
la verdad no le tengo miedo ni a los muertos ni a la noche, ni a la oscuridad, ni a estar solo en casa, pero esa vez quede estupefacto ademas todo adicto a Silent Hill ve el mundo desde otra perspectiva