Ho! Ho! Ho! aqui va la primera imagen del single de Halo 3!

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Ho! Ho! Ho! aqui va la primera imagen del single de Halo 3!

Notapor Mesias-X » 05-07-2007 22:04

Que mucho tiempo solo viendo imagenes de la Beta? que nunca nada del single?

Que aqui va una imagen del sigle de Halo 3:

[img]http://images.xboxyde.com/gallery/public/5705/798_0001.jpg[/img]

Y antes de que me digan que no se va tan bien... amplien la imagen a su tamaño completo (720p nativos) y diganme si tiene perdida de calidad notoria o pierde nivel al estar a tamaño normal. La unica contra es que no es ingame (aunque en algunas noticias dicen que si lo es) sino motor de juego (porque por logica con esa posicioón de la camara de ingame no tiene nada).

Aca otras del multi:
[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/800/800896/halo-3-20070701092825653.jpg[/img]
[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/800/800896/halo-3-20070701092814950.jpg[/img]

[size=150]Y aca un [color=red][url=http://xbox360.ign.com/articles/800/800896p1.html]avance[/url][/color] de IGN donde hablan del single:

Y aca un [color=red][url=http://www.jeuxvideo.tv/halo-3-video-37274.html]video[/url][/color] del multiplayer.[/size]

Algunas comparaciones:

El video CG del juego (ese que se hizo parte en CG y parte con actores humanos)

[img]http://i128.photobucket.com/albums/p177/blubbernalgas/halo3ad.jpg[/img]

El video promocional en tiempo real (el primer video)
[img]http://www.espacioblog.com/myfiles/halo3/halo32.jpg[/img]

El aspecto en el artwork
[img]http://www.vidaextra.com/images/halo3artwork.jpg[/img]

El aspecto final del single
[img]http://i128.photobucket.com/albums/p177/blubbernalgas/H3_WSJ_CHIEF.jpg[/img]

Un apunte:

El diseño de la armadura cambio, la armadura en los dos primeros videos promocionales tenia el diseño de Halo 1 y Halo 2. En Halo 3 se sigue el diseño del artwork usado en los libros.

Edit.

Acaban de confirmar que no es cutscene esa imagen sino del ingame pero tomada como free-cam (como la mayoria de imagenes de Halo 1 que tenian free cam pero del ingame)

[quote]"It's not a cutscene, it's a carefuly posed screenshot from Campaign. You can carefully pose and take your own screenshots in Campaign, in the game, in Sept 25th. You can recreate this pose exactly."


Con lo que manteniendo el criterio usado en Halo 2 (en el que las cinematicas se veian un poco mejor que las del ingame en iluminaciones y texturas) las del video del 2005 corresponden a cinematicas y la nueva imagen al ingame.
Última edición por Mesias-X el 05-07-2007 23:49, editado 3 veces en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
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Notapor Solembum » 05-07-2007 22:24

La segunda imagen, de hecho la sacaron promocionando el Halo 2 :knockout: supongo que la etsan reusando, en fin supongo que ese mapa de multiplayer tambien estara.

Se ve cool el juego, solo espero que le cambien un poquitin la trama.
Aparte Laarmadura se ve muy chida , sobre todo en el artwork.
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
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Notapor Raistlin Majere » 06-07-2007 14:34

Ahora ya se puede respirar más tranquilo, la imagen del single es notablemente superior a la del modo monojugador...
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Notapor yoja » 06-07-2007 19:37

No se pero el apartado grafico me deja mis dudas, sin embargo parece que su jugabilidad es excelente… y el sonido si que convence……
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
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Notapor EvaCross » 07-07-2007 00:08

Realmente, no me vengas a contar que "no se ven bajadas al aumentar la imagen", porque se ven. Gráficamente muy bien, pero se ve muy cuadriculado y absolutamente NADA que ver comparado con la demostración en tiempo real realizada anteriormente. De todas formas, muestra buenos efectos y mucha nitidés, por supuesto que será mejor que eso. Pero todavía no llega al nivel nisiquiera de Gears of War. Y es que es muy dificil llegar a ese nivel.

Gráficamente veo mucho mejor Mass Effect o muchos otros anunciados, por ahora.
"Give'Em Hell Polecat!".
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...

Notapor Mesias-X » 07-07-2007 01:01

Esta es la razon (segun Bungie) del porque no se parece al primer video:

[quote]RE: Armour difference

Ferrix @ Bungie

The Chief in the announcement video was using a bump-detail map derived from concrete, heh.

The Chief (and the MP Spartans) have since been given rather a lot of material love. The artists decided that the armor surfaces should actually look like a hardened metal surface instead of cast iron or "metallic sponge".

It's not blasto gratuitous bumpiness anymore. If that's what floats your boat, then too bad, our artists don't share your tastes. The materials are much more refined now (and the light play on them in motion is rather nice.


Por otro lado comparar un juego tipo Halo (escenarios grandes y cantidad respetable de personajes -20 en el primero halo- mas IA y fisicas) con otros que no han mostrado mas de un promedio de 10 personajes juntos y tienen ausencia de algunos de los otros elementos es mas bien poco acertado.

Por ejemplo que alguien compare al personaje de Silent Hill 3 con un personaje de Halo 2... cual tiene mejores graficos? luego comparen una escena completa de Halo 2 con una escena completa de Silent Hill 3... cual esta moviendo mucho mas graficos?

[quote]Gráficamente muy bien, pero se ve muy cuadriculado y absolutamente NADA que ver comparado con la demostración en tiempo real realizada anteriormente.[quote]

Lo anterior era cinematica, esto es ingame... siempre ha sido asi (que de uno a otro hay diferencias) en practicamente el 100x100 de los juegos.
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Notapor TuMadre » 07-07-2007 03:02

[quote="EvaCross"]Realmente, no me vengas a contar que "no se ven bajadas al aumentar la imagen", porque se ven. Gráficamente muy bien, pero se ve muy cuadriculado y absolutamente NADA que ver comparado con la demostración en tiempo real realizada anteriormente. De todas formas, muestra buenos efectos y mucha nitidés, por supuesto que será mejor que eso. Pero todavía no llega al nivel nisiquiera de Gears of War. Y es que es muy dificil llegar a ese nivel.

Gráficamente veo mucho mejor Mass Effect o muchos otros anunciados, por ahora.


Mucho de esto es la critica que se le hace a bungie por realizar su propio motor y no utilizar el unreal 3...

En fin... en lo personal aunque me hubiera gustado que usaran el unreal 3... me parece emprendedor que hicieran su propio motor...
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Re: ...

Notapor EvaCross » 07-07-2007 08:47

[quote="Mesias-X"]Esta es la razon (segun Bungie) del porque no se parece al primer video:

[quote]RE: Armour difference

Ferrix @ Bungie

The Chief in the announcement video was using a bump-detail map derived from concrete, heh.

The Chief (and the MP Spartans) have since been given rather a lot of material love. The artists decided that the armor surfaces should actually look like a hardened metal surface instead of cast iron or "metallic sponge".

It's not blasto gratuitous bumpiness anymore. If that's what floats your boat, then too bad, our artists don't share your tastes. The materials are much more refined now (and the light play on them in motion is rather nice.


Por otro lado comparar un juego tipo Halo (escenarios grandes y cantidad respetable de personajes -20 en el primero halo- mas IA y fisicas) con otros que no han mostrado mas de un promedio de 10 personajes juntos y tienen ausencia de algunos de los otros elementos es mas bien poco acertado.

Por ejemplo que alguien compare al personaje de Silent Hill 3 con un personaje de Halo 2... cual tiene mejores graficos? luego comparen una escena completa de Halo 2 con una escena completa de Silent Hill 3... cual esta moviendo mucho mas graficos?

[quote]Gráficamente muy bien, pero se ve muy cuadriculado y absolutamente NADA que ver comparado con la demostración en tiempo real realizada anteriormente.[quote]

Lo anterior era cinematica, esto es ingame... siempre ha sido asi (que de uno a otro hay diferencias) en practicamente el 100x100 de los juegos.


Me parece más bien una excusa que nos digan "nuestros programadores no comparten tus gustos si piensas que se verá la armadura con Bump Mapping para que parezca como una "esponja metálica"". Pero bueno, cada quien que crea lo que quiere creer.

Tu argumento y tu analogía son incoherentes. ¿Entonces no podemos comparar un videojuego con 19 enemigos en pantalla contra uno de 20 enemigos en pantalla porque es "poco acertado"?. :roll: .

Hecho = Gears of War por ahora tanto numéricamente como visualmente le da muchas patadas a casi todos los videojuegos que se han mostrado, incluyendo este, digas lo que digas, es así. Basta con que te ponga casi cualquier imagen del videojuego o cualquier video para que esto se aprecie.

Ya en el E3 se verán más cosas y se podrá observar como sigue. Pero lo digo, Master Chief tiene bordes poligonales cuadrados, lo cual a mi parecer demuestra poco trabajo. Además al ver la imagen a tamaño real las texturas pierden un poco de calidad. Detalles como estos deben cuidarse. En Gears of War esta clase de detalles fueron muy cuidados, y desde sus primeros videos se podían observar.

Ya se verá, de todas formas. Al videojuego le falta mucho y no se ha mostrado nada.
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Notapor Mesias-X » 07-07-2007 23:45

[quote]Tu argumento y tu analogía son incoherentes. ¿Entonces no podemos comparar un videojuego con 19 enemigos en pantalla contra uno de 20 enemigos en pantalla porque es "poco acertado"?


Lo poco acertado es comparar figuras del cuello para arriba o de la cintura para arriba con escenas completas...

Por otro lado GEoW mueve lo mas que mueve un promedio maximo de 10 personajes en pantalla y hay fisicas casi nulas en todo el juego... contra el primer halo ya eran 20 y fisicas... no me imagino halo 3 cuantos movera. Sabiendo eso ya podria si comparar correctamente a GEoW y Halo 3... pero no por una imagen de la cintura para arriba.
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