mm pues nu se tal ves sea yo por jugar demasiado SH, peor kiero ver si a alguien mas les a pasado algo raro como a lso personajes de Silent Hill, me decidi hacer este post por ke ayer ya fue el colmo lo ke me paso XD.
En total me han pasado 4 cosas.
1. En un viaje de "estudios" ivamos hacia Zacatecas, iva amaneciendo estbaamso cerca de monterrey, tons nos bajamos en lo ke seria un lugar de servicio (teniamos ke de descargar los desechos x3), bueno nso bajamso y todos, eran como las 6 AM, y esos lugares son muy frios, bueno habia una niebla muy muy densa (como en el sh2) ke no te dejaba ver a mas de 3 metros adelante, bueno ya fui a descargar y los ke no estaban iendo, asi ke me puse a explorar el lugar, hacia mucho frio (ya veo por ke James y Harry llevavan esas ropas, pero pobre heater en realidad debio haber sufrido con el frio >w<), y me di cuenta de ke el lugar estaba desierto, estaban unos baños (en donde nos frenamos), luego unos 3 puesto de comida, peor no habia nadie (supuse ke era muy temprano) segui explorando la carretera, y habia un Espectacular y detras de el habia unos baños algo viejos, y como no soy curioso, pues trate de meterme para ver como eran, el de mujeres taba cerrado, asi ke me meti al de hombre ke no tenia puerta, entre y algo asi cmoo el baño del sh2 al principio, peor ams descuidado, con menso azulejos y algunas puertas caidas... estaba dudando en realidad de meterme o no, tons de repente se oye un asoton y yo sali corriendo >w<, volteo y veo ke detras de mi sale corriendo un mapache ¬¬, luego de eso regrese al autbus esperamos como 5 minutos y ya nos juimos.
2.una amiga no habiao ido a la escuela, asi ke fuimos a dejarle sus cosas, como vivia en un cerro, pus las niebla reinaba por ahi, asi ke me lleve mi camara y tome esta foto.
http://img354.imageshack.us/img354/4816/13ra1.jpg
3. Cuando reinicie el SH2, lo juege desde el principio hasta terminar la parte de la prision antes de empesar el laberinto. y pss kede en ese momento algo desekilibrado (como cuadno un caute se hecho la serie de evangelion en un dia ya soñaba con evas XD).
Como ya era noche pss me disponia a dormir, y como no puedo dormirme inmediatamente poner en mi cama (no importa cuanto sueño tenga siempre oigo muscia un rato o pienso en unas cosas), como no tenia pilas, pss me puse a pensar en PH y su relacion etc, bueno ya ke iva a dormirme, empieso a oir unas sirenas como als de SH, y al pincipio dije, naa son serenas de carro o de ambulancia, peor eran las misma sirenas de SH >w<, ya taba bein despierto y repitiendo (no ma... no, no puede ser, no ching...). y pss asi estuve hasta ke dejaron de sonar, y ya dormir .. perturbado, no supe ni de ke fue >W<.
4.por este hecho me decidi abrir este post, normamente me voy a dormir noche (2 o 3 am), por estar en la compu, y todos los de mi casa se suben a dormir, bueno apage la compu, y subia las escaleras, cuadno di el primer paso escuche como un raskido, como agua ke pasa pro un drenaje, pero se oia muy cerca y fuerte para ser eso... pense ke era una cucaracha o imaginacion, asi ke subi, y lo escuche de nuevo, ahora me kede kieto para ver si lo oia otra vez, y si sono de nuevo. ubike de dodne venia el rudio, era de un librero me acerke y vi una radio portatil (no mea trevi a decir "huh what happend with that radio?", para estar seguros de ke no pasara nada), me acerke la agarre y le baje el volumen hasta apagarla, peor no sin antes chekar si habia estaciones de radio, pero no habai nada (eran las 2 am ke iva a aver >w<). ya me subi con la radio, y me fui a dormir = de perturbado ke en la ocacion 3 x.x.
wueno esas son msi historias, no se si alguien esta = de loko ke yo y kiera contarla XD