Historias Reales de Silent Hil... XD (SH)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Historias Reales de Silent Hil... XD (SH)

Notapor DemonZer0 » 15-05-2006 19:51

mm pues nu se tal ves sea yo por jugar demasiado SH, peor kiero ver si a alguien mas les a pasado algo raro como a lso personajes de Silent Hill, me decidi hacer este post por ke ayer ya fue el colmo lo ke me paso XD.

En total me han pasado 4 cosas.

1. En un viaje de "estudios" ivamos hacia Zacatecas, iva amaneciendo estbaamso cerca de monterrey, tons nos bajamos en lo ke seria un lugar de servicio (teniamos ke de descargar los desechos x3), bueno nso bajamso y todos, eran como las 6 AM, y esos lugares son muy frios, bueno habia una niebla muy muy densa (como en el sh2) ke no te dejaba ver a mas de 3 metros adelante, bueno ya fui a descargar y los ke no estaban iendo, asi ke me puse a explorar el lugar, hacia mucho frio (ya veo por ke James y Harry llevavan esas ropas, pero pobre heater en realidad debio haber sufrido con el frio >w<), y me di cuenta de ke el lugar estaba desierto, estaban unos baños (en donde nos frenamos), luego unos 3 puesto de comida, peor no habia nadie (supuse ke era muy temprano) segui explorando la carretera, y habia un Espectacular y detras de el habia unos baños algo viejos, y como no soy curioso, pues trate de meterme para ver como eran, el de mujeres taba cerrado, asi ke me meti al de hombre ke no tenia puerta, entre y algo asi cmoo el baño del sh2 al principio, peor ams descuidado, con menso azulejos y algunas puertas caidas... estaba dudando en realidad de meterme o no, tons de repente se oye un asoton y yo sali corriendo >w<, volteo y veo ke detras de mi sale corriendo un mapache ¬¬, luego de eso regrese al autbus esperamos como 5 minutos y ya nos juimos.

2.una amiga no habiao ido a la escuela, asi ke fuimos a dejarle sus cosas, como vivia en un cerro, pus las niebla reinaba por ahi, asi ke me lleve mi camara y tome esta foto.

http://img354.imageshack.us/img354/4816/13ra1.jpg

3. Cuando reinicie el SH2, lo juege desde el principio hasta terminar la parte de la prision antes de empesar el laberinto. y pss kede en ese momento algo desekilibrado (como cuadno un caute se hecho la serie de evangelion en un dia ya soñaba con evas XD).
Como ya era noche pss me disponia a dormir, y como no puedo dormirme inmediatamente poner en mi cama (no importa cuanto sueño tenga siempre oigo muscia un rato o pienso en unas cosas), como no tenia pilas, pss me puse a pensar en PH y su relacion etc, bueno ya ke iva a dormirme, empieso a oir unas sirenas como als de SH, y al pincipio dije, naa son serenas de carro o de ambulancia, peor eran las misma sirenas de SH >w<, ya taba bein despierto y repitiendo (no ma... no, no puede ser, no ching...). y pss asi estuve hasta ke dejaron de sonar, y ya dormir .. perturbado, no supe ni de ke fue >W<.

4.por este hecho me decidi abrir este post, normamente me voy a dormir noche (2 o 3 am), por estar en la compu, y todos los de mi casa se suben a dormir, bueno apage la compu, y subia las escaleras, cuadno di el primer paso escuche como un raskido, como agua ke pasa pro un drenaje, pero se oia muy cerca y fuerte para ser eso... pense ke era una cucaracha o imaginacion, asi ke subi, y lo escuche de nuevo, ahora me kede kieto para ver si lo oia otra vez, y si sono de nuevo. ubike de dodne venia el rudio, era de un librero me acerke y vi una radio portatil (no mea trevi a decir "huh what happend with that radio?", para estar seguros de ke no pasara nada), me acerke la agarre y le baje el volumen hasta apagarla, peor no sin antes chekar si habia estaciones de radio, pero no habai nada (eran las 2 am ke iva a aver >w<). ya me subi con la radio, y me fui a dormir = de perturbado ke en la ocacion 3 x.x.

wueno esas son msi historias, no se si alguien esta = de loko ke yo y kiera contarla XD
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 15-05-2006 21:33

Jajajajajaja..que aventuras.

La mia no es tan molona pero a mi me desconcerto un poco.Creo que ya la puse por aqui hace tiempo,resulta que pasaba por enfrente de un geriatrico.Tras una puerta de cristal de un balcon se podia ver una silla de ruedas del medievo,la silla tenia mas años que cascorro y estaba iluminada por una luz que venia de otra habitacion.

Siempre me recordo mucho a la escena de SH3 donde te encuntras una silla de ruedas detras de un cristal de metrakilato :knockout:

Y otra que mientras jugaba con mi cam del ordenata se quedo congelada la imagen mientras estaba de esplada.Me dio impresion pues cuando me gire en la pantalla veia a un tio de espaldas y me dio yuyu :knockout:

Una vez fui ingresado por una operacion y el hospial donde me atendieron daba pena,parecia un manicomio de alguna exrepublica comunista de Europa del Este.Que lugar mas deprimente...tambien me recordaba a SH :knockout:

Jajajajaja,venga,un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Re: Historias Reales de Silent Hil... XD (SH)

Notapor Oblivion » 15-05-2006 23:33

[quote="DemonZer0"] el de mujeres taba cerrado, asi ke me meti al de hombre ke no tenia puerta

:icon_lol: Que si hubiera estado abierto el de mujeres te metes ahi?

Lo único que me paso a mi fue la primera ves que jugué al Silent Hill, cuando llegué a la escuela por primera ves en el juego me impacto mucho los niños esos con cuchillos sin embargo me quede trabado en el acertijo del piano así que me harte y termine de jugar ya para ese entonces eran como las 12 o 1 de la noche así que me dispuse a dormir y no se pero de repente que empiezo a soñar con los niños esos, caray que me medio despierto pero era esa sensación de que el cuerpo todavía no reacciona muy bien, ósea que el cerebro ya despertó pero el cuerpo no, así que todavía seguía viendo al moustrillo pero en mi cuarto, ya después reacciono mi cuerpo y me desperté completamente y la imagen del moustrillo se desvaneció, jajaja bastante bizarra la situación.

Muchos dirían que entonces ya tuve miedo y que ya no jugué al Silent Hill, no eso me dio mas ánimos para seguir jugando y terminar el juego.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor Otacon » 16-05-2006 02:12

El avatar de Oblivion me recuerda a lo que me pasó :knockout:
En mi colegio hay fiestas de entregas de premios de deportes.Estaba todo muy animado,era en el patio interior,un lugar muy grande.Había mucha gente.Lo que sucedio fue algo realmente tonto...
Por medio de una puerta que había en uan de las esquinas del patio,llegabamos a un pasillo oscuro,en donde había una escalera de madera,la puerta a la oficina de deportes y un pasillo a la izquierda que conducía a un viejo ascensor que se utiliza muy poco.El acensor desprendía una luz anaranjada,que iluminaba el pasillo,dando mucho miedo.Con 3 amigos jugabamos a correr hasta el ascensor y volver.El último en quedarse era el que más miedo tendría xD.
Lo hicimos incontables veces,hasta que nos encerraron unos chicos más grandes en broma.La oscuridad que había ahí era aterradora.No daba miedo,sino que más bien desesperación.No sabíamos que hacer,por lo que decidimos forzar la puerta,cosa que no funcionó.Decidimos,en medio de la desesperación,subir las escaleras y tratar de abrir la puerta que había arriba,la cual no se abrió.Al volver al piso de abajo,un compañero tropesó en las escalera y cayó al suelo.Por suerte no se hizo nada.
Decidí abrir la oficina de deportes,la cual tenía luz.Mis compañeros trataron de buscar llaves,pero se als habían llevado.Las luces se apagaron por la baja tensión,y porque el monitor gigante del patio,en el cual se mostraban videos y diapositivas informando a los ganadores,consumía mucho poder.
No sabíamos que hacer...y ahí comenzó el miedo.Es un coelgio religioso,y siguiendo el pasillo,hay una basílica.La cuestión es que nos contaron hace bastante que un sacerdote había muerto asesinado por militares en la época del Golpe militar,y que su espíritu rondaba por ahí.Tonterías,pensé.
Tonterías...hasta que comenzamos a escuchar un canto que nos ponía la piel de gallina,en latín,un canto de misa,como de la banda sonora de una película épica.Justamente,estaba cantado por un hombre...y no había nadie.El canto cesó,y nos tranquilizamos,aunque poco.Volvímos a forcejear la puerta hasta el cansancio,llamando a nuestro compañeros que estaban afuera,que fueron a buscar ayuda.Mis compañeros fueron arriba otra vez,haber si encontraban a alguien de limpieza en algún aula.Yo me quedé abajo por las dudas.
La curiosidad mató al gato,lo saben.Me adentré hasta el ascensor...solo.De repente,comenzé a oír como bajaba,con unos ruídos muy molestos.
"Al fin viene la ayuda" pensé.
Pero el ascensor venía del sótano... :knockout:
Se abrió la puerta y juró verdaderamente que ese hombre alto,con sobretodo gris y largo,sotana y sombrero como el del avatar de Oblivion(el cual me dá pánico,ya que me hace acordar lo que pasé).Tenía la cara algo quemada.Sin dudarlo,me heché a correr hasta la puerta.Mis compañeros bajaron,porque habína escuchado el ascensor.Dije "¡¡Esto se cabó!!!".Pateé la puerta y,justo en ese instante,la abrió el de encaragdo de mantenimiento.Gracias adios salimos de ahí.
Es muy irreal,lo sé,y seguro no van a creerme.Pensé que era una alucinación,hasta que em pasó algo inesperado,
Cada tanto,en mi escuela,nos envían a confesarnos con el Padre,en su despacho.Es algo optativo,peor hacía tiempo que no lo hacía,entonces fuí.Luego de confesarme,ví una foto en el escritorio y le pregunté al Padre quien era,y me dijo:
-Es el Padre Armando,murió hace bastante,en el Golpe de mil nueve setenta y pico.Ayudó mucho a al comunidad y era muy querido porque iba a la villa(es un lugar en donde la gente MUY pobre puede subsistir mejor que si estubiese en otro lugar,ya que además,el gobienro ayuda minimamente a esa gente.La villa 21 está unas 4 o 5 cuadras detrás de mi escuela,y los Sacerdotes ayudan mucho ese lugar).
Siguió diciendo: "Era amigo de mi padre,y no pudo irse a España para escapar de los militares,porque no pensaba que iba a terminar muriendo..."
Y ahora esto no lo van a creer:

[size=200]El de la foto era el hombre que ví en el ascensor,solo que con la cara sana,pero con la misma ropa,hasta el mismo sombrero.[/size].

En la foto estaba el que seguro sería el padre del sacerdote que me confesaba.
Ya se que les suena increible,pero es la verdad.Creanme loco,como quieran,pero no me importa que digan:al menos YO se que es verdad.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 16-05-2006 02:28

¿Y por qué huiste? Te hubieras quedado junto con el Padre difunto. No creo que los fantasmas hagan daño. :serious:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Otacon » 16-05-2006 02:34

[quote="Storm 3000"]¿Y por qué huiste? Te hubieras quedado junto con el Padre difunto. No creo que los fantasmas hagan daño. :serious:

Salu2!

Deberías ponerte en la situación.La primera reacción que tuve fue correr.Luego,quería volver para saber que pasó...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 16-05-2006 02:39

Nada, nada. Volvés ahora mismo a la escuela y le decís que lamentás haber huído y que como castigo te lleve al sótano y te deje encerrado. :serious: Hazlo, o el Maestro está triste. :cry:

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 16-05-2006 02:41

A mi... lo más fue que estaba yo haciendo unas fotos a los trasteros de mi edificio [están en el garage]. Eran unas fotos para el foro, por cierto. El caso es que salgo de los trasteros, muy oscuros, por cierto, y comienzo a pasear por el garage rumbo a mi bloque, al cuál se puede acceder a través del garaje. El camino desde elos trastetos hasta la puerta de mi bloque, lo fui grabando con la cámara. Todo en silencio, sólo se escuchaban mis pasos. Quería que fuera algo así como una grabación de miedo o algo, de hecho, respiraba junto a la cámara para que al ver el video en el pc se escuchara a alguien respierar. El camino son unos... 50 metros. Voy caminando... silencio... y derepente suena una tubería[agua] y me acojono. En el video se ve cómo giro la cámara rápidamente. xD. No pasa nada... sigo caminando, mirando a través de la cámara digital lo q ue iba grabando, y pensé: "¿Te imaginas que la puerta del bloque está abierta?"... me acerco, me abro ángulo y... estaba abierta. El video se ve cómo me detengo, dejo de respirar. Algo así como... "no jodas..." xD no sabía si entrar o no. Entré y no pasó nada, lógicamente, no había nadie ni nada, pero la casualidad de que lo pensé. jejeje.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 16-05-2006 02:46

A mí la rareza más grande fue que se me cayó un foco en la cabeza. Así es. Estaba jugando por aquel entonces a la PlayStation y en ese momento estaba sentado justo debajo de la lampara. Era de día, así que obviamente la luz estaba apagada. Mientras jugaba se me cayó el foco en la cabeza y se rompió. Me quedó el pelo manchado con esa cosa blanca que tienen los focos adentro. Lo gracioso fue que el dolor vino después de un rato. Al principio solamente sentí un "¡Knock!" en la cabeza.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 16-05-2006 05:07

alguna ves me paso algo parecido a lo de OTacon =P, solo ke yo si me kede a investigar, jue raro peor satisfactorio n-n.

Les sere sincero yo no le temo a la oscuraidad (como todos), si no lo k en realidad le tienen miedo la gente es a lo ke se oculta en la oscuridad, bueno yo ni a eso, pro ek soy bastante racional, si no ke me tengo miedo a mi XD, por ke una ves me dio por correr con las luces apagadas, ya tenia todo calculado , asi ek bajo las escaleras, bueno caminar normal, peor ohh sorpresa alguein habai dejado una caja en camino a la cocina ke no habia visto asi ke, Moco piso >w<.

y otra tmabein fue ke en la ncohe, estaba oscuro prendi la luz, vi el camino y lo apage, segui el camino, pase al baño, todo bien luego sali, y digo "para ke prender debe estar =" doy 3 o 4 pasos y piso a mis perros x.x, y y se hace un ladrerio a las 4 AM x-x
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 16-05-2006 11:55

jajaja estás to loco, DemonZero. xD

Oye Storm... si lo de la bombilla te hubiera pasado de noche, jugando a Silent Hill... ¿Estarías a día de hoy aquí o te hubieras quedado en el sitio de un infarto? xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Frijolito » 16-05-2006 12:14

Hubiera sobrevivido como el macarra de SinCity en la silla xD

Otacon me has dejado KO 8O menuda historia.

[quote="Storm"]
Nada, nada. Volvés ahora mismo a la escuela y le decís que lamentás haber huído y que como castigo te lleve al sótano y te deje encerrado. Hazlo, o el Maestro está triste.

Me pareces cruel :(

:mrgreen:

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 16-05-2006 13:42

[color=indigo]A mí sólo me han pasado 2 cosas inexplicables en mi vida... una fue preciosa (estaba en la montaña, eran las 7 am, me desperté y salí de la tienda de campaña y me encontré con que estaba amaneciendo, pero había 2 soles... el efecto de un reflejo o algo, no sé, el caso es que me encantó y me quedé ahí embobada helándome de frío, a las 9 o así ya estaban altos y uno se fue apagando... no tenía cámara pero cuando lo comenté los del pueblo vecino me dijeron que a veces, según donde estuvieras, y el tiempo que hiciera, se veía este fenómeno) y la otra no la cuento, porque suena un poco ridícula... :roll: tiene que ver con un ladrillo.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Frijolito » 16-05-2006 20:11

Que ver con un ladrillo?nononono..no tires el "ladrillo" y luego escondas la mano xDDD

Ahora tienes que contarlo si no,no haber dicho nada :P

Cuentanos a quien le tiraste un ladrillo en la cabeza por que pensabas que era cabeza de piramide.

xD

PD:Cuenta lo que te plazca,nadie te obliga :D
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 17-05-2006 06:03

Recuerden niños los ke les dije "Historias de SH", no tienen ke ser inexplicables, o de miedito, si no historias ke les recuerden al SH =P
DemonZer0
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Survival Horror Games