No, no. Walter Sullivan puede estar allí. Viciota, ¿por qué nos contaste eso? Ahora todos formamos parte de los 21 Sacramentos. Ahhhhhhh...
¡Corran por sus vidas y saqueen todos los locales que les sea posible!
Salu2!

) y que le tenían encerrado en casa, y ellos no podían estar allí con él porque era "insoportable" (tampoco nos contaron a qué se referían
) y el niño al final murió por falta de cuidados. Eso había pasado hacía 40 años, y desde entonces ya 6 familias habían comprado y vendido la casa. Son bastantes teniendoque cuenta que la masía era enorme y muy barata, y estaba perfecta. No es una historia SH, y siento haberla puesto aquí, pero es que es un ejemplo de como a veces un lugar "recuerda" las malas escenas que ocurrieron en ella y crea un ambiente opresivo, no me atrevo a decir "embrujado" por que no creo en eso pero... También una vez estuve cerca de un psiquiátrico abandonado, y antes de saber lo que había sido ese edificio destartalado, mis amigos y yo no queríamos ni acercarnos, porque daba mal rollo hasta de lejos.

!
) ya me imagino cosas bastante espeluznantes. De hecho voy a preguntar la próxima vez que les vea, pero supongo que la casa sigue vacía porque realmente transmitía muy malas vibraciones, me acuerdo que yo, que por entonces ya era una adicta a las historias de miedo y bastante valiente, no podía quedarme sola dentro, simplemente no lo soportaba. Cosas raras que hay por el mundo. ¡Pero la historia del ladrillo no la cuento 

Aunque ciertamente el niño no parecía del todo fake.

Aunque ciertamente el niño no parecía del todo fake.
. El amigo que lo puso la primera vez dijo que se parecía al Neng 

Volver a Survival Horror Games
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados