[color=indigo]No sé si es "estilo SH"... y me da algo de corte ponerlo, porque si lo lee alguno de mis amigos va a saber quién soy de fijo, pero a ver:
Justo en el lugar donde me pasó lo del doble amanecer, pero otras vacaciones, mis padres y yo fuimos a una casa en la montaña, que habían comprado unos amigos. Y el caso es que todos los días (14 o así) que pasamos allí estuvimos todos muy tensos, y nadie se encontraba a gusto ni dormía bien (de hecho los amigos de mis padres al final la vendieron y se compraron otra) en la masía, yo tenía 13 años y no era nada miedosa, pero me daba miedo quedarme sola dentro ytenía muchas pesadillas. Y nos alegrábamos de salir a dar una vuelta muchísimo, y cuando nos fuimos más. Unos meses después de irnos a una de los que la compraron le contaron en el pueblo que allí vivió una familia que tenía un hijo que había nacido "mal" (nunca supimos a qué se referían

) y que le tenían encerrado en casa, y ellos no podían estar allí con él porque era "insoportable" (tampoco nos contaron a qué se referían

) y el niño al final murió por falta de cuidados. Eso había pasado hacía 40 años, y desde entonces ya 6 familias habían comprado y vendido la casa. Son bastantes teniendoque cuenta que la masía era enorme y muy barata, y estaba perfecta. No es una historia SH, y siento haberla puesto aquí, pero es que es un ejemplo de como a veces un lugar "recuerda" las malas escenas que ocurrieron en ella y crea un ambiente opresivo, no me atrevo a decir "embrujado" por que no creo en eso pero... También una vez estuve cerca de un psiquiátrico abandonado, y antes de saber lo que había sido ese edificio destartalado, mis amigos y yo no queríamos ni acercarnos, porque daba mal rollo hasta de lejos.
Buenas noches/días mentes inquietas, me voy a la cama.[/color]