por viciota » 20-05-2006 02:26
Hoy me han contado una cosa increible. No es mentira porque sé que les pasó esto que voy a contar, porque le da mucho miedo estas cosas y lo pasó fatal.
Un amigo trabaja en el hospital. Hay noches que se quedan allí cuidando de todo, y a veces, el sueño y el cansacio puede con ellos y se quedan dormidos. Nunca pasa nada, ya que hay guardias de seguridad, etc etc, pero bueno, no está sólo él, así que se van turnando para las guardias. El caso es que este amigo se quedó dormido, y tuvo una especie de pesadilla. Él estaba sentado en un sillón, frente a una pared. En su sueño, él estaba en el mismo sillón, con la misma pared en frente. Dice que no sabía si era sueño o realidad, pero en la pared había una especie de agujero, y un hombre asomándose, y haciéndole un gesto con el dedo diciéndole a mi amigo que se acercara. Despertó, muy confuso. al día siguiente, se lo comentó a la jefa, y ella le dijo que cuando se construyó el hospital, justo en esa pared había una puerta que daba acceso a una habitación, que no se sabe por qué, pero fue sellada. La habitación en teoría debería estar allí, y mi amigo ahora está con la intriga de saber qué habrá detrás de esa pared. >.<
Pero eso no es todo. Otra vez soñó, también en el hospital, que... de estos sueños que parecen realidad, tenía la sensación de que alguien le cogía de los pies y le tiraba para arrastrarlo. Despertó. Semanas despues, estaban reunidos varios amigos en una de las habitaciones del hospital, y empezaron a hablar de espíritus y esas cosas, pero sin contar lo que le había pasado. Entró el barrendero, y sin saber nada de nada, dijo que él había soñado en el hospital, que alguien le cogía de los pies y le arrastraban. Todos se miraron... y lo peor viene ahora. Todos se miraron, porque a todos les pasó lo mismo. Uno de ellos lo manifestó primero: "Yo también he soñado eso". El barrendero le miró, y le dijo: "Eso es la muerte". El barrendero se marchó sin decir nada más.
Desde ese momento... estuvieron un mes sin poder dormir en el hospital.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada