Hey Vuelvo a una nueva casa, jeje esta mas bonita, mejor

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Hey Vuelvo a una nueva casa, jeje esta mas bonita, mejor

Notapor Pacho El Rey » 13-10-2002 05:36

Wuen dia a todos. jeje e vuelto de un largo viaje a los bajos mundos de el alcohol y las mujeres a esta mi casa virtual donde comparto con ustedes ;) y wueno que wueno verlos de nuevo claro que ahora de una cosmovision diferente pero mucho mas bonita, jeje esta la raja esta. wueno primero que nada en mi condicion de MODERADOR vengo a reclamar por el asunto de el titulo de la portada de la seccion de JUEGOS DE ROL puesto que aqui sale una leyenda que dice lo siguiente: ''Todo sobre Juegos de Rol por Ordenador actuales, en desarrollo y clásicos.''. yo creo que esta leyenda esta pesima pues yo me baso mas en la idea de juegos de rol de consolas que las de pc puesto que estas son el verdadero genero del RPG. asi que amigo administrador encuentro que respetando a Final Fantasy y a Chrono Cross y mucho mas de Square y las otras compañias de consola que le cambies el contenido de este parrafo para que asi esto sea mas democratico en todo sentido del el ROL.

wueno wueno saludos a todos. y la pagina esta super bonita, chao chao.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 13-10-2002 06:09

Para eso sirve el "Mensaje Privado"
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Lord Malphas » 13-10-2002 06:11

[quote="Anonymous"]Para eso sirve el "Mensaje Privado"

que mal era yo solo que se me habia olvidado entrar.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 14-10-2002 03:17

Pues si que esta bonita la nueva presentación

Me alegra ver que esta página se mejora dia a día, lo que hace falta un poco es que la gente de más su opinión o proponga nuevos temas y no solo que los lean y ya.

Bueno un gusto.

Ah, y ojalá podamos armar una buena discusión sobre Warcrarft 3 :twisted: :twisted:
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje