por KhanPhelanWard » 08-02-2009 02:49
[quote="EvaCross"]A mi me ha gustado un poco esta saga, pero no espero demasiado. Seguramente será algo "bueno y mejorado" y la gente flipará. Y sino, mira Ninja Gaiden 2, no es nada del otro mundo, gráficamente es "un poco mejorado" salvo los últimos niveles que si se nota más nivel en el escenario y más unidades en pantalla, pero del resto, realmente es casi igual a Ninja Gaiden de Xbox. Que tampoco es que sea malo, pero ya antiguo si que es.
Aún así hay gente que leyendo mis lineas piensa que "estoy flipando y que no tengo ni puta idea".
Hombre,el ninja gaiden 1 de xbox si que era bueno graficamente pero en esta generacion el Team Ninja ha sacado todos los juegos con graficos similares y el motor del NG2 es el que crearon para el DOAX2.
Pero lo bueno de la saga es la dificultad y la jugabilidad que no esta al alcance de todos.
Sobre el GOD3,es un juego que como hace Sony,lleva hablandose de el desde hace bastante,en ese tiempo malo sera que no hagan algo bueno pero personalmente me da asco el uso que dan de la mitologia en este juego.