Hey...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Hey...

Notapor Kodiack » 07-02-2009 07:07

...ultimamente se han mostrado cosas muy buenas que vienen para PS3 en juegos tanto exclusivos como KillZone2/Uncharted2 y multi como Resident Evil 5 entre otros, pero señores...no se olviden de este otro:

[img]http://gameinformer.com/NR/rdonlyres/1D8D0BBA-F437-4AE4-B3F2-25002119AA36/17642/gi_191.jpg[/img]

Martes 10 de Febrero se espera nueva info del juego, probablemente un trailer y screens nuevas, vamos a ver si lo que dijo David Jaffe era cierto.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor EvaCross » 07-02-2009 18:50

A mi me ha gustado un poco esta saga, pero no espero demasiado. Seguramente será algo "bueno y mejorado" y la gente flipará. Y sino, mira Ninja Gaiden 2, no es nada del otro mundo, gráficamente es "un poco mejorado" salvo los últimos niveles que si se nota más nivel en el escenario y más unidades en pantalla, pero del resto, realmente es casi igual a Ninja Gaiden de Xbox. Que tampoco es que sea malo, pero ya antiguo si que es.

Aún así hay gente que leyendo mis lineas piensa que "estoy flipando y que no tengo ni puta idea".
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor yoja » 07-02-2009 19:38

El juego me gusta bastante…..he bajado unos trailers de la store….y la verdad el juego pinta bien…
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor KhanPhelanWard » 08-02-2009 02:49

[quote="EvaCross"]A mi me ha gustado un poco esta saga, pero no espero demasiado. Seguramente será algo "bueno y mejorado" y la gente flipará. Y sino, mira Ninja Gaiden 2, no es nada del otro mundo, gráficamente es "un poco mejorado" salvo los últimos niveles que si se nota más nivel en el escenario y más unidades en pantalla, pero del resto, realmente es casi igual a Ninja Gaiden de Xbox. Que tampoco es que sea malo, pero ya antiguo si que es.

Aún así hay gente que leyendo mis lineas piensa que "estoy flipando y que no tengo ni puta idea".

Hombre,el ninja gaiden 1 de xbox si que era bueno graficamente pero en esta generacion el Team Ninja ha sacado todos los juegos con graficos similares y el motor del NG2 es el que crearon para el DOAX2.
Pero lo bueno de la saga es la dificultad y la jugabilidad que no esta al alcance de todos.

Sobre el GOD3,es un juego que como hace Sony,lleva hablandose de el desde hace bastante,en ese tiempo malo sera que no hagan algo bueno pero personalmente me da asco el uso que dan de la mitologia en este juego.
KhanPhelanWard
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General