por migueleldios » 27-04-2002 17:19
Bien!!! Alguien q piensa como yo, este mensaje lo dije yo hace tiempo y estara por ahi perdido, para especificar mas en cuanto al procesador podrias comoparar las micras q tienen cada uno: x-box 0.21 micras d cobre, game cube 0.18. Supongo que no ara falta que diga que cuantas menos mejor, ya que habra mas conexiones dentro de el procesador y, por lo tanto, mucha mas velocidad en datos. En cuanto a la tarjeta graficas por supuesto que es mejor la de la game cube, la rivalidad entre ati y gforce ha estado siempre pero aqui gana ati ya que es una tarjeta pensada para consolas no como la de la x-box que mi primo la tiene metida en el ordenador.
Dark_Ride tienes toda la razon pero no hace fata alterarse, en cuanto a Zidanejav en una cosa tienes razon se usa mas Windows pero la razon es simple: es el sistema operativo que se ha usado siempre, pero no el mejor, la razon de que se siga usando es que casitodos los juegos de ordenador estan preparados unicamente para windows por la simple razon que es el sistema operativo que tiene todo el mundo y cambiar esto es muy dificil.
Esta de sobra decir que yo soy de nintendo y me ha convencido la game cube por varias razones: el hardware es de los mas potentes reñido con x-box pero a mi me gusta mucho mas para una consola el de la game cube, esta mejor pensado para lo que es no como la x-box que cogieron el ordenador mas potente que habia hace algun tiempo y lo pusieron dentro de una caja enorme y dijeron que era una consola, es software: mucha gente dice que los juegos son para niños pero se equivocan , han intentado reunir a todas las edades para que juegen con la consola y por eso hay titulos como el pokemon y pikmin pero tambien hay titulos para mayores como el perfect dark, eternal darkness, resident evil, star wars... y muchos mas de los cuales muchos estan de momento en esclusiva para nintendo como die hard: vendetta, ademas su mando es el mejor, he jugado a las tres consolas (ps2, gamecube y x-box) y el mejor mando de todos es el de la gamecube, se llegan a todos los botones sin esfuerzo (no como el de x-box) y se adapta perfectamente a la mano (no como el de ps2 que podria haber cambiado de mando y no continuar con el de ps)
Bueno me despido, Dark_Ride calmate un poco, si me he equivocado en algo decidmelo. Adios [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]