Help Residen Evil 0

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Shadow_Lady » 08-03-2003 15:52

ESO ES PARA QUE EN UNA PROXIMA VEZ NO TE HAGAS LA SABIONDA CONMIGO AL MENOS EN LOS R.E. AHORA SUFRE UN POQUITO, VAMOS QUE LO QUE TIENES QUE HACER NO ESTA TAN DIFICIL
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Shadow_Lady » 10-03-2003 22:14

ya esta bien Ivana por la amistad te voy a decir en ese cuarto donde ya no puedes bajar ya mataste al lech no bueno revisaste el contenedor qie hay atras, hay un frasco ahora debes llevarlo al cuerto que esta mas al fondo la puerat doble entrando hay como una compuerta, recuerdas como en el tren para pasar objetos ahi pon el frasco y ahora cambia de personaje lleva al otro personaje, sal de la iglesia ve al lado izquierdo alli esta el ascensor al lado entra y corre y entra a la puerta de la izquierda aunque te recomendaria matar al lech que esta por ahi antes si lo haces bien los puedes matar con dos de las molotov, bueno luego de matarlo acercate al balon que hay te va adar un obejeto luego combinalo con el verde del equpo de rebeca recuerdas con lo que combinas las plantas bueno ahora, entra ala puerta drigete a la derecha ve a al compuerta saca el objeto combinalo con la anterior combinacion y te va dar una especie de llave es para la puerta del fondo del primer piso donde estas, ahora sal ve al fondo y pon esa piedra o como quieras llamarle alli entra coge los items sobre todo la otra que es verde y se si mandasela a billy con esa el abre a puerta donde esta(2do piso) rezo por ti para que el que este en el 2do piso este con la launcher por que sino ya fuiste, bueno ni tanto, solo que te seria mas facil con la launcher a y una cosa mas al murcielago se le mata mas rapido con la launcher de fuego, le disparas uno para arriba y luego dale continuamente sind ejsarlo moverse y ya murio, no te causa ningun problema. bueno volviendo a lo beuno ten cuidado, cualquier cosa me avisas ya
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Shadow_Lady » 11-03-2003 19:22

QUE FUE IVANA YA AVANZASTE O SIGUES ALLI, YA TE BAJASTE AL REY LEECH O TE MATO, QUE FUE, PUES CUENTA, CUALQUIER DUDA AHORA SI TE VOY A RESPONDER RAPIDO Y TEN CUIDADO CON TYRANT EHH TE VA A DAR MÃ
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Asesina » 12-03-2003 17:18

[color=blue]Bueno, no he podido jugar porque se me han roto los lentes y no me gusta jugar si voy a forsar algo mi vista, pero esta semana ya tengo lentes nuevos :P [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Shadow_Lady » 12-03-2003 17:24

tambien usas lentes niña, vaya vaya, yo tambien aunque el modelo que tengo me agrada mucho ya que son de los ovalados además que son photogray, para evitar el dañod e los rayos solares uv
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _GARFIELD_ » 13-03-2003 23:13

Disculpen si me meto en [size=200]SU[/size] foro y en [size=150]SU[/size]platica, pero solo queria SABER EN QUE PUEDO AYUDAR, YA LES DIJE YO como buen SAMARITANO que soy (!AJA¡) estoy disponible.........a ayudarlos OK

[size=200]
SIGAN CHARLANDO[/size]
sI QUIEREN METERME EN SU CONVERSACION SOLO DIGANLO, si no PUES...... que tendran que hacer????? aver ??????? DECIRMELO TAMBIEN

NO DEBES CASTIGAR A LAS PERSONAS SOLO POR QUE SEAS SUPERIOR A ELLAS, O POR QUE CREAS SERLO, TU NO ERES NADIE PARA CASTIGARLOS, NI UN DIOS ES ALGO PARA HACERLO SOLO POR QUE CREAS QUE SON MENOS QUE TU
SAORY....ATHENEA...(SAINT SEIYA)(LOS CABALLEROS DEL ZODIACO)
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F

Notapor Shadow_Lady » 14-03-2003 00:05

no coleo no fue por eso, lo que pasa es que en una conversa por msn, ella decia que sabia mas que yo, por que todavia no habia jugado el re gaiden para gba y estaba que si que soy mejor y ya pues la verdad yo esperaba que tu la ayudaras, pero no te apareciste varios dias y el lunbes ya le dije eso es todo, es que lo que me molesto es que yo no lo habia jugado recien lo estoy jugando por emu en la pc ya que no me animaba y queria comprarme el davance, para tambien poder jugar el metroid fusion, solo por eso y no la castigue por creerme un Dios, sino que lo hice para que ella no fanfarroneara conmigo al menos en R.E.

solo eso amigo y no ha sido una conversación fluida ha sido por dias fijate en las fechas de los mensajes Daniel..



Bueno hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _GARFIELD_ » 14-03-2003 22:59

:x :x :x :x NO NO ES CIERTO 8) 8) OK, EL TERMINO DE DIOS NO LO QUISE PONER ASI COMO "QUE TU ERES UN DIOS " SOLO PARA QUE LO ENTENDIERAS OK

BUENO, ESPERO AHORA DIARIAMENTE ESCRIBIR ALGO, PARA LLEGAR A 250 y ser SENADOR o SANADOR, PEROOOO??????? COMO SOY MAESTRO???? con 350???? BUENO, SEGUIRE DIARIAMENTE..................., ALGUNAS VECES NO SABADOS Y DOMINGOS PERO DE LUNES A VIERNES SI
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F

Notapor Shadow_Lady » 14-03-2003 23:05

bueno yo lo obtuve hoy casi sin darme cuenta, es con 500 amigo, asi que dale, pero con calma que hay tiempo además es algo que no importa mucho realmente no crees
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _GARFIELD_ » 14-03-2003 23:11

OK TIENES RAZON
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F

Notapor Shadow_Lady » 15-03-2003 20:34

Bueno si se te ofrece algo más agrias, me mandas un e-mial y te contesto más rápido o lo pones aqui y si esta coleo el te ayudara, pero si es para ese momento, correaso nomas y te respondo ya que tendre abierto mi msn y vere si me llega algún correo y te respondo, bueno hasta la vista baby
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados