help s.o.s. en residen evil 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

help s.o.s. en residen evil 2

Notapor jasux » 15-12-2004 09:59

he pasado la parte del chico y ya comenze con la chica y he llegado hasta la pelea final con un moustro que se mueve rapido y no se como matarlo por que cuando le apunto ya me golpeo , necesito ayuda. es en reciden dos la parte con la chica la que esta con una niña.

otra cosa quien es ese pata que me arrojan desde un elicoptero uno tipo jason sin mascara que mata por golpes y si los trucos solo funcionan en disco pirata o solo original por fa respondan
Avatar de Usuario
jasux
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 11
Registrado: 21-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 15-12-2004 18:18

MMM con el mostruo final dices mm me imagino William Birkin mm pues si semueve rapido lo unico que recomiendo es que te muevas en forma de zig zag o lo rodees asi no sera tan rapido y usa la escopeta mi buen esa tecnica la uso con la mayoria d elos mosntruos y me sirve de mucho.


La chica se llama Claire y la niña Sherry jeje y sobre ese que dices que trae gabradina es ni mas ni menos que MRX o un TYRANT que buscara quitarte la muestra del virus que trae contigomismo a como de lugar de saldra en varias parte del juego la tecnica en contra de el ya que es lento solo esquivalo cuando vaya a dar un golpe y listo te vas corriendo normalmente te sale en cuartos asi que simplemente saliendo de ese cuarto ya no lo veras jeje.

Del jefe que tiene problemas te doy consejillos como matarlos ya sea para Leon o Claire:

William Birkin (I): este no es la gran cosa, pero su rudeza es lo que lo
hace peligroso, por eso cuando empiece el duelo, hazte lo más para atrás que puedas, para que luego uses granadas ácidas para debilitarlo y hacer que él mismo se arroje al precipicio.

William Birkin (II): este es la fase que enfrenta Leon al principio del
final, pero con Claire no conseguirá una apariencia más horrenda que la de costumbre. Este jefe se mata al igual que la vez pasada, con granadas ácidas y evita que se te acerque demasiado

Tyrant: este si que es un boss complicado, porque sus ataques son bastante ágiles para no dejarte mover por unos instantes. Lo que se debe hacer con él, es desatar toda tu furia con granadas o con la ballesta y casi cuando ya no le quede mucha energía, ADA (si creías que estaba muerta, te equivocas) te entregará el Rocket Launcher, así que al usarlo se muere instantáneamente.

William Birkin (III): este si de lo más dificil y además sólo tiene por ayuda sus tentáculos, así que al pelear con él, debes usar lo que te quedó de Rocket Launcher y luego usa todo lo que traigas contigo para que se muera. no olvides no dejes de disparara hasta que te lo ejecutes.

Los trucos sirven ya sea en la version pirata y en la originalk es lo mismo.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado