Bienvenida seas!!!

Que bonito avatar!!!
Pues mas que nada, yo creo que esas teorias surgen por el final "21 sacramentos" pero aun así en dicho final te dicen que el cadaver de Henry fue hallado en su departamente con la cara totalmente desfigurada. Y luego vemos a Walter adulto y niño en la habitación muy contentos de estar finalmente con "Madre"...
Hay una interesante propuesta que un amigo se planteo que no es que sea Walter = Henry (

a mí me parece tonta tambien

) sino que Henry es un "Copycat", te pongo lo que el puso en un blog de SH diferente:
[offtopic]"Algo que no hemos planteado es la influencia de la pelicula Memento en el silent hill 4, si miras la pelicula veras que el protagonista aparece igual que como se presenta Henry en el inicio del juego, otra cosa que no hemos planteado es Henry como asesino, es muy extraño que Henry en su armamento posee todas las armas con las que supuestamente Walter Sullivan mato a sus victimas, es Walter Sullivan real o es mas bien la mente de Henry que ha entrado en el mismo estado que ocurrio en Memento, si escuchas la cancion final de memento tiene el mismo ritmo que craddle of forest cancion final de silent hill 4, pienso que tal vez Konami quiso implicar que Henry Townsend mato a todas esas personas bajo la influencia de Walter Sullivan o a lo mejor inspirado en ese relato, algo asi como un copycat, a lo mejor por eso Henry Townsend luce con una personalidad vacia y divagante que a su vez podria significar la presencia de Walter en el.[/offtopic]
Interesante ¿no? Yo no he visto la pelicula pero se de que trata la trama, pronto la descargo para ver que tal
La encontre aquí si la quieres:
[spoil]http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2504150/Memento-(2000)--[dvdrip]-[rmvb]-[subs].html[/spoil]
A mi tambien me parece muy interesante que la personalidad de Henry sea demaciado "vacia" y no sepamos absolutamente nada de él salvo unos micro-datos de su niñes por las fotos de su sala. Puede ser que Walter muere siendo el numero 11/21 pero luego aparece este personaje de ¿personalidad dual? que comienza de nuevo lo que walter dejo pendiente...
Este tipo se basa en los pequeños indicios que encuentra en el juego de que puede haber un "copycat" (lo mencionan en algunas notas, la policia lo dice...)
Me gusta mas la posibilidad de que Henry sea un "copión" a que sean el mismo Walter=Henry ya que no hay definitivamente ninguna evidencia que respalde esa teoria

. ¿Qué les parece a ustedes?
Aun asi yo sigo casado con la idea de un pobre tipo normal que estuvo en el momento y lugar equivocado...