HELP PARASITE EVE

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

HELP PARASITE EVE

Notapor _GARFIELD_ » 03-02-2003 22:28

HOLA COMO ESTAN

QUISIERA QUE ALGUIEN QUE SEPA MUCHO SOBRE ESTE JUEGO ME DIGA LA HISTORIA DE ESTE JUEGO ... QUE NO LE ENTIENDO NADA DE NADA, YA HE JUGADO EL 1 Y EL 2, PERO NO LO ENTIENDO
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F

Notapor Last Crusader » 03-02-2003 23:52

Mira, yo intentaré decirte algo de lo que entiendo. Quiza pueda decir cosas que no son verdad o existan lagunas en mis explicaciones, pero intentaré explicarlo un poco.

En el PE 1, lo central es acerca del tema de la Mitocondria en la célula humana. La mitocondria es un organelo que forma parte de la estructura de la célula. Pero la Mitocondria posee la característica de que tiene su propio ADN, distinto del ADN nuclear, además de que ellas son los organelos encargados de la respiración celular y de la creación de la energía de la misma.
Pues bueno, en el juego las personas se incineran espontaneamente cuando Eve pasa cerca de ellas. Esto se explica porque según el juego la Mitocondria produce suficiente energía como para incinerar a la célula. La mitocondria esta subordinada al Núcleo celular, pero en PE la Mitocondria logra destruir esa relación y dominar al Núcleo. Por eso que la gente se queme al acercarse a Eve. Aya posee una resistencia a la influencia de esa mitocondria de Eve, debido a que recibio un transplante de Cornea (creo) de su hermana Maya. Por eso Aya no se ve afectada por la Mitocondria de EVE. Aunque desgraciadamente se me olvido la relación entre Maya y EVE. :-(
Eso es todo lo que te puedo decir ahora. Por favor, alguien más complementeme y corrijame si estoy errado en mis explicaciones. Así me refrescan la memoria a mí y ayudan a Coleo a comprender el juego.


[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México

Notapor _GARFIELD_ » 04-02-2003 22:52

bueno, si.... mira yo se eso CLARO QUE ESTUDIE BIOLOGIA, pero lo q no entiendo es de donde vino aya, como es que puede resistir a los poderes de EVE y quien es eve... en fin muchas cosas de quien es quien,

POR EJEMPLO

quien es el chavo que sale en el 2 y por que traiciona a AYA

""""""""""la niñita""""""""""""""""""""y por que se parece a AYA
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F

Notapor RAGE » 13-02-2003 04:59

hola coleo y demas:

Yo te puedo explicar bien ya que termine los 2 parasite.

Tienen una trama simple te explico el 2 que es mas facil ok.
Aya no es normal(es decir aya no nacio normalmente,sino que a aya la crearon en un laboratorio.)la niñita tambien se llama "eve" y es creada artificialmente al igual que aya(a las 2 las crearon con capacidades extremas) ya que pueden utilizar sus mitocondrias a gusto y placer.
Cuando te encuentras a la niñita vez que tiene un casco(sirve para aumentar las ondas cerebrales y asi los dueños del refugio subterraneo(no se quienes son los dueños)pueden controlar a todas las criaturas neomitocondriales(criaturas basadas en la mitocondria)

El tipo que encuentras en dryfield y que te acompaña hasta el final del juego es un espia enviado por el gobierno para que investige el refugio y apoye a numero 9(es el tipo que ataca a tu compañero en la torre akropolis)

Tus enemigos estan hechos solo de mitocondrias por lo que explica el que ellos se desagan cuando los aniquilas.

gracias a que aya es artificialmente creada puedes utilizar tus mitocondrias para hacer los poderes.
Aya trabaja en mist(una organizacion dedicada al exterminio de esas criaturas)
la trama es sencilla se trata de que como cazadora de mist te envian a exterminar las criaturas de la torre akropolis, luego te envian al desierto de mojave por que hubo un avistamiento de neomitocondrias,en dryfield conoces a douglas(el dueño del motel)ademas conoces a kyle madigan(dice que es investigador privado,pero es el espia del gobierno)luego tu ultima mision esta en el refugio .

espero haberte aclarado algo

chao
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
Avatar de Usuario
RAGE
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 35
Registrado: 11-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Santiago-Chile

Notapor _GARFIELD_ » 17-02-2003 22:55

[size=200]TANKS[/size]
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados