[color=darkblue] Wtf...! porque lo felicitan?? O_o [/color] [quote="Gork"]yo me acuerdo de ti eso nunca hablamos ni crusamos palabras creo bueno eso bienvenido yo tambien revivi despues de como dos años sin estar aqui xD
[color=darkblue] Yo tambien revivi despues de casi 3 años! xD.. por eso no aprece que estee aqui tanto tiempo! [/color] [quote="Pucca"][color=orange]Hola! ^^ Yo no se si te acordaras de mi, antes de Pucca fui Krystal [/color]
[color=darkblue] Yo no sabia eso O_O.... jaja si continuaras con ese nick pensaria que eras hermana de Dryztal! xD.. Pd: me gusta tu nueva firma y avatar, siempre me parecio divina Luisiana Lopilato! ^,^" [/color] [quote="Lu1G1"][quote="cocodrilo"][color=indigo]Me parece que vi un culo en firma de garfield [/color]
Si!!! al lado del chanchito!!!
pero??...tiene 3 nalgas??!!
[color=darkblue] Jajaja, a mi tambien me parecio, pero es un pie... es eso no?, o hay otro!, siempre me parecio que los ojos de garfield son como los de un trasero! xD
Volvieno al tema! Revienvenido al foro estimado, no lo conosco, pero espero llevarme muy bien con usted! ^^[/color]