Sobre a lo que puedo aportar a este foro es sobre... adivinen..."Tekken" juajuajua sip, (es que soy muy fanático) y sobre música (Metal).
Espero no caerles mal y que nos llevemos super bien ya que mi intención en los foros es de compartir conocimientos o experiencias y no de andar peleando (a menos que me toquen a mi niñita

Una sola vez tuve un atado con alguien de acá pero no se quien es, lo que paso ya se hablo acá (por que mi novia lo escribio) y espero no tener malentendidos con nadie (solo basilón y buena onda) esop.
Aver otras cosas mias (pal que le interese aunque deven estar super aburridos leyendo juajuajuajua), en cuanto a juegos soy fanatico de los de pelea (Tekken, Mortal Kombat, Street Fighter, Killer Instinc) y también de los de estrategia (Resident Evil, Alone In The Dark, Silent Hill, etc...los de ese tipo) claro que juego de todos los tipos pero eso son los preferentes.
En cuanto a la música me gusta EL METAL

Me gusta el anime y claro que se pero tengo amigos que son secos para eso y me dejan chico (son administradores de foros de solo anime) pero con ellos aprendo juajuajua.
Bueno eso es todo por ahora (como que "menos mal" juajuajuajua) y espero que algunos se me presenten para conocerlos ya que la motivación de un foro depende de sus integrantes...Esop
Pd : Saludos a Todos y en especial a los Metal y Tekkeneros de corazón... y a mi pololita