Aver, aver... yo a algunos les dije que no conosco el foro desde hace poco, se de las cosas que han pasado y demaces como la discución que borraron del atado del msn con mi novia.
Yo confio plenamente de ella y si tengo algo que aclarar con alguien lo hago de forma personal, NO PUBLICA. Si dicen eso de Sephiroth eso ya lo tiene que aclarar el como afectado junto con mi novia, por mi parte amo demaciado a mi novia como para andar dudando de ella por personas que hablan incoerencias o estupideces para llamar la atención. Realmente me da lastima por ellos ya que lo único que demuestran es que son unos resentidos de la vida y solo eso ya que quien puede saber si a esta persona le paso eso y lo demuestra tratando de hechar abajo al resto de las personas? Mi consejo es que cambies ya que si quieres llamar la atención es mejor que te vistas de mimo y te pares en la calle a hacer un show, por que acá no estoy como para pelear con personas que no valen la pena, al contrario, vine a conocer a grandes personas que pueden ayudar a muchas personas con sus sentimientos.
Pd: Yo no soy el gil de K_rolita, SOY EL NOVIO aunque te duela...