por Xwolf » 21-09-2005 17:00
[quote="Kakashi"]¬¬ pekeñito? xD
Ejem bueno no hablo xD ......
Bueno ademas si tu la kieres q sea normal y todo..... yo creo q seria aburrida.
Ademas es un final fantasy y es como anime... q no se si has vsitos series de anime... las cosas q hazen ¬¬ al parecer no xD
Ademas le da la pelicula que sea mejor

y esta wapo las luchas y todo.
Y en lo del final repito que en muchos animes hazen lo mismo ponen dibujos y ponen a fondos reales...
Pero bueno..... a ti creo que en verdad no te va mucho el final fnatasy xD
[color=indigo]Nop... no es normalidad o realismo puro lo k kiero... hay películas k tienen exageraciones y me gustan.. pero todo dependiendo del contexto en el k se ven... En Final Fantasy 7 nunca se vio k ellos dieran saltos de 1000 mts de altura.. a las peleas se les sale k fueron completamente inspiradas en Matrix.. No lleves mis comentarios a extremos.. una cosa es decir k se pasaron de exageradas.. a decir.. kiero realismo...
K no veo animé?? Ya empezamos con suposiciones.. sip.. hay series k son muy muy exageradas.. para no ir muy lejos Dragon Ball.. y sip.. le he criticado esos niveles de pelear ridículos en donde ya podían estallar planetas.. y de purítico milagro.. no han estallado la Tierra.. y en realidad algo k si debería de ocurrir porke a cada rato están tirando energía y pegándola al piso..
No ve a k viene lo del comentario del final... sip.. ya está aclarado ese punto.. y te digo igual tiene errorcitos..
Por último.. otra supocisón.. siempre me gustó Final.. pero, mucha gente los tiene endiosados....[/color]