Espero que me puedan ayudar. Tengo un problema. Hace como 4 años tube un juego del cual olvide el nombre y aun la empresa que lo fabrico sin embargo era bastante peculiar.
El juego era de estrategia trataba acerca de un reino el cual se construia de manera muy elaborada como por ejemplo:
-Se empesaba con un castillo en el cual se construian armas.
Todas las casas necesitaban estar conectadas por un camino que se tenia que construir.
-Se necesitaba mantener alimentados a los soldados y a los aldeanos sino morian de hambre los cuales cuando tenian hambre se les ponia una nube en cima de la cabeza como se ve en las tiras comicas con un simbolo de tenedores.
-Se necesitaba un leñador y un acerradero para la madera.-
-Se podia construir la casa de un forestador que sembraba los arboles denuevo

-Se podia construir un sembradio de uvas las cuales se debian procesar para obtener vino.
-Para hacer pan se necesitaba un sembradio de trigo y un molino para hacer la harina y despues una panaderia.
-Tambien se tenia un minero para sacar piedra de la cantera.
-Se construia un comedor para que los aldeanos comieran.
-Se construia una granja de cerdos de los cuales se construia otro edificio para destazarlos procesar la carne.
Asi como lo dije el juego era muy elaborado y me quede enojado porque nunca puede terminar el juego idiota.

Se que existen muchos juegos asi pero no encuentro ninguno en el cual los aldeanos alimenten directamente a los soldados y que ellos coman en un comedor aparte.
De antemano muchisimas gracias